¡Hola a todos, de nuevo!
Es un placer estar de regreso para darle un poco vida a este foro, estuve ausente durante casi todas las vacaciones y este inicio de clases y por lo visto muchos de ustedes no se pasaron por aquí con tanta regularidad. Desconozco el motivo, y no estoy segura de si les aburre el diseño o es que no les estábamos ofreciendo lo que ustedes querían. En las ultimas semanas, y de vez en cuando cada vez que la veo y sale el tema he estado hablando con mi compañera administradora del Club (Emily) y llegamos a la conclusión que había que darle un cambio al foro y colocarle lo necesario, lo que ustedes pidan, quieran o necesiten saber tanto de SP como de nosotros para evitar tener categorías o sub forums sin utilizar y se mantengan vacías por aquí.
Es por ello, que desde ayer en la noche me he puesto a realizar lo que seria una remodelación del foro, lo que implica cuestiones como conseguir una nueva skin y a mejorarla (eso en cuanto a la apariencia) y a crear secciones que les sean útil, divertidas a ustedes. Si quieren agregarle algo, ya que has dedicado parte de tu tiempo en leer este anuncio, puedes entonces escribirnos aquí lo que te gustaría incluirle al foro excluyendo lo obvio que seria la información completa de la banda. Si, ahora ¡es el momento de hablar y de expresarse!
Estaremos de regreso lo mas pronto posible, espero que para la semana que viene a mas tardar, para poder darle mas vida y color al foro, recuerden que sin ustedes esto no seria posible, así que agradecemos la paciencia y la espera, de seguro valdrá la pena.
¡Un gran saludo para todos y gracias de antemano!
P.S: Recuerden que esperamos su opinión xD puede ser por esta vía, por PM enviándonos tu opinión a nuestro correo electrónico
simpleplanfansven@hotmail.com o en nuestros otros sites, igual las leeremos y te contestaremos.
No te preocupes que estaremos de regreso pronto