Group: Forero
Member No.: 22
QUOTE (orgulloferrol @ Nov 24 2009, 10:06 AM)
Tremenda entrevista ayer a Carlos Castresana(Fiscal anticorrupcion en el caso atletico),terrorifica y a la vez con muchas lagunas: se olvido hablar de Rubi y no reconocio porque solo se intervino al atletico
Aun seguimos pagando las cosecuencias
Hombre, de Rubi no hablo porque es un compañero, un simple gestor que al tener que gestionar un club de fútbol sin tener puta idea del mundo del fútbol... metió algo la gamba y luego le empezó a gustar eso de las entrevistas y ser famosete pero tampoco creo que haya mucho más que decir, Rubi fue un gestor que el poder judicial os metió ahi y según dijo el hombre este las cuentas se llevaron bien.
Al Atlético lo metieron en ese embolao, ya lo dijeron ayer los de la radio que lo entrevistaron, porque de los equipos SA que presentaban esos problemas, era el único en el que los dueños no habían comprado las acciones para ser tales dueños del club, es decir, el club estaba secuestrado. Además, es como el tema del tal Roca en Marbella, era escandaloso ya el tema de Gil, solo le faltaba salir con bolsas negras con el simbolo del $ del Vicente Calderón.
El problema es que la gente malentiende la fidelidad a un club (si lo lees ultrasancos, ese "cuanto menos lo merezcas más te animaré porque será cuadno más lo necesites)", y justo las peores temporadas (de momento) en 2ª el estadio se llenaba como sigue pasando ahora, y asi ni de coña se va a ir la familia Gil. De vez en cuando le gritaran si pierde el equipo y listo, pero seguro que le compensa aguantar 4 gritos de vez en cuando, porque éstos les pueden caer a los Gil como a los propios jugadores, y está claro que la responsabilidad de unos y de otros están infinitamente alejadas. Se dijo ayer que Gil mangó unos 11.000 millones de pesetas de la época que fue destinando a empresas familiares... casi nada. Da algo de pena decirlo, porque es un equipo que a mi siempre me cayó en gracia, pero es un equipo que SOLO significa un negocio para quien lo rige porque es algo de lo que la familia Gil ha vivido durante ya decadas. A Cerezo lo quitan del medio pero si estaba ahi y consentía... bien sea por amigo o por desconocimiento... su parte de culpa también tendrá. Un saludo
Member No.: 180
QUOTE (pado_ @ Nov 24 2009, 05:14 PM)
Tremenda entrevista ayer a Carlos Castresana(Fiscal anticorrupcion en el caso atletico),terrorifica y a la vez con muchas lagunas: se olvido hablar de Rubi y no reconocio porque solo se intervino al atletico
Hombre, de Rubi no hablo porque es un compañero, un simple gestor que al tener que gestionar un club de fútbol sin tener puta idea del mundo del fútbol... metió algo la gamba y luego le empezó a gustar eso de las entrevistas y ser famosete pero tampoco creo que haya mucho más que decir, Rubi fue un gestor que el poder judicial os metió ahi y según dijo el hombre este las cuentas se llevaron bien.
Al Atlético lo metieron en ese embolao, ya lo dijeron ayer los de la radio que lo entrevistaron, porque de los equipos SA que presentaban esos problemas, era el único en el que los dueños no habían comprado las acciones para ser tales dueños del club, es decir, el club estaba secuestrado. Además, es como el tema del tal Roca en Marbella, era escandaloso ya el tema de Gil, solo le faltaba salir con bolsas negras con el simbolo del $ del Vicente Calderón.
El problema es que la gente malentiende la fidelidad a un club (si lo lees ultrasancos, ese "cuanto menos lo merezcas más te animaré porque será cuadno más lo necesites)", y justo las peores temporadas (de momento) en 2ª el estadio se llenaba como sigue pasando ahora, y asi ni de coña se va a ir la familia Gil. De vez en cuando le gritaran si pierde el equipo y listo, pero seguro que le compensa aguantar 4 gritos de vez en cuando, porque éstos les pueden caer a los Gil como a los propios jugadores, y está claro que la responsabilidad de unos y de otros están infinitamente alejadas. Se dijo ayer que Gil mangó unos 11.000 millones de pesetas de la época que fue destinando a empresas familiares... casi nada. Da algo de pena decirlo, porque es un equipo que a mi siempre me cayó en gracia, pero es un equipo que SOLO significa un negocio para quien lo rige porque es algo de lo que la familia Gil ha vivido durante ya decadas. A Cerezo lo quitan del medio pero si estaba ahi y consentía... bien sea por amigo o por desconocimiento... su parte de culpa también tendrá. Un saludo
En lo general de acuerdo contigo En lo de Rubi bufff,mucho que decir y pocas ganas de escribir,...algun dia hablaremos
Member No.: 22
QUOTE (orgulloferrol @ Nov 24 2009, 05:19 PM)
QUOTE (pado_ @ Nov 24 2009, 05:14 PM)
En lo general de acuerdo contigo En lo de Rubi bufff,mucho que decir y pocas ganas de escribir,...algun dia hablaremos
Tampoco estoy yo muy al tanto orgulloferrol, y casi ni me acuerdo que hace tiempo de aquello, pero vamos, que no puedes esperar que Castresana hable de Rubi siendo Rubi "del gremio" si asi quieres llamarlo y encima del poder judicial, y aqui dicen que hay que acatar lo que la justicia (injusta casi por definición) diga. Os emplumaron ese gestor, el hombre hizo lo que hizo bajo mandatos del poder judicial, y luego cositas de su cosecha... y solo os queda acatarlo como cualquier ciudadano tiene que acatar las sentencias aunque sean injustas. Un saludo
Member No.: 856
Ojalá nos vayamos a Regional,echen a todos,y volvamos poco a poco desde cero a ser algo....
Esto es como un pobre,un día le das de comer y está contento(quedar cuartos) pero si no le das un trabajo al final vuelve a lo mismo.
Lo que me da tremenda pena esque tenga que salir esto para que de una vez os déis cuenta de los merluzos que tenemos de dueños del club,y lo sabéis bien...y todos tenéis amigos que ya pasan del atleti,y es normal....mismo mi hermana ha quitado su poster del cuarto,y es normal.¿pa qué? una cosa es que se pierda y otra que esta gente ni queriendo lo haría peor.
¿Quique? no si será culpa de Quique...no pero canido,ahora recuerda que hemos estado en Champions...yo me debí de perder ese título porque no fue a Neptuno ni fardé.... Yo desde que entré aquí sigo la misma línea,hasta que no se vayan no hay nada que hacer... Te juro que ya me da entre pena y verguenza que le metamos un gol al Salamanca y todos como locos cantando puto madrid noseké....así nos luce el pelo...
Pero supongo que ahora estamos todos de acuerdo,si queremos ser grandes tenemos que pensar como tal,y exigir que estos se vayan,que vean que les odiamos,además,el 99% de los atléticos pensamos así,será que es porque no tenemos dinero invertido ni nos llevamos dinero por la puerta de atrás...
Además no creo que sea culpa de quique ni de abel que Forlán ande por el campo,que los defensas sean de regional,que no haya centro del campo y que el único que se salva es el Kun....