Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to VardanimeII. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

>¡Noticias y Anuncios!
Vardanime y Nihon Studio no tienen nada que informar: esperamos que disfrutes tu estadia en la web :)

Ps2 Pal To Ntsc
Link
  Posted: Sep 9 2008, 12:22 AM

Kamikaze
Group Icon

Group: Members
Member No.: 27

Hola pues subo esto porq ami me a funcionado hay veces q bajo un juego del emule o del are de ps2 y me lo baja en formato pal lo grabo y lo ejecuto el el ps2; el detalle esq se ve borrosa la imagen y tiembla mucho eso es porq la tele no soporta mas q 60 hts. 024.gif

Este programa es para parchar los juegos de ISO de ps2 se debe parchar antes de grabarlos si no no funciona sipo.

Pasos para parcharlo:
1-Tener una img iso de x juego
2-ejecutar el ps2_pal2ntsc_yfix
3-clic en browse y enseguida buscan la imagen iso del juego
4.-despues automaticamente se activa el boton patch file y denle clic
5.-empieza a parcharlo
6.-Seleccionen Make PN Selector y de nuevo clic en parchar
7.-Hace lo mismo que el anterior y listo el juego esta parchado. 008.gif

Lo que hace es crear la opcion de que la pantalla agarre los hertz suficientes para q soporte y el juego y el Make Pn selector el menu q aparece antes de ejecutar el juego,por lo regular yo presiono x y listo el juego de PAL me lo convirtio a NTSC.

A mi me a sacado de apuros espero q a ustedes tambien saludos a todos los del foro.

Descargar MU

--------------------
user posted image
Private Message
MaestroJedi
Posted: Nov 11 2008, 03:38 PM

Filosofo
Group Icon

Group: Mods
Member No.: 7

Gracias link, lo descargaré ya que tengo un par de juegos así.

--------------------
user posted image
Private Message
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now

Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive