Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to VardanimeII. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

>¡Noticias y Anuncios!
Vardanime y Nihon Studio no tienen nada que informar: esperamos que disfrutes tu estadia en la web :)

Cosas Que Nos Abruman, cosas que te han sobrecogido xDDD
Zealoth
  Posted: Jul 11 2009, 09:37 PM

Chuunin
Group Icon

Group: Members
Member No.: 11

Chale otro tema muerto y blablabla tendre que hacerme cargo de el y blablabla y nose que mas mierda asi se vera mas activo...(es dificil expresar sarcasmo y mofarse de alquien por este medio xD)

Nah este tema ha sido creado para que cuentes las cosas raras que te han sucedido, las cosas que has escuchado y hasta las leyendas con todo y fotos de las que sabes... como por ejemplo: como la foto que tomaron creo que en un hospital y el wey al revelarla vio una morra fantasma flotando enmedio del pasillo, se ve bien ogt, no tengo la foto, luego la busco pero de seguro ya se la saben.

--------------------
user posted image
user posted image
Te amo con todo mi corazon, jamas te dejare sin importar lo que pase... Mi Starcraft *-*
Private Message
kitzu
Posted: Jul 11 2009, 09:44 PM

Jedi/Sith
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 2

Bla bla bla...

Mmmm... decia, asi como la foto que dicen del fantasma de michael jackson??.. la vdd yo no he visto la foto, solo lo he escuchado xD
a ver si la encuentro - buscando buscando -
Creo q es esta:
user posted image

xD

--------------------

user posted image
Private Message
elkata
Posted: Jul 20 2009, 02:10 PM

Jounin
Group Icon

Member No.: 28

Bla bla bla...

Mis antenas detectan negación. No sabes nada kitzu (esa no es "la famosa foto"), como se nota que no buscas cosas de terror en internet, y que te interesan mas el chisme, estoy indignado tener un moderador asi.

--------------------
user posted image
CODE
------------------------Phyrox dedication---------------------
Private Message
Zealoth
  Posted: Jul 20 2009, 03:01 PM

Chuunin
Group Icon

Member No.: 11

QUOTE (elkata @ Jul 20 2009, 02:10 PM)
Mis antenas detectan negación. No sabes nada kitzu (esa no es "la famosa foto"), como se nota que no buscas cosas de terror en internet, y que te interesan mas el chisme, estoy indignado tener un moderador asi.

Como detectar negacion?, la negacion no esta simplemente, no me es concebible el como puedes detectar negacion, dices que no sabe nada? como es posible que alguien que no sabe nada diga eso... nadie sabe mas que nadie, para que buscar terrores en internet? cuando el terror mismo se encuentra escribiendo aqui, haciendo chisme tambien, ese terror es tan fisico que lo puedes ver si te pones frente a un espejo, el terror no siente, porq de ser asi tu tendrias dignidad, cosa de la cual careces tu, VAMOS CELEBREMOS, RIAMOS Y BEBAMOS pues el terror presente esta en el foro, sin honor, sin moral y sin dignidad elkata en el foro esta.

Se podria decir que es algo que me abruma...

--------------------
user posted image
user posted image
Te amo con todo mi corazon, jamas te dejare sin importar lo que pase... Mi Starcraft *-*
Private Message
kchanto
Posted: Jul 20 2009, 05:01 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

mmmm.... esta como la historia que hay aca de un men periodista, que fue a un sanatorio de tuberculosos abandonado, a tomar fotos, y pues le hizo una entrevista a una monja que habia en el lugar y toda la cosa, hasta fotos le tomo, y cuando salio, el guarda del lugar le pregunto que como le habia ido, este le dijo que bien, que la monja habia sido muy amable, y el guarda se quedo como O_O!!! y le dijo que en el lugar solo estaban ellos dos, y cuando el men revelo las fotos, la monja no tenia cara X_X

--------------------
Private Message
kitzu
Posted: Jul 20 2009, 05:10 PM

Jedi/Sith
Group Icon

Member No.: 2

Dejame decirte kata, negacion? negacion de que?
En primera ni siquiera sabes porque puse el "bla bla bla" asi que si no sabes mejor quedate calladito que te queda mejor, en segunda esa foto si es la correcta
Y para tu informacion no, en realidad no busco esas cosas ni chismes porque la mayoria de veces son babosadas, solo es mas perdida de tiempo.. y si lo puse fue solo para seguir con el tema.. asi que no vengas a decirme cosas de ese tipo porque no eres nadie para hacerlo ^^

Los demas usuarios disculpen mi comentario y sigamos con el tema =)

xDDD.. wow kchanto, imaginate eso xD

--------------------

user posted image
Private Message
kchanto
Posted: Jul 20 2009, 05:16 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

OMG!!!! kata noooo >_<!!!! no hagas enojar a la kit!!! en serio.... le sale cola y arrugas cuadno se enoja xD!!!!

--------------------
Private Message
Sadako_Yamashita
Posted: Aug 1 2009, 09:24 AM

Chuunin
Group Icon

Member No.: 44

el fantasma de michel jackson? dios mio eso de fantasmas el diablo jesus el cielo y el infierno, es la necesidad del ser humano de no sentirse tan pequeño, un amigo me dijo un dia "los muertos estan muertos, se los comen los guzanos, y los guzanosse comen hasta el alma xD" yo no creo en espectroa ni en fantasmas los muertos estan muertos y los vivos vivos, tenle miedo a los vivos.

--------------------
user posted image
Private Message
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up for Free

Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive