Group: Forero
Member No.: 47
QUOTE (Viva el Racinguismo @ Oct 31 2009, 07:10 PM)
pues yo no, porq a mi de verdad me jode (no se a ti) prq parece q te de igual, como si se va a tercera..
Pues lo mismo o más que a ti y por eso no creo que lo más oprtuno sea lanzarse a por los jugadores que a fin de cuentas son los que tienen que sacar esto adelante. Yo ya vi al Racing en tercera y no me gustaría tener que repetir experiecia, aunque seguiría apoyando.
Me parece que la diferencia entre tu y yo es que hace tiempo que me dejaron de dar pataletas por el futbol y prefiero digerir las cosas con normalidad y saber donde me encuentro en cada momento. Hoy en día somos los malos de la categoría por muy Racing que seamos y tenemos como objetivo salvar la categoría para el año que viene volver a intentar el ascenso.
--------------------
La e-squadra Vida en verde Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis porque todos los tontos se unen contra él (Jonathan Swift).
Member No.: 383
Puff lo que falló Rudy ! y llega a 5 minutos del final...
--------------------
Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi (2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE PE MESE GRÁCIAS A TODOS
Member No.: 1.271
QUOTE (Vercingétorix @ Oct 31 2009, 06:14 PM)
QUOTE (Viva el Racinguismo @ Oct 31 2009, 07:10 PM)
pues yo no, porq a mi de verdad me jode (no se a ti) prq parece q te de igual, como si se va a tercera..
Pues lo mismo o más que a ti y por eso no creo que lo más oprtuno sea lanzarse a por los jugadores que a fin de cuentas son los que tienen que sacar esto adelante. Yo ya vi al Racing en tercera y no me gustaría tener que repetir experiecia, aunque seguiría apoyando.
Me parece que la diferencia entre tu y yo es que hace tiempo que me dejaron de dar pataletas por el futbol y prefiero digerir las cosas con normalidad y saber donde me encuentro en cada momento. Hoy en día somos los malos de la categoría por muy Racing que seamos y tenemos como objetivo salvar la categoría para el año que viene volver a intentar el ascenso.
si si, lo q tu digas.... qien dijo lo de echarse encima de los jugadores??? yo dije q les iba a silvar i punto, pero bueno, ya no se si merece la pena, prq veo q les importa un huevo todo (uno frances, otro portugues.... ) tal y como estamos ya que aprovechen y metan a gente de la cantera, q esa por lo menos si qe da el callo y a lo mejor hasta estabamos mejor de lo q estamos.
y respecto al prtido de hoi, menos mal q está san reguero... q si no llevabamos 16
Member No.: 1.271
QUOTE (Vercingétorix @ Oct 31 2009, 06:19 PM)
No me refería a que tu te fueras a echar encima de los jugadores. Pues este es el año en que menos foraneos hay, puede ser que ese sea el problema.
no me extraña, a parte de jugar mal, a parte de no tener ningun jugador casi de la cantera, a parte de tener un presidente nulo con la afición no ganan un partido... q mas qieres??
QUOTE (Viva el Racinguismo @ Oct 31 2009, 07:23 PM)
QUOTE (Vercingétorix @ Oct 31 2009, 06:19 PM)
No me refería a que tu te fueras a echar encima de los jugadores. Pues este es el año en que menos foraneos hay, puede ser que ese sea el problema.
no me extraña, a parte de jugar mal, a parte de no tener ningun jugador casi de la cantera, a parte de tener un presidente nulo con la afición no ganan un partido... q mas qieres??
Rajas de todo y esa no es la solución. Que se vaya Silveira a ver de que nos quejamos despues, pero que se vaya en serio y ya.
--------------------
La e-squadra Vida en verde Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis porque todos los tontos se unen contra él (Jonathan Swift).
Member No.: 383
Ale final 1-0 otra derrota al canto.
--------------------
Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi (2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE PE MESE GRÁCIAS A TODOS
Member No.: 24
si despues de este partido no dimiten los entrenadores o no los echan me queda muy claro el objetivo del equipo no esta temporada, sino durante unos cuantos añitos
--------------------
Ganador del premio "Envidia de Joss" 2008-09, antes conocido como "Forero en directo"
QUOTE (vicious @ Oct 31 2009, 07:29 PM)
si despues de este partido no dimiten los entrenadores o no los echan me queda muy claro el objetivo del equipo no esta temporada, sino durante unos cuantos añitos
Creo que a partir de hoy desde el club tendrían que empezar a plantearse cosas a más largo plazo y olvidarse de esta temporada lo más rápido posible (si nos salvamos rápido que espero que si).
--------------------
Member No.: 24
pues a mi renunciar a esta temporada tan pronto me pareceria vergonzoso y un engaño a los socios, a los que desde el primer momento se les vendio esto como un equipazo que estaria arriba toda la temporada; asi que si hacen eso yo al menos pasare de lo que haga el equipo
--------------------
Ganador del premio "Envidia de Joss" 2008-09, antes conocido como "Forero en directo"
Una cosa es lo que se vende o supone en Agosto y otra cosa muy diferente donde te pone la clasificación. Qué es vergonzoso estar así, pues si, no te lo voy a negar, pero una vez llegados a esto hay que luchar con todo lo que se tenga para que el mal no sea mayor.
--------------------
QUOTE (vicious @ Oct 31 2009, 07:52 PM)
pues para nada estoy de acuerdo. el objetivo es el que es y por el que se tiene que pelear hasta el final
A ver, el objetivo es el ascenso pero si la clasificación te pone donde estamos es una tontería seguir pensando en eso cuando ni por asomos, a día de hoy, damos muetras de ser un equipo fiable y que pueda luchar por ascender o incluso de jugar el playoff. Yo también quiero soñar con el playoff, pero la realidad es otra y hay que cambiar esto ya.
--------------------