Group: Global Mod
Member No.: 2
Pues si se dan cuenta hay muchas cosas en el foro que se cambiaron y se añadieron, uds pidieron y lo que se les pudo dar se les dio, algunos lo aprovecharon otros no... pero no me vengan a decir que nos pongamos las pilas, porq si los users no le dan vida al foro llegan otras personas, ven la pag y dicen "en si se ve bien pero no hay nadie, para que me registro?"... y se hace un circulo vicioso sobre el cual los admin no tienen poder ¬¬
Asi que como pueden ver mucha culpa de nosotros ya no es, hicimos lo posible.. pero en fin, espero que ya pronto se recupere todo con lo que vamos a hacer, yo creo que si funciona miyu xD A ver cuando empezamos, nomas hay q ponernos de acuerdo =P
Group: Members
Member No.: 23
jaaj tienes razon kit la culpa es de los usuarios no d los adm pero ya bienen vacaciones intentare poner varias cosas por aqui y revisar las cosas que deje haber si sirven los links
Group: Mods
Member No.: 7
QUOTE (kitzu @ Nov 17 2009, 05:23 PM)
Pues si se dan cuenta hay muchas cosas en el foro que se cambiaron y se añadieron, uds pidieron y lo que se les pudo dar se les dio, algunos lo aprovecharon otros no... pero no me vengan a decir que nos pongamos las pilas, porq si los users no le dan vida al foro llegan otras personas, ven la pag y dicen "en si se ve bien pero no hay nadie, para que me registro?"... y se hace un circulo vicioso sobre el cual los admin no tienen poder ¬¬ Asi que como pueden ver mucha culpa de nosotros ya no es, hicimos lo posible.. pero en fin, espero que ya pronto se recupere todo con lo que vamos a hacer, yo creo que si funciona miyu xD A ver cuando empezamos, nomas hay q ponernos de acuerdo =P Ciauuu
Yo creo que también tuve algo de culpa (quizás bastante) porque cuando esto parecía volver a su cauce (como las aguas de un río), lo dejé.
El trabajo, los estudios (que también estudio, ahora Piano), la banda de Música, el Quinteto de viento-metal, mi piso (amueblarlo, pintarlo...), la muerte de mi abuelo, una lesión en el gym, la película de Dragon Ball..., son muchas cosas que hacían que no tuviera tiempo o ganas. Y ya desde hace un mes, más o menos, estoy a vuestra disposición aunque hasta ahora no había entrado.
Así que, no regañeis a kit, NUNCA!!! Ella sufrió y perdió muchísimo tiempo para que todos los antiguos y nuevos Users de Vardanime volviéramos a estar como en casa.
Como ya dije por otro sitio, comenzaré a actualizar las listas de DD de anime, y espero, continuar con las demás DD. No espereis que sea uploader porque mi conexión a internet es una... bueno, muy lenta; pero sí os animo a que volvais a subir todo lo que tengais, que los discos duros se están quedando vacíos de animes, jeje.
VOLVERÉ!!! xDD
--------------------
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)