Group: Forero
Member No.: 371
Cómo se hace para entrar en lo de las peñas? Porque me aparece el equipo en la peña, pero en puntos peña pone cero, y veo que el resto tiene los puntos que sacó en la jornada.
Te salvaste que soy un banda ovella, hice el equipo a toda ostia y con las prisas me confundí en el Valencia a Pablo Hernández con Michel, sino de líder nada de nada
Member No.: 11
QUOTE (milimetros @ Oct 19 2009, 07:55 PM)
Cómo se hace para entrar en lo de las peñas? Porque me aparece el equipo en la peña, pero en puntos peña pone cero, y veo que el resto tiene los puntos que sacó en la jornada.
Te salvaste que soy un banda ovella, hice el equipo a toda ostia y con las prisas me confundí en el Valencia a Pablo Hernández con Michel, sino de líder nada de nada
pero cando entrache na peña??????
--------------------
«continuar caminando hacia Ítaca y alcanzar un horizonte que se aspira conseguir» La Otra Voz de Galicia
Member No.: 371
QUOTE (wu-ming @ Oct 19 2009, 08:53 PM)
QUOTE (milimetros @ Oct 19 2009, 07:55 PM)