InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Welcome to Starsailor Chile. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

bienvenida
Ss SiH está a la espera del Nuevo Disco Ss Mantente atento/a al Blog: Starsailor is Here Ss

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

¿Cómo conociste a STARSAILOR?, Cuentanos tu experiencia
polawitch
Posted: Jan 4 2008, 04:22 PM

Me bajé un disco!
*

Group: Administración
Member No.: 3

Cuenten como fue su experiencia....Les regalaron un disco, alguien les dijo: cáchate este grupo...o lo escucharon en la radio y se enamoraron de los acordes y de la voz?...Los conocieron porq fueron al fenix?...Whatever
Aqui todas las historias de amor son aceptadas
chawilco

:yay:
Nelish
Posted: Jan 4 2008, 09:38 PM

Me tatuaré a James
*

Member No.: 2

Realmente no puedo recordar como los conoci
creo que tu me los mencionaste y de repete tenia unas canciones en mi pc xD
luego se me pegaron y creo que me bajaste los 2 primeros discos y ahi los tenia y no los pescaba MUSHO.. pero cuando te compre el cd como ke me puse mas atenta.. y te lo compre pero no lo tenia yopo jajjaja
asi ke me vi en la obligacion de bajarlo..hermana!.. el proximo si lo compro para mi.. he dicho! B)
Cristian
Posted: Jan 4 2008, 10:46 PM

Me dejaré el pelo a lo James, viteh
*

Member No.: 1

En MTV!! (Cuando era bueno el canal y no tan EMOtivo :silb: xDDD)
Me acuerdo que mostraron In The Crossfire en la sección "Nüvideo" y quedé :baba:
Dije "Oh, descargaré esa canción!", pero como mi mente era lenta en esa época y no retenía muy bien la información, se me olvido u_ù
Y después, en la época en que daban Cabra Chica Gritona en el Via-X (Si, las veía y qué? xDDD), dieron el video y de nuevo :baba:
Y allí descargué la canción
Y después me puse a buscar más canciones y me quedé allí.
Despues, hace un año y tantos meses, me compré el Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Cuento corto, en los créditos finales aparecía "Way To Fall" y allí me dije "Ya, son demasiado buenos, me haré fans de ellos".
Y con el Festival Fénix, me descargué los dos primeros discos, hecho que había postergado por N tiempo xD
Y aquí estoy, esperando en nuevo disco xDDD :xD:
Esa es mi historia del día de hoy :rudolph:
starsailover
Posted: Jan 5 2008, 08:18 AM

Alcoholic 4 Starsailor
*

Group: Miembros
Member No.: 10

Yo también los vi en Nuartista presentaban un cachito de In the Crossfire en la sección pero basto para que yo dijera "tengo que descargar esta canción" y cuando abri Ares entre tantos titulos me tentó bajarme también "Alcoholic" con aquel nombre tan sugestivo y "Four to the floor" bueno porque tenía ya varios remixes así que debía ser buena :lol:
Entonces sencillamente empeze a mirar reseñas sobre la banda en Internet y la primera opinión seria que se me formó sobre ellos fue: "son lo mejor que he escuchado desde Coldplay" :ojos: así que me baje sus tres discos. Pero luego me di cuenta que eran más que eso y me volví super fan compre sus tres cds y bueno por eso ando aqui ;)
*Javiera*
Posted: Jan 5 2008, 10:50 AM

Me veo sus conciertos en YouTube!
*

Member No.: 20

Igual que Christian, antes de que el MTV se volviera eMoTV, y una de las tantas madrugadas que me pasaba leyendo vi el video "Four to the Floor" (Original), la canción me encantó (debo decir que :baba2: si la canción es pop + violines XD).

Después de un tiempo me conseguí los 2 discos que tenían a la fecha (2004) y "Love is Here" no me enganchó tanto como "Silence is Easy" (casi lo rayé, hasta que atiné a grabarlo en MP3 :(=: ). Tres años después estoy rayando el "Love is Here" así que mejor también lo grabo así :D :D

Cuando ya se hicieron más populares con "In the Crossfire" ahí ya dije: "Esa banda pertenece al Soundtrack de mi vida" :ojos: :ojos: y buscando en la red di con el sitio, con el magnífico video de "This Time" :baba: y el resto es yo haciendo una fila en la Feria del Disco para comprarme el On the Outside :victory: y de paso la entrada al Fenix Festival :baba: porque no podía creer que una banda tan poco conocida por nuestras tierras viniera a hacer un show (The Killers y Travis, puro arroz no más :lol: ). Me dio rabia no haber ido al Aeropuerto (#$%#$); pero los vi bien de cerca en el Festival y con eso bastó para que Starsailor y yo vivamos "happily ever after", mientras ellos sigan existiendo, seguiré siendo una fan :rolleyes:.

Salu2 :bunny:
starsailover
Posted: Jan 5 2008, 09:10 PM

Alcoholic 4 Starsailor
*

Vaya! tu los conoces mucho tiempo antes que yo supiera que existieran. Aunque eso tiene sus lados positivos... como haber conocido una por una todas sus canciones como si para ti fueran nuevas, la posibilidad de redescubrir lo que habían hecho fue realmente grandiosa :ojos: me emociono de solo pensar en el gran gusto que me di al conocerlos. Para entonces me sentía muy solo era algo así como quien puede conocer a starsailor? pero veo que no soy el unico :alabo: que bien.

PD: Después de escuchar lo de "Emotv" no puedo dejar pasar esta oportunidad para compartirles este documental sobre qué es un emo :jajaja: :

Loide
Posted: Jan 6 2008, 09:23 PM

Yo conozco a James ...en mis sueños..XDD
*

Member No.: 4

xDDDDDDDDDDDDD!!

me dan risa los emos!

XDDDDDDDDDDD

volviendo al tema...yo tambien los conoci por mtv..en el nubanda op algo asi..ahi decian el nombre de la banda y los dicso, tambien las influencias...al princicpio me gustaban no más pero luego empezé a tararear las canciones..y ahi bajé el ultimo disco..me encanto y de ahi me puse fanatica!!!
Nelish
Posted: Jan 8 2008, 06:59 AM

Me tatuaré a James
*

creo que vi demasiado el video de "amo a laura" de la fundacion "no mires mtv" jajaja.. pk nunca los vi en mtv pk no lo veo.. en todo caso es pk no tengo cable :lol:
y suelo conocer grupos por escucharlos en una película y/o pok me lo recomienda alguien... normalmente la pola :lol:

ma ratito vere el video de emotv.. la cara del chiko de la preview me parece atractico pa la risa :jajaja:
Loide
Posted: Jan 8 2008, 10:02 AM

*

veeelo esta bueno!
jotalina
Posted: Jan 16 2008, 02:07 PM

El ringtone de mi celular es In The Crossfire!
*

Member No.: 23

yo los conoci x la radio :P
para la promocion del fenix tocaron algo de starsailor y yo :o si los caxo xD! osea conocia las canciones pero no sabia de que grupo eran <_<

asi que ahi me puse a buscar mas de ellos y vaya conocia harto de ellos :huh:

xDDD es que escucho la radio horizonte siempre ahi viven tocandolos *O*

bueno y esa seria mi historia :P
Loide
Posted: Jan 16 2008, 02:34 PM

*

que genial..yo a tener que empezar a escuchar mas seguido la radio horizonte...
Nelish
Posted: Jan 16 2008, 11:28 PM

Me tatuaré a James
*

creo que las unicas radios escuchables por mi, son la playfm y horizonte, poco he escuchado , pero ppasando por todo el dial estos dias en la imprenta, definitivamente no hay mucho de mi gusto, más que nada esas
:D
:bunny:
starsailover
Posted: Jan 17 2008, 12:20 AM

Alcoholic 4 Starsailor
*

No puedo creer que cuando tenía como 13-14 años era fiel a MTV pero ahora sólo pasan realities y musica basura y muy de vez en cuando (1 canción buena cada 24 horas aproximadamente según estudios recientes :P ) algo que vale la pena
Loide
Posted: Jan 17 2008, 09:57 PM

*

eso igual es como cierto...ahora hay unos grupos que no se pueden escuchar...igual fome...T__T
starsailover
Posted: Jan 18 2008, 08:23 AM

Alcoholic 4 Starsailor
*

Pero definitivamente esto es lo peor de MTV:
1. El reggaeton: cuando vi el primer video de reggaeton en MTV me di cuenta que ya no había remedio. En mis tiempos (es decir hace unos 5 años) lo que más me gustaba de MTV era ese sentimiento de exclusividad, de sentir que recibías lo mejor de la musica de todo el mundo. Que gran decepción
2. Panda: El gritón más estupido del mundo: Todas las canciones son lo mismo "me traicionaste así que yo te voy a matar y sacar el corazón" bla bla bla
3. Los EMOS como My chemical Romance
4. El mal pop: aclaró que hay buen pop. Pero esas canciones con letras recontra estupidas que promocionan como si fueran lo mejor de la musica es lo peor- como el hip hop (por cierto odio que el hip hop domine la industria)
5. Kudai/RBD: Son lo mismo verdad?
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Topic OptionsPages: (5) [1] 2 3 ... Last »

Entra al blog de la comunidad Starsailor is Here.
(Skin Creado por Tariq y modificado gráficamente por Nelish)
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3333 seconds | Archive