Group: ·[Santuario de Athena]·
Member No.: 65
Ofttopic :Pues haber que les parece que la primera quepsteo pase ala siguiente ronda y que los otrso 8 se agarren a shingadazos y que los 4 que salgan se unan a ella y seriamos 5 donde habria una de 1 vs 1y ora de 3 en donde seria todos contra todos.
He aqui lo que pasa cuando uno se deja invadir por los sentimientos... Pensaba que te divertirias un poco... Pero te voy a decir lo que me garantiza la victoria... La fuerza y guardar la sangre frķa... Si quieres ganar, eso es lo unico que necesitas
Group: «[Admin]»
Member No.: 1
bueno falta ke posteen x ke di plazo max una semana y pfff haber ps ke pasa xDU
--------------------
Las rosas son una muestra de belleza unica, pero a la vez poseen unas espinas la cual te dara una muerte placentera. Toda rosa es un arma letal. No te engańes que cuando menos lo esperes tu muerte estara cerca. Mis rosas se teńiran con tu sangre y tu muerte deleitara mi mas ansiados deseos Atte:Lucybell
Ofttopic : Si se puede escoger , me gustaria pelear con el Ikki , me parece un buen rolero y creo que seria una buena batalla, ademas de que veo que es de los mas constantes y por lo tanto la pelea seria mas rapida , okas, aunque no se que piense el camarada de Fenix.
He aqui lo que pasa cuando uno se deja invadir por los sentimientos... Pensaba que te divertirias un poco... Pero te voy a decir lo que me garantiza la victoria... La fuerza y guardar la sangre frķa... Si quieres ganar, eso es lo unico que necesitas
Ofttopic : <Pues al parecer no hay mucho movimiento por aqui , asi que yo propongo que ar,emos esto enre los que estamos y ya , para empezar a repartir sangra , que ducicen