Gracias por crear este sitio para comunicarnos!!!
soy Alejandra, tengo 17 años, mm soy de ARGENTINA!!..jeje,,y para mi nick no tube mucha imaginacion..jeje.lo saque de mi correo..y me lo creo una amiga hace como 5 años.jeje,,,
Conoci a Miley por el video The Climb, lo vi y me encanto, asi, simplemente me enamore de la canción, asi empece a buscar informacion de ella por internet, ahi me entere de la serie Hannah Montana. Me interesó la historia que contaba

. Y bueno, segui buscando, encontré la pagina de Miley en Argentina por google.jeje.

Y ahí ya me hice una gran fan de ella, porque me encanta lo que hace, como lo hace y como afronta los problema con madurez.
Y bueno con respecto al fanclub, si soy socia, y ya se que Nieves tiene una vida como yo y como todo el mundo,

, y que la pag. es muy interesante y ademas me encanta el diseño, pero me ecantaría, que si se pudiera que la web se actualize rapidamente, no lo estoy exigiendo ni nada, pero ojala se pueda hacer, una idea es conseguir un ayudante,je,pero bueno mientras no aclaren dudas y nos informe para mi es suficiente..jeje
Una vez mas GRACIAS por crear este espacio besos..cuidense..