Group: Forero
Member No.: 12
Me alegra que por fin ayer se vio al verdadero Cristiano Ronaldo, un chulo y egoista de los pies a la cabeza por muy bueno y bonito que lo quieran pintar los periodicos. Falla un penalti, Benzema mete gol en el rechace y el en vez de celebrarlo con TODO el equipo se va cabizbajo hacia su campo... Y bueno, que decir de la expulsion, una agresion a un contrario que se sanciona con una simple amarilla, hay que joderse.
--------------------
Ahora y hasta siempre Racinguista hasta la muerte!!!
Member No.: 11
QUOTE (JAVI FONDO SUR @ Dec 6 2009, 08:19 AM)
QUOTE (wu-ming @ Dec 6 2009, 02:04 AM)
o limitado cerebral volveu facer das suas...non sei o que pasou pois non o vin pero no marca falan de dura entrada, autoexpulsion.
Es como cuando escupe messi vamos q se le fue la olla en un forcejeo y le da una patada desde atras.
eres un acomplexado, pra explicar o que pasou tes q recurrir a comparacion...ese limitado non é a primeira vez que o fai, e cando lle pasa a el hai que ve-lo no telediario dous meses...que vaia a sacar o graduado ao ingabad...e teña un pouco de educacion e respeto o "cani" este
--------------------
«continuar caminando hacia Ítaca y alcanzar un horizonte que se aspira conseguir» La Otra Voz de Galicia
Member No.: 14
QUOTE (wu-ming @ Dec 6 2009, 01:31 PM)
o limitado cerebral volveu facer das suas...non sei o que pasou pois non o vin pero no marca falan de dura entrada, autoexpulsion.
Es como cuando escupe messi vamos q se le fue la olla en un forcejeo y le da una patada desde atras.
eres un acomplexado, pra explicar o que pasou tes q recurrir a comparacion...ese limitado non é a primeira vez que o fai, e cando lle pasa a el hai que ve-lo no telediario dous meses...que vaia a sacar o graduado ao ingabad...e teña un pouco de educacion e respeto o "cani" este
Pues a mí me parece una comparación muy acertada
--------------------
Pinchaaquí Somos la mierda cantante y danzante del mundo
QUOTE (Borxo @ Dec 6 2009, 01:33 PM)
QUOTE (wu-ming @ Dec 6 2009, 01:31 PM)
Pues a mí me parece una comparación muy acertada
a min pareceme acertada se o compara con outro portugues que retirou dunha patada a un rapaz de zaragoza e nin se inmutou. CR é un chulo piscinas, prepontente, egoista e con mal perder. "prontos" temolos todos, pero tantos non?? asi que a comparacion non serve pois eso non é practica habitual en messi...messi chupa patadas e cala boquiña, e non anda facendo esas entradas.
E algun día atoparase a un que lle partira a perna por cinco sitios, merecidamente
--------------------
«continuar caminando hacia Ítaca y alcanzar un horizonte que se aspira conseguir» La Otra Voz de Galicia
Member No.: 14
A mí no me cae bien CR9, pero lances como los de ayer los tienen alguna vez la mayoría de jugadores, que oyendo algunos ocmentarios parece que haya hecho una salvajada.
Por supuesto que no defiendo esos actos, pero insisto que todos (o casi todos) los jugadores alguna vez los han hecho.
--------------------
Pinchaaquí Somos la mierda cantante y danzante del mundo
QUOTE (Borxo @ Dec 6 2009, 01:40 PM)
A mí no me cae bien CR9, pero lances como los de ayer los tienen alguna vez la mayoría de jugadores, que oyendo algunos ocmentarios parece que haya hecho una salvajada.
Por supuesto que no defiendo esos actos, pero insisto que todos (o casi todos) los jugadores alguna vez los han hecho.
xa te digo que eu non vin o que fixo...pero sei que é practica habitual. messi tera suas "arroutadas" pero non é o habitual. e este ainda recordo o seu mal perder na final de champions e como cazou a Puyol perdendo 2-0 e no min 90...e todo por non soportar a derrota. Digoche que seguro a nivel profesional os rivais falan millor de messi que de CR, que seguro non o poden ver a maioria. de facelo alguna vez a ser practica habitual cambia un pouco
--------------------
Member No.: 431
QUOTE (CaNiDoiNTeRViu @ Dec 6 2009, 01:50 PM)
QUOTE (wu-ming @ Dec 6 2009, 01:38 PM)
E algun día atoparase a un que lle partira a perna por cinco sitios, merecidamente
curiosamente yo le deseo lo mismo a Dani Alves
Alves es el jugador que más asco me da en la liga, junto con Barral.
El madrid ayer pecó de lo que tiene, pegada. Podía haber ganado en la primera parte de 2 o 3 goles. Y al final casi pierde. Menos mal que estuvo fino el árbitro regalándole un penalty, que aún asi CR9 falló
Lo de la expulsión, fue un calentón..le dan en el cuello por detrás y se envenena. Como cualquier jugador. Me parece más lamentable lo de quitarse la camiseta, que sabe perfectamente que es amarilla.