Fuse Pro skin created by Staff of the IF Skin Zone.

Simple Plan Fans Ven Blogger

Foro en Remodelación, en proceso de cambio
Huntress of Dreams
Posted: Nov 6 2009, 07:24 AM

Administrator
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 2

¡Hola a todos, de nuevo!

Es un placer estar de regreso para darle un poco vida a este foro, estuve ausente durante casi todas las vacaciones y este inicio de clases y por lo visto muchos de ustedes no se pasaron por aquí con tanta regularidad. Desconozco el motivo, y no estoy segura de si les aburre el diseño o es que no les estábamos ofreciendo lo que ustedes querían. En las ultimas semanas, y de vez en cuando cada vez que la veo y sale el tema he estado hablando con mi compañera administradora del Club (Emily) y llegamos a la conclusión que había que darle un cambio al foro y colocarle lo necesario, lo que ustedes pidan, quieran o necesiten saber tanto de SP como de nosotros para evitar tener categorías o sub forums sin utilizar y se mantengan vacías por aquí.

Es por ello, que desde ayer en la noche me he puesto a realizar lo que seria una remodelación del foro, lo que implica cuestiones como conseguir una nueva skin y a mejorarla (eso en cuanto a la apariencia) y a crear secciones que les sean útil, divertidas a ustedes. Si quieren agregarle algo, ya que has dedicado parte de tu tiempo en leer este anuncio, puedes entonces escribirnos aquí lo que te gustaría incluirle al foro excluyendo lo obvio que seria la información completa de la banda. Si, ahora ¡es el momento de hablar y de expresarse!

Estaremos de regreso lo mas pronto posible, espero que para la semana que viene a mas tardar, para poder darle mas vida y color al foro, recuerden que sin ustedes esto no seria posible, así que agradecemos la paciencia y la espera, de seguro valdrá la pena.

¡Un gran saludo para todos y gracias de antemano!

P.S: Recuerden que esperamos su opinión xD puede ser por esta vía, por PM enviándonos tu opinión a nuestro correo electrónico simpleplanfansven@hotmail.com o en nuestros otros sites, igual las leeremos y te contestaremos.

No te preocupes que estaremos de regreso pronto biggrin.gif
akiya_lore
Posted: Nov 6 2009, 08:57 PM

Creas una banda con tu mejor amigo Chuck!
*

Group: Members
Member No.: 62

Me encanta la idea de que vayais a darle un aire nuevo al foro ^^ Aunque a mi ya me gustaba el otro... solo que como ando entre tantas webs se me olvida pasar por algunas XDDD
A ver si ahora vuelvo a pasarme por aqui mas amenudo ^^
Animo chicas que seguro que os queda genial el nuevo formato!!!!

P.D: Puedo hacer una sugerencia??? No se si sabreis como se hace... pero al darle a la foto de la cabecera se me abre el menu principal pero en otr pestaña... podrias ponerlo para que se abriera en la misma pestaña?? Recordad que solo es una sugerencia eh??
Huntress of Dreams
Posted: Nov 7 2009, 12:51 AM

Administrator
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 2

mmmmmmmm estas aqui si! Pues tu sugerencia ha sido cumplida >_< y ya he arreglado eso.

Afff es que andaba con la idea esta entre ceja y ceja y puesto que vino SP y no le hice mucho cariñito al site observe un monton de topics que poco utizaban, eso si, creo que lo mas seguro la categoria de SP quedara igual, ninguna informacion se ha perdido solo es que la tengo oculta mientras hago los cambios, cuando termine dejare todos los topics igual pero con el nuevo orden... aunque si habra uno que otro forum nuevo xD

Espero leerte mucho por aqui esta vez Lore *_*
akiya_lore
Posted: Nov 8 2009, 06:40 PM

Creas una banda con tu mejor amigo Chuck!
*

Group: Members
Member No.: 62

Yo tambien espero pasarme mas amenudo ^^

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5050 seconds | Archive