Hola:
Hoy les voy a contar algo más de mi: soy super afiebrado por la wikipedia :xD: me encanta llenar esa enciclopedia, complementar los articulos y discutir por la neutralidad de los mismos y el tema de Starsailor no puede estar fuera de mi agenda :rolleyes:
Es por eso que yo fui uno de los promotores de la pagina biografica de Starsailor en español. En muchos casos esa es una tarea fácil porque sencillamente consultas la versión de wikipedia en inglés, traduces y creas la página pero en el caso de Starsailor no y es ahí donde me pregunto por qué van a estar en desventaja ya saben con grupos como Coldplay que lanzaron su album el mismo año que cuando lo hizo Starsailor.
Así que pacientemente me he puesto manos a la obra trabajando en ambos proyectos apoyándome sobre todo en lo que iba diciendo Boo o el propio James en el foro y ha progresado:
1. Starsailor tiene página autobiografica tanto en wikipedia en español como en inglés
2. Hoy terminé de añadir la ultima de las fotos que faltaba dentro de las paginas de los videos de Starsailor en la wiki en inglés (pueden calificar las tomas que escogí para representar cada video aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Fever_%28Starsailor_song%29)Y es por eso que me gustaría reclutarlos :loco: sepan inglés o no para colaborar. Esto es lo que falta:
- Una página llamada "Starsailor forthcoming album" con toda la información que tenemos sobre el proximo album
- Una pagina en la que pongamos la discografia de Starsailor resumiendo las ventas y
- En la wikipedia en español las paginas para cada uno de sus videos con las fotos respectivas
Sé que es un trabajo agotador pero es una idea genial... cuantos millones de personas no leen Wikipedia? Se animan? :salti: pues manos a la obra