Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Mileycyrusdaily. Esperamos que disfrutes del foro. FAN CLUB OFICIAL DE MILEY CYRUS ARGENTINA.
Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que no se puede utilizar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar otras funciones sólo para miembros, tales como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

UNETE!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características.

Name:   Password:

B I E N V E N I D O S !
ger!
Posted: Apr 6 2011, 12:17 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Sean bienvenidos al Foro del Fan Club Oficial de Miley Cyrus Argentina! ! Este es el espacio donde todos los fans de Argentina y otros paises que hablen en español, podran comentar todo sobre tu artista favorita.
Soy Ger, el administrador. Yo soy el encargado junto a Nieves de que todo este pacifico. En esta seccion podran presentarse. Un modo ideal de presentacion seria:
-Nombre, Nick:
-¿Como se te Ocurrio el Nick?:
-¿Desde cuando te gusta Miley?:
-¿Por qué te gusta?:
-¿Tenes mas idolos?, (contanos quienes son):
-¿Que te gustaria ver en MCA?:
-¿Que pensas acerca de nuestro trabajo?:
-¿Estas unido al fanclub?:
-¿Queres contarnos algo mas?:

Antes de empezar a postear,
Antes de empezar a postear, recuerda leer las y pasa por REGLAS DEL FORO Y PREGUNTAS FRECUENTES
Esperen que disfruten este espacio!! Cualquier problema o duda no duden en consultar!
alechu_06
  Posted: Apr 6 2011, 09:11 PM

Hannah Montana

Group: Members
Member No.: 2

biggrin.gif biggrin.gif
Gracias por crear este sitio para comunicarnos!!!
soy Alejandra, tengo 17 años, mm soy de ARGENTINA!!..jeje,,y para mi nick no tube mucha imaginacion..jeje.lo saque de mi correo..y me lo creo una amiga hace como 5 años.jeje,,,
Conoci a Miley por el video The Climb, lo vi y me encanto, asi, simplemente me enamore de la canción, asi empece a buscar informacion de ella por internet, ahi me entere de la serie Hannah Montana. Me interesó la historia que contaba laugh.gif . Y bueno, segui buscando, encontré la pagina de Miley en Argentina por google.jeje. tongue.gif
Y ahí ya me hice una gran fan de ella, porque me encanta lo que hace, como lo hace y como afronta los problema con madurez.
Y bueno con respecto al fanclub, si soy socia, y ya se que Nieves tiene una vida como yo y como todo el mundo, tongue.gif , y que la pag. es muy interesante y ademas me encanta el diseño, pero me ecantaría, que si se pudiera que la web se actualize rapidamente, no lo estoy exigiendo ni nada, pero ojala se pueda hacer, una idea es conseguir un ayudante,je,pero bueno mientras no aclaren dudas y nos informe para mi es suficiente..jeje wink.gif
Una vez mas GRACIAS por crear este espacio besos..cuidense.. smile.gif smile.gif
ger!
Posted: Apr 16 2011, 01:45 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

QUOTE (alechu_06 @ Apr 6 2011, 09:11 PM)
biggrin.gif biggrin.gif
Gracias por crear este sitio para comunicarnos!!!
soy Alejandra, tengo 17 años, mm soy de ARGENTINA!!..jeje,,y para mi nick no tube mucha imaginacion..jeje.lo saque de mi correo..y me lo creo una amiga hace como 5 años.jeje,,,
Conoci a Miley por el video The Climb, lo vi y me encanto, asi, simplemente me enamore de la canción, asi empece a buscar informacion de ella por internet, ahi me entere de la serie Hannah Montana. Me interesó la historia que contaba laugh.gif . Y bueno, segui buscando, encontré la pagina de Miley en Argentina por google.jeje. tongue.gif
Y ahí ya me hice una gran fan de ella, porque me encanta lo que hace, como lo hace y como afronta los problema con madurez.
Y bueno con respecto al fanclub, si soy socia, y ya se que Nieves tiene una vida como yo y como todo el mundo, tongue.gif , y que la pag. es muy interesante y ademas me encanta el diseño, pero me ecantaría, que si se pudiera que la web se actualize rapidamente, no lo estoy exigiendo ni nada, pero ojala se pueda hacer, una idea es conseguir un ayudante,je,pero bueno mientras no aclaren dudas y nos informe para mi es suficiente..jeje wink.gif
Una vez mas GRACIAS por crear este espacio besos..cuidense.. smile.gif smile.gif

Hola Ale! Gracias por unirte al Foro! Y todas las recomendaciones son bienvenidas! Las tendremos en cuenta wink.gif. Esperamos que disfrutes de este espacio. Saludos smile.gif!
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2944 seconds | Archive
http://z15.invisionfree.com/mileycyrusdaily