Group: Miembro
Member No.: 4
Si, lo mismo pensé sobre la chica nueva, ya me había emocionado con el remplazo de Alexx y que la matan rapido, el otro que llegó después no me cayó muy bien que digamos.
Yo cuando vi lo de Wolfe no dudé nada, después de lo de su programa lo creo capaz de eso y mas, que HDP la verdad.
En realidad serían 3, porque recuerda que el imbecil del laboratorio en esta misma ya fué traidor, el que despidieron por robarse la tarjeta de Speed, y que después casi hace que maten a Calleigh por subir unos videos a internet.
Member No.: 18
QUOTE (Logan @ Jul 7 2008, 04:45 PM)
En realidad serían 3, porque recuerda que el imbecil del laboratorio en esta misma ya fué traidor, el que despidieron por robarse la tarjeta de Speed, y que después casi hace que maten a Calleigh por subir unos videos a internet.
Creo que me expliqué mal, aparte de los traidores que me estás recordando, me refería a que en CSI Las Vegas tienen también traidores o mejor dicho infiltrados, creo que si esto se repite en CSI NY ya sería demasiado.
En caso de que Wolfe si esté metido en el atentado a Horatio, tienen que darnos una buena explicación, y sería muy malagradecido de su parte porque H y Alexx le tendieron la mano y lo admitieron de regreso, por lo que no tendría caso que estuviera resentido.
Umm, no se me ocurre nada Cesar, si acaso venganza de Wolfe por cuando lo corrieron, o lo amenazaron con algo o le llegaron al precio.
Ya, si tienes razon neptuna, y no solo con CSI, en Bones también terminó la temporada con un infiltrado del mismo equipo, supongo se les hizo facil poner lo mismo en todas las series.
The 4400's Megalyn Echikunwoke (pronounced "Meg") has been cast as the new coroner on CSI: Miami, sources confirm to me exclusively. She fills the void left by Khandi Alexander, who bolted the procedural at the end of last season because, among other things, she *a* *i******e. Allegedly.
24 fans will recall that Echikunwoke played Pres. Palmer's daughter, Nicole, in the show's first season.
Thoughts on Miami's new Quincy? Care to take a stab at that asterisk quiz? Comment away!
Member No.: 11
Ummmmm no se si puedo comentar el capitulo aqui... asi que lo pongo como spoiler....
[spoiler]Se me hizo un poco "predecible" que Horacio no estubiera muerto..... y que las cosas se arreglaran tan rapido...al final Wolfe como siempre "salvando" la patria...pero sigue sin carme del todo bien.....
Me dio lastimita con Erick...porque el le tiene mucho cariño a Horacio y éste prefierio a Wolfe antes que el.... pero capaz por seguridad... no se....
ya quisiera ver a Horacio con Yelena!!!! porque odio sobre manera a la mama de Kyle.... desde la pinta hasta las acciones...es super falsa.....
que lastima que jake y Callie no pueden estar junts.... pero es que Jake es demasiado problema!!!!! a ver si le dan un chance con Erick.....[/spoiler]
Ya le edite el titulo para comentar acá.
7x01[spoiler]
Pues resultó que Wolfe no se vendió, pero como dices, como que no quedaba que él fuera el heroe.
No vi cual sería la diferencia si lo hacia Wolfe o Erick, se vió algo mal Horacio con eso, aún cuando no pusiera a Erick a hacerlo bien le pudo decir y sabia que Erick no diría nada, pero bueee..
Las escenas del camión blindado estuvieron muy buenas.
La parte donde Erick está sacando a la mujer del carro me hizo pensar que la mujer estaba metida porque tardaba eternidades en salirse, con un carro ardiendo era para estár desesperada y salir rapido, pero ella parecia que hacia tiempo para que se escapara el otro.
Al final parece que no estaba coludida, entonces supongo el guión fué así de que se tenia que tardar para que se fuera el otro, solo que no me pareció espontaneo.
De cualquier forma el epi me pareció muy bueno, estuvo muy entretenido. [/spoiler]
Member No.: 18
[spoiler]No pude acabar de ver el capítulo, pero ví lo más indispensable. Fue arriesgado lo que hizo Horatio, no tanto por confiar en Wolfe, sino en los otros involucrados, cualquiera lo pudo haber traicionado. Me dio pena por Erik, estaba todo sentido.
Logan, de lo de la escena del camión blindado tienes razón, pareció como planeado para que el otro tipo se escapara, además cómo se les ocurrió dejarle las llaves puestas, pero en fín.
A mí no me cae el tal Jake, y no sé si es mi imaginación, pero ahora hasta se me hizo medio gay por cómo se veía.[/spoiler]
Group: Administrador
Member No.: 3
ACTOR/ACTRIZ DEJARÁ LA SERIE
[spoiler]
Exclusive: Adam Rodriguez to Leave CSI: Miami by Carita Rizzo August 05, 2009 12:23 PM EST
It looks like it’s finally time to kiss the Calleigh-Delko romance goodbye.
TVGuideMagazine.com has learned exclusively that when Adam Rodriguez returns to CSI: Miami this fall it will be for a limited engagement only, after which he will exit the show. According to a source close to the actor, Rodriguez may possibly return for a multiple episode arc, but in a worst-case scenario he will only shoot the season premiere.
Last time we saw Delko he had been shot by Calleigh and was lying wounded somewhere in the Miami marsh with his team desperately searching for him. As previously reported, the first episode will be set in 1997, as a comatose Delko flashes back to his past and how the team first met. It’s in the flashbacks that we will meet new series regular Eddie Cibrian for the first time, and the episode will also guest star former Miami regular Khandi Alexander. As for Rory Cochrane returning as Speedle? May not happen, says the source. “He's very close to Adam. Unless it's okay with Adam, he will not do it.”
A rep for Rodriguez and CBS issued no comment.
Do you think Delko will die? Are you sad to see Adam Rodriguez exit the show after six years?[/spoiler]
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)