Welcome to VardanimeII. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Mods
Member No.: 7
Pues bien, para animar esto, propongo crear algunos temillas donde hablemos de algunos animes, expongamos nuestros puntos de vista, critiquemos o cualquier otra cosa...
Aquí lo haremos sobre BLEACH.
Este es uno de mis animes favoritos después de Saint Seiya y Dragon Ball. Empezó a gustarme por la actitud de Kurosaki Ichigo (el protagonista) y su superioridad sobre lo demás, pero también y, sobre todo, por la cantidad de batallas y luchas con espadas y poderes.
El Seireitei y los Capitanes de las 13 Divisiones son increíbles, cada uno destaca en algo pero todos son formidables...
Bueno seguiré hablando más adelante, a ver qué opinais de este anime ^^
Group: Members
Member No.: 28
Cuando estaba menos desarrollado tanto física como mentalmente, era un anime que me intereso seguir a la par de que los capitulos era publicados ilegalmente, lo deje y no creo que lo termine. Haciendo un analisis posterior de varios meses, siento que lo sobrevalore. Con lo largo que se hace, pasa a ser repetitivo; probablemente este equivocada. Pero prefiero ver cosas cortas y que llenen mi vacio espiritual de otro modo.
Group: Mods
Member No.: 7
La verdad es que sí que es un poco largo y los rellenos, aunque no están mal del todo, también duran mucho...
Una cosa, no creeis que las chicas de este anime están demasiado desarrolladas?? Menos Rukia Kuchiki las demás parece que acaban de implantarles 2 kg de silicona a cada una, jeje...
Member No.: 37
yo estoy empezadno a verla aora en español. me gusta bastante. el capitan k mas m gusta es biakuya kuchiki y despues el bestia del parche k n m acuerdo ahora jejee
Member No.: 26
QUOTE (MaestroJedi @ Nov 29 2008, 04:07 AM)
La verdad es que sí que es un poco largo y los rellenos, aunque no están mal del todo, también duran mucho...
Una cosa, no creeis que las chicas de este anime están demasiado desarrolladas?? Menos Rukia Kuchiki las demás parece que acaban de implantarles 2 kg de silicona a cada una, jeje...