| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| falling_again |
Posted: Apr 3 2008, 03:35 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 218 Member No.: 30 Joined: 4-March 08 |
Lo se jueee pero es que esa sombra.... me molo!! XD
y lo de tener un lado emo .... lo tengo y punto!! Perdon a todos aquellas personas que son mas serias que yo y pueda haberles ofendido (eso por Pino no va XD) |
| Elrondpino de Árzax |
Posted: Apr 3 2008, 03:43 PM
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 346 Member No.: 1 Joined: 12-February 08 |
Vaya.....XD |
| Kareth |
Posted: Apr 5 2008, 01:39 PM
|
|
Member Group: Members Posts: 17 Member No.: 5 Joined: 13-February 08 |
Cuanta gente loca hay por el mundo...y lo de los emos...en fin, yo lo soy pero en la parte estética, y cada día los comprendo menos, lo único que quieren es llamar la atención y este ha elegido esa forma...que pena me da el pobre, y asco también
|
| † Venus † |
Posted: Apr 5 2008, 06:24 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 69 Member No.: 16 Joined: 29-February 08 |
Yo antes que un grupo de emos veo una panda de hijos de puta. |
| Kareth |
Posted: Apr 5 2008, 06:41 PM
|
|
Member Group: Members Posts: 17 Member No.: 5 Joined: 13-February 08 |
Eso lo seguiríamos diciendo independientemente de que sean emos o no...la verdad es que lo son
|
| Sandra NW |
Posted: Apr 5 2008, 06:44 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 225 Member No.: 2 Joined: 13-February 08 |
Espero que le den por ++++ en el reformatorio, cuando la gente se entere de por qué está ahí dentro.
|
| †..SilenceTears..† |
Posted: Apr 6 2008, 09:33 PM
|
||
|
Member Group: Members Posts: 28 Member No.: 55 Joined: 25-March 08 |
espero lo mismo!! pero a lo mejor le gusta y encima disfruta alli dentro -.-' |
||
| damIAn |
Posted: Jun 10 2008, 03:03 AM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 54 Member No.: 23 Joined: 29-February 08 |
q hdp!!!
me dio mucha rabia ver esas imagenes... de todos modos fuera de este caso.. sinceramente no me agradan las ideologias de los emos.. esos pensamientos siempre negativos.. no le veo sentido a siempre estar triste x cada cosa q pasa... hay q verle el lado positivo a la vida.. x mas q hayan momentos muy dificiles.. creo q todos son capaces de seguir adelante. No se q intentan demostrar con esos pensamientos... es obvio q no x tener el flequillo y vestirse de tal modo seran emos... de hecho a mi me atrae demaciado la cultura Gótica, leo muchisimo x interes propio... pero no me considero un gotico... y no es q no sea gotico x miedo a q me discriminen.. porq yo hago mi vida sin prestar atencion a lo q los demas opinen de mi... (solo me importa la opinion de mis amigos y las personas q me conosen) porq hoy en dia muchisima gente habla y discrimina sin razon... solo x hablar... eso sinceramente no le veo el sentido.. porq de ningun lado hay ganancia... en fin... me descargue bastante escribiendo esto.. me siento mejor JIJI ^^ saludos!! ^^ y perdonen si el espacio no era para esto.. pero me gusta escribir :B cuidence he vuelto!! |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |