Group: Forero
Member No.: 229
que tal? cuanto tiempo sin entrar.. la verdad es que os tenia abandonados pero es que estoy sin tiempo casi... no paro pero ya me lei todo. un abrazo a todos.
Member No.: 17
QUOTE (manelito @ Jun 5 2009, 08:03 AM)
que tal? cuanto tiempo sin entrar.. la verdad es que os tenia abandonados pero es que estoy sin tiempo casi... no paro pero ya me lei todo. un abrazo a todos.
que quereis que os aclare?... el tema esta claro ..el por un lado queria ir al racing y por otro lado ve mas posibilidades de jugar en vigo.. y dudo hasta el ultimo momento... y ojala le vaya bien y tenga mucha suerte y algun dia vuelva aqui a ayudarnos.
Member No.: 383
QUOTE (manelito @ Jul 12 2009, 01:26 PM)
que quereis que os aclare?... el tema esta claro ..el por un lado queria ir al racing y por otro lado ve mas posibilidades de jugar en vigo.. y dudo hasta el ultimo momento... y ojala le vaya bien y tenga mucha suerte y algun dia vuelva aqui a ayudarnos.
Claro que si,cuando el Naron esté en 2ªb,algun dia volverá
--------------------
Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi (2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE PE MESE GRÁCIAS A TODOS
Member No.: 207
QUOTE (VAMPI.B.S @ Jul 13 2009, 10:07 AM)
QUOTE (manelito @ Jul 12 2009, 01:26 PM)
Claro que si,cuando el Naron esté en 2ªb,algun dia volverá
SI ME REFERIA A QUE VOLVIERA AL RACING.. OJALA VENGA ALGUN DIA A AYUDARNOS A SUBIR Y SINO QUE SIGA SUBIENDO YO ME ALEGRARIA MUCHO ES MUY BUEN NIÑO... Y OJALA TAMBIEN SUBA NUESTRO RACING TAMBIEN...