Group: Forero
Member No.: 1.246
QUOTE (wu-ming @ Nov 10 2009, 12:05 AM)
QUOTE (CaNiDoiNTeRViu @ Nov 9 2009, 11:24 PM)
criticar a Reguero ya es lo que me faltaba por ver en este foro.Estoy con Takeo y Vicious.
non é criticalo é comparalo..e estando queco parado non hai cor vamos
Exacto!!! Es que la cuestión es esa....Piña vendría a mejorar claramente una posición clave, además conoce al equipo y a la ciudad a la perfección...a mi me parecería una decisión bastante acertada.
Member No.: 22
QUOTE (wu-ming @ Nov 10 2009, 12:05 AM)
QUOTE (CaNiDoiNTeRViu @ Nov 9 2009, 11:24 PM)
criticar a Reguero ya es lo que me faltaba por ver en este foro.Estoy con Takeo y Vicious.
non é criticalo é comparalo..e estando queco parado non hai cor vamos
Coma ti mesmo dirias, igual deberías mirar o que pretende cobrar Queco ou en qué condicions viría por un soldo inferior (clausulas desas de ser titular por collons, poder marchar de balde se lle sae oferta de 2ªA, etc...) e quizais, coma ti mesmo dirias, nin o nombrarias. Un saudo
PD: A min Reguero pareceme bo porteiro, sen ser unha cousa doutro mundo, temos polo menos 12 ou 14 xogadores que trocar antes ca el.
Member No.: 599
Joder como rajamos mi madriña. Alguno habrá liberado toda la tensión acumulada, cosa muy necesaria por otra parte en estos momentos, pero la verdad no ganamos nada con ello.
Después de un día de luto, en mi opinión, hace falta tranquilidad. Ni al inicio de temporada teníamos plantilla para luchar por el ascenso ( por mucho que quisieran engañarnos, o por mucho que quisiéramos engañarnos a nosotros mismos, quien sabe ), ni ahora tenemos plantilla para luchar por no descender. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. A mi personalmente no me sorprende nada, tenemos un equipo normalito de media tabla, con buenos jugadores para la categoría pero también con mucha morralla para que negarlo, pero eso ya se sabía.
Creo que es necesario un cambio en el banquillo y que se renueve la ilusión, tanto a jugadores como a aficionados. El tiempo dirá si es correcto o no hacerlo, pero ésto no puede seguir así y esta dinámica hay que cortarla de raiz y cuanto antes.
A pesar de tantos palos recibidos y de tanto reirse en nuestra cara, seguiremos apoyando al equipo. Masoquismo puro y duro, que le vamos a hacer.
Member No.: 69
Pues sigo opinando lo mismo a mi reguero me parece un portero muy inseguro en las salidas y dentro del area.Otra cosa es debajo de los palos es lo unico que se le puede resaltar.Cantidad de goles fueron culpa suya si es verdad.Tambien es verdad que nos salvo de muchos mas.Pero repito en el area pequeña todos los balones deben de ser suyos,cosa que no ocurre.
Member No.: 856
QUOTE (manolo sur @ Nov 10 2009, 12:52 PM)
Pues sigo opinando lo mismo a mi reguero me parece un portero muy inseguro en las salidas y dentro del area.Otra cosa es debajo de los palos es lo unico que se le puede resaltar.Cantidad de goles fueron culpa suya si es verdad.Tambien es verdad que nos salvo de muchos mas.Pero repito en el area pequeña todos los balones deben de ser suyos,cosa que no ocurre.
Estamos en 2B....si Dida juega en el Milán imagínate...
QUOTE (Towers @ Nov 10 2009, 04:01 PM)
Deportivamente si merece la pena cambiar a Piña por Reguero, luego en cuanto a ficha, clausula, años de contrato...etc,etc, no lo sabemos, pero deportivamente no hay duda.
Member No.: 371
QUOTE (Marrullero @ Nov 10 2009, 04:08 PM)
Deportivamente si merece la pena cambiar a Piña por Reguero, luego en cuanto a ficha, clausula, años de contrato...etc,etc, no lo sabemos, pero deportivamente no hay duda.
Y a Juanito por Javi Vicente si nos ponemos así.
No le van a pagar el finiquito a Reguero para fichar a otro, hay otras prioridades mucho más sangrantes creo yo.
Reguero para mí es un portero totalmente válido para el Racing, lo demostró el año pasado. Qué podríamos tener un portero mejor? Pues seguramente, como en todas las posiciones.
QUOTE (milimetros @ Nov 10 2009, 04:21 PM)
QUOTE (Marrullero @ Nov 10 2009, 04:08 PM)
Y a Juanito por Javi Vicente si nos ponemos así.
No le van a pagar el finiquito a Reguero para fichar a otro, hay otras prioridades mucho más sangrantes creo yo.
Reguero para mí es un portero totalmente válido para el Racing, lo demostró el año pasado. Qué podríamos tener un portero mejor? Pues seguramente, como en todas las posiciones.
Como ya dije antes, Piña es muy superior a Reguero (siempre bajo mi punto de vista...igual hay quien le guste más Reguero) ahora bien, si economicamente no viene bien ya que aparte de la ficha de Queco tienes que pagar el finiquito de Reguero es otro tema...
Por cierto, el año de Reguero para mi está siendo malo...como el del resto del equipo, y lo valoro por lo que puedo ver (partidos de casa) no por lo que oiga...
Member No.: 371
Por supuesto que su año está siendo malo, yo no salvo a nadie por ahora. Únicamente Carlos está rindiendo, el resto muy por debajo del mínimo exigible.
Member No.: 11
QUOTE (milimetros @ Nov 10 2009, 04:48 PM)
Por supuesto que su año está siendo malo, yo no salvo a nadie por ahora. Únicamente Carlos está rindiendo, el resto muy por debajo del mínimo exigible.
e algun da estatura minima esixible
--------------------
«continuar caminando hacia Ítaca y alcanzar un horizonte que se aspira conseguir» La Otra Voz de Galicia
Member No.: 24
pero es que lo que me parece de coña es decir que reguero es malo porque sale mal y hablar a la vez maravillas de queco, cuando queco es lo peor que vi en mi vida saliendo; y encima mide mas de 1,90, que yo soy delantero y sabiendo que el portero es asi ni me acerco; y queco para nada daba seguridad en las salidas
--------------------
Ganador del premio "Envidia de Joss" 2008-09, antes conocido como "Forero en directo"
Member No.: 1.271
reguero no es de mi gusto, preferia a paco q tiene 20 años y es de la casa, alto como el y más rapido, pero de lo demás no puedo hablar q lo vi dos o tres veces, pero las veces q lo vi para no tener confianza lo hizo bajo mi punto de vista muy bien