Group: Forero
Member No.: 24
mañana partido en teoria facil en casa contra el AJ Milan. Por cierto que marca habla sobre un posible intercambio entre Hervelle y Nachbar. Para mi seria un gran refuerzo, pero me da pena que sea por Hervelle y no echando a Hansen, que en mi opinion es el que baja el nivel en el equipo
--------------------
Ganador del premio "Envidia de Joss" 2008-09, antes conocido como "Forero en directo"
Member No.: 371
QUOTE (vicious @ Nov 25 2009, 10:40 PM)
mañana partido en teoria facil en casa contra el AJ Milan. Por cierto que marca habla sobre un posible intercambio entre Hervelle y Nachbar. Para mi seria un gran refuerzo, pero me da pena que sea por Hervelle y no echando a Hansen, que en mi opinion es el que baja el nivel en el equipo
Messina confirmó al noticia en la web del Madrid. No el fichaje, sólo que lo que sale en Marca es cierto.
Aparece en la prensa un posible trueque con el Efes Pilsen entre Hervelle y Nachbar. ¿Tenéis previsto reforzar la plantilla? Me ha sorprendido porque es algo que parece una idea de los representantes de los dos jugadores. Otro tema es que nosotros, como Antonio Maceiras siempre ha dicho, estemos atentos porque un Club como este, si un día puede hacer algo para mejorar la plantilla, lo hará. Lo que ha salido hoy es cómo se ha explicado, una idea de los representantes de los jugadores, y si pasara algo, os informaremos.
Pienso como tú, Nachbar de puta madre, tengo al duda de si no volvería a Europa a un retiro dorado, porque sus números este año no es que sean gran cosa, 8,8 puntos, 2,8 rebotes y 8,5 de valoración. Me jode mucho que se vaya Hervelle, pero parece que es inevitable. Si no es ahora será más tarde. Me cago en el Messina de los cojones , si contara con Hervelle no había ni una pega!!!
Member No.: 379
O que está a baixar o seu rendimento (polo menos nos dous últimos partidos) é Lavrinovic, onte 0 puntos, cando menos sorprendente, era evidente que o seu nivel dos primeiros partidos era imposible de aguantar, pero onte non me gustou nada. E o de Velickovic increible, facía moito tempo que non via un xogador tan completo, fai de todo e o fai ben.
Member No.: 24
onte lavrinovic non xogou moi ben, pero non creo que este a baixar o seu rendemento; pois ainda que en valladolid pareceu que xogou mal fixo o seu 14 de valoracion, que polo de agora é a puntuacion mais baixa que fixo
--------------------
Ganador del premio "Envidia de Joss" 2008-09, antes conocido como "Forero en directo"