Welcome to VardanimeII. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 2
estoy de acuerdo con adenu, stan buenas ^^ tienes un estilo propio =P
de las primeras dos no te dire nada porque asi estan bien, de la tercera te dire que quiza se habria visto mejor con otro marco (aunque esto mas bien es opinion de cada quien, asi que no lo cuentes como critica xD)
En la cuarta siento que deformaste un poquito las imagenes, como que las apretaste xD... y quiza un poquito de trabajo al fondo en vez de haberlo dejado transparente
el fondo de la cuarta me gusto mucho, esta muy bien hecho y las imagenes quiza tambn quedan, pero yo habria ocupado otras xD
la de air gear.. mm... la deformaste mucho, como que apenas se distingue ^^u
y la de angel sanctuary esta muy buena... >_<!! me gusto mucho xD..
oyee si, kata era buenisimo para firmear xD... a ver si empezamos a hacer retos de nuevo, quien quiera ahi esta la seccion =P
Group: Members
Member No.: 56
no lo del marco es cierto lo q pasa es q no c aserlos bien y no supe fucionarlo bien para q no paresieran cortados como estan y desentona un poco con la tematica de la firma
Si las aprete mucho como venian a lo largo por defecto y pues como los estandares q uso son de 400 x 200 pues no me quedo de otra les pude aver acomodado mejor pero se ubier perdido la imagen en su malloria tengo q descubir la manera de mejorar esos detalles sobre el fondo si deveria empesar a trabajar mas con ellos aver si luego me das un tutorial de como aser buenos fondos por q me gustan los fondos q haces kit
sobre la de Air gear si tuve varios problemas para hacer mas q nada por q la hice en custion de unos minutitos no le di mucha importancia algo de lo q me arrepiento jeje