Welcome to VardanimeII. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Members
Member No.: 14
no... es una ilusion ¬¬ jaja claro q soy yo jaja quien mas intentaria robar el ceasar's palace (creo q el psicologo de la escuela es el nuevo agente en cubierto)
Member No.: 13
8:54pm pue posteando
--------------------
Es facil caer al infierno de dia o de noche... Las puertas de la muerte estan abiertas de par en par pero regresar... volver sobre tus pasos para llegar a la superficie.. he aqui el autentico desafio
Group: Admin
Member No.: 2
odio esta compuuu, quiero la compu de mi cuarto la cual estan usando ¬¬...
no... es una ilusion ¬¬ jaja claro q soy yo jaja quien mas intentaria robar el ceasar's palace (creo q el psicologo de la escuela es el nuevo agente en cubierto)
8:44
jajajajajajaja pues tendras q tener cuidado con el... no sera q te descubran y q por tu culpa me descubran a mi xP
Member No.: 13
9:39pm posteadoy jugando
--------------------
Es facil caer al infierno de dia o de noche... Las puertas de la muerte estan abiertas de par en par pero regresar... volver sobre tus pasos para llegar a la superficie.. he aqui el autentico desafio