Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Uppereastside. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

¿Quién es tu personaje favorito?

¿Quién es tu personaje favorito?
Serena [ 0 ]  [0.00%]
Blair [ 4 ]  [44.44%]
Nate [ 1 ]  [11.11%]
Dan [ 1 ]  [11.11%]
Chuck [ 2 ]  [22.22%]
Jenny [ 1 ]  [11.11%]
Eric [ 0 ]  [0.00%]
Lily [ 0 ]  [0.00%]
Rufus [ 0 ]  [0.00%]
Otro (Cuentanos quien) [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 9
Guests cannot vote 
seerlina
Posted on Jan 20 2008, 11:57 PM

Recien llegado a la ciudad

Group: Miembros
Member No.: 6

Esta es una de las encuestas indispensables en todo foro para mi parecer.

¿Quien es tu personaje favorito?

Para mi es Blair, a veces no la comprendo y hasta la odio pero me gusta como al final de cuentas reacciona de la manera menos esperada.

--------------------
user posted image
El doctor macizo
Posted on Jan 21 2008, 07:40 AM

Administrador cotilla xD
Group Icon

Group: Administradores
Member No.: 2

Seerli, estoy contigo. Me encanta como la conciencia la recoconcome xD

--------------------
user posted image
Nire
Posted on Jan 21 2008, 10:35 PM

Member No.: 4

Mi favorita también es Blair... Es que puede ser mala, mala, pero en el fondo la mujer es una incomprendida de la vida y la verdad es que con lo que ha pasado la pobre mujer... Entre el padre que deja a la familia para largarse con un modelo francés, lo de Nate y Serena...

Otro que me encanta es Chuck y la pareja que hacen los dos es divina happy.gif En un primer momento pensé en la pareja Blair-Dan, pero cada día que pasa lo veo más complicado, aunque la esperanza es lo último que se pierde... XD Pero es que Serena no me gusta demasiado, la verdad... Me parece más bien sosita; aunque esto también puede ser porque tengo manía a varios de los personajes femeninos protagonistas de las series... Me pasó lo mismo con Lana Lang (Smallville) y Peyton (OTH) y Marissa (OC)

--------------------
user posted image
Holly
Posted on Mar 3 2008, 06:37 PM

Member No.: 15

Yo tengo un debate interno... Dan o Blair, Blair o Dan...
Pero al final creo que me quedo con Dan.
Es tan mono wub.gif es el chico perfecto, de esos que te gustaría cogerlo y no soltarlo embarassed.gif xD
Y mira que normalmente los personajes buenazos no me gustan de masiado, pero es que Dan es... es... Dan! luccicaob4.gif

Pero Blair también me encanta, ese toque de maldad, ese estilo que solo ella tiene, toda ella me gusta happy.gif

--------------------
user posted image
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Sleek Turquoise created by Proanimus of Inkdrop Styles.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1859 seconds | Archive