zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Starsailor Chile. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

bienvenida
Ss SiH está a la espera del Nuevo Disco Ss Mantente atento/a al Blog: Starsailor is Here Ss

FELIZ AÑO NUEVO, Saludos y abrazos
Nelish
Posted: Jan 1 2008, 02:12 AM

Me tatuaré a James
*

Group: Administración
Member No.: 2

Hola a todos los que pasan siempre por aquí y tb a los que no tanto :xD:
les dejo mis saludos para que este año sea muy bueno para uds y que llegue a Chile (y Colombia ;) ) el nuevo album de Starsailor.. sii.. yipiii :yipi:
y que les salga todo bien en la u, colegio, trabajo etc... y por supuesto: que la comunidad siga creciendo. Por eso invito a todos a seguir participando e invitando gente :)

FELIZ AÑO NUEVOOO
Nelish
Posted: Jan 1 2008, 10:11 AM

Me tatuaré a James
*

Member No.: 2

Sipiririrssss :P Feliz año nuevo, abrazos para todos, espero que sea un año llego de cosas buenitas para todos y sus familias...que llegue pronto a Chile el nuevo album de starsailor jajaja y que traiga mas buenas canciones que nos lleguen al heart y nos paren los pelos
besitos a to everyone
y por finnn soy S jajaja tao :loco:
starsailover
Posted: Jan 1 2008, 10:12 AM

Alcoholic 4 Starsailor
*

Group: Miembros
Member No.: 10

Feliz 2008 :ojos: a todos!!!! que logremos los mejores exitos emocionales, afectivos, academicos/laborales en los proximos 12 meses que se nos avecinan y por supuesto musicales viendo a Starsailor más grande de lo que ya es ahora :baba2:
polawitch
Posted: Jan 1 2008, 10:14 AM

Me bajé un disco!
*

Member No.: 3

el segundo post de la nelish es mio upss...es q se logea en mi compu y pos yo llego y posteo...pero igual soy S yupiiii jajaja q loser, pero seguiré con fuerza jajaja como luis pinto
taorrss :silb:
*Javiera*
Posted: Jan 1 2008, 03:26 PM

Me veo sus conciertos en YouTube!
*

Group: Miembros
Member No.: 20

:yipi: ¡¡¡ Feliz Año 2008 a toda la Comunidad!!!! :yipi: Que el año que hoy comienza sea el mejor en todos los ámbitos para todos los que se han unido bajo el alero de la :salti: White Light :salti: de Starsailor. Y....

:silb: Alegría para el Mundo...narf narf narf narf...

Que tengan un muy Feliz Año 2008, chicos, de aquí les mando toda la buena onda y deseos para Uds. y sus familias *-*

Salu2 :bunny:
Cristian
Posted: Jan 1 2008, 07:25 PM

Me dejaré el pelo a lo James, viteh
*

Member No.: 1

Feliz Año Nuevo :cerdi:
Que se le cumplan todos los deseos y ambiciones que tenga para este y demases :victory:
Y que llegue más gente :(=:
Loide
Posted: Jan 1 2008, 07:43 PM

Yo conozco a James ...en mis sueños..XDD
*

Member No.: 4

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

espero que todos hayan tenido un muy feliz año nuevo, y desearles las mejores de las suertes en todo lo que deseen!!!

:loco: :yipi:
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Topic Options

Entra al blog de la comunidad Starsailor is Here.
(Skin Creado por Tariq y modificado gráficamente por Nelish)
Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3742 seconds | Archive