Group: Forero
Member No.: 107
Con ese horario y conmigo en norte,ganamos seguro.La pena es que no tengamos a otra tándem en el banquillo. Una pena este derbi que sea tan deslucido por la trayectoria de ambos...que pongan día del club si tal que es lo que nos faltaba!
Member No.: 11
o alcorco creo xoga polas mañas e vin que facian uns pinchos de panzeta asada que flipabas. asi habia q facer aqui, pola maña e pinchito...mil veces mellor q partir a tarde...a tarde de domingo para peliculas de video!
--------------------
«continuar caminando hacia Ítaca y alcanzar un horizonte que se aspira conseguir» La Otra Voz de Galicia
Member No.: 383
Ganar por lo civil o .....
--------------------
Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi (2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE PE MESE GRÁCIAS A TODOS
Member No.: 1.246
El Compos todavía no le ganó a nadie, y es el cuarto equipo más goleado de toda la segunda "b" (80 equipos)...yo lo único que pienso es..."sólo faltaba no ganarles..ni en casa"
Member No.: 107
Pues claro manolo,ganaremos,iremos a Lugo y nos meterán 3,y los Veiga seguirán aferrados al puesto,así toda la liga,ah no hasta diciembre cuando ya estemos a 15 del 4º.
Member No.: 673
Ganaremos y esperemos por goleada. Será mejor que los ánimos esten calmados ys e anime al equipo, porque sino...puede ser una tarde horrorosoa, no hacemos nada rajadno seguido, en los que me incluyo. Casi es mejor resignarse a la situacion en la que estamos e intentar arrimar el hombro.
Member No.: 64
QUOTE (myspace/racingferrol_aficionados @ Nov 3 2009, 12:21 AM)
Ganaremos y esperemos por goleada. Será mejor que los ánimos esten calmados ys e anime al equipo, porque sino...puede ser una tarde horrorosoa, no hacemos nada rajadno seguido, en los que me incluyo. Casi es mejor resignarse a la situacion en la que estamos e intentar arrimar el hombro.
Member No.: 64
QUOTE (milimetros @ Nov 3 2009, 10:57 AM)
Esa es la palabra que mejor define ahora mismo la relación afición-Racing: RESIGNACIÓN. Y en muchos casos indiferencia. Qué triste.
Resignación ? Puede ser ...
La Indiferencia ya se anunció en Mayo, no ahora ("no pienso preocuparme por los resultados del Racing", "invertiré el dinero de mi abono en otras cosas" ... ).
De todos modos, no creo que la gente que va al campo sienta Indiferencia, supongo que sentirá Impotencia.
Member No.: 69
Lo mejor las declaraciones de nuestro queridisimo e ilustrisimo presidente "SIGO CONFIANDO EN LOS ENTRENADORES" no hay nada mas que añadir.Como decis por ahi arriba para el año nos ahorramos el abono y nos vamos de cañas o de paseo.Y cuando estemos en tercera que se quede el cacique y el duo dinamico solos con los jugadores , a ver de donde saca la pasta para pagarles.
Member No.: 14
QUOTE (wu-ming @ Nov 3 2009, 11:41 AM)
en canto os socios velliños vaian palmando...quedaran 1000 socios.
Efectivamente, tí que tanto gostas de votar a culpa á cidade podeste ir metendo no saquiño, ou non lembras que ti "bastante jodido andabas por empatar no Sadar"?
--------------------
Pinchaaquí Somos la mierda cantante y danzante del mundo