InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Dawson's Creek
malula
Posted: Jan 10 2008, 03:29 PM
Photobucket

LoVe
Group Icon

Group: Miembro
Member No.: 12

Este espacio es para hablar de esta serie. Opinen si les gustó o no. ¿Cuál era su pareja favorita? ¿Su personaje favorito? Etc.

Sinopsis:
Dawson's Creek es una serie estadounidense que fue emitida entre los años 1998 y 2003, por la popular cadena Warner. La serie trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un supuesto pueblo llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo; en Carolina del Norte.
Kevin Williamson (Creador de Libreto Original) es el artífice y creador de esta serie, que tiene un toque autobiográfico de su adolescencia, podemos identificarle fácilmente con el personaje protagonista. La serie consta de 6 temporadas y de un spin-off de tan solo 6 capítulos.

(Posted Image)

La serie esta protagonizada por 4 chicos en un principio, Dawson Leery (James Van Der Beek), Pacey J. Witter (Joshua Jackson), Jen Lindley (Michelle Williams), y Josephine Lynn "Joey" Potter (Katie Holmes); a los que posteriormente se les unen en la segunda temporada Jack McPhee (Kerr Smith) y su hermana Andrea "Andie" McPhee (Meredith Monroe). La serie también constaba de grandes actores secundarios que interpretaban los familiares y amigos de los protagonistas, y que aparecían habitualmente durante los episodios: Evelyn 'Grams' Ryan (Mary Beth Peil), Abuela de Jen, Gale Leery (Mary-Margaret Humes), Madre de Dawson, Mitch Leery (John Wesley Shipp), Padre de Dawson , Bessie Potter (Nina Repeta) Hermana de Joey, o Doug Witter (Dylan Neal), Hermano de Pacey entre otros.
Dawson Leery es un joven de 15 años que vive obsesionado por su pasión, ser director de cine como su ídolo Steven Spielberg. Dawson vive con sus padres, Mitch (profesor de secundaria) y Gale (presentadora de Televisión) en un pequeño pueblo llamado Capeside. Su mejor amigo Pacey Witter, un chico como cualquier otro, las chicas no le hacen caso, no saca muy buenas notas, pero aún así no pierde el sentido del humor ni la esperanza.
(Posted Image)

A estos dos chicos se les une Joey Potter un chica con un gran sentido de la responsabilidad. Joey es la mejor amiga de Dawson desde la infancia, cuando se siente sola toma su pequeña barca y rema río abajo hasta llegar a la casa de Dawson para poder entrar a su habitación de a través de la ventana. Pero los sentimientos de Joey hacia Dawson han cambiado al llegar a la adolescencia, la amistad que antes sentía se ha convertido en amor, pero Dawson no siento lo mismo, puesto que lo único que le interesa es el cine.
(Posted Image)

Pero todo eso cambia cuando una chica nueva llega a la ciudad para revolucionar la vida de sus habitantes. Jen Lindley viene desde Nueva York, según ella, para que pueda ayudar a su abuela a cuidar de su abuelo enfermo, en realidad, sus padres la 'castigaron' recluyendo-la en este pequeño pueblo, del cual era originaria su madre. Todo cambia con la llegada de Jen que se convierte en la principal obsesión de Dawson protagonizando su cortometraje, en su primer amor y crea una gran rivalidad con Joey.

(Posted Image)
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
xuleta
Posted: Jan 10 2008, 04:43 PM
Photobucket

Doctor Who
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 2

A mi me gustaba la serie. Al principio la veia a veces cuando podia, luego se puso wena, Dawson era el q keria ser el cineasta, Pacey era el de los comentarios graciosos, Joey la chica wena con la boca torcida, Jen la bad girl reformada y con Jack hacian su version de Will & Grace y Audrey tb era excelente, ella debio kedarse con Pacey. y Andi que estuvo solo unas temporadas la vrdd me caia pesada XD :D

El final fue MALOOOOO osea, Pacey con Joey, Dawson no hace peliculas q era lo q le gusto toda la vida sino series, Jen se Murio :( :( Jack q tanto odiaba el pueblito ese, al final termina de profesor del pueblito criando a la hija de Jen.

Creo que el mejor personaje de todos era la abuela naughty XDDD :rofl: :rofl:
Photobucket
josefco
Posted: Jan 10 2008, 07:49 PM
Photobucket

WTF???
Group Icon

Member No.: 3

Muy buena serie, la comence a ver cuando termino (lo unico que había visto era el final jeje) y bueno la serie fue muy buena pero concuerdo en que el final fue malo, la muerte de Jen totalmente innecesaria, Pacey y Joey juntos pues sin palabras aunque si se piensa bien hacían mejor pareja, Joey y Dawson parecian hermanos XD
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Kittis
Posted: Jan 10 2008, 08:06 PM
Photobucket

La Naughty Girl de WSTV
Group Icon

Member No.: 11

Como se les ocurre decir que no les gusto joey con pacey!!! después de todo lo absolutamente baboso y quedado que era Dawson!!! noooo!!!!

a mi me encanto la pareja final (ojo no el capitulo final) me encanto que joey terminara con pacey (pero que se graduara y fuera finalmente a Francia fue mucho mejor).

La muerte de Jen fue para mi algo completamente jalado de los cabellos y sacado de la manga...osea no aporto nada y ni se entiende de quien es por fin la hija de ella y no se..me hubiese gustado que ella quedara de otra manera....

En general la serie decayó mucho...ya al final yo solo quería que terminara (para que dejara de sufrir la trama) parecía una novela extendida al máximo....

Pero he de reconocer que fue una de las primeras series que yo vi por cable y gracias a ella me volví adicta a la televisión....
Photobucket
xuleta
Posted: Jan 10 2008, 08:32 PM
Photobucket

Doctor Who
Group Icon

QUOTE (Kittis @ Jan 10 2008, 06:06 PM)
Como se les ocurre decir que no les gusto joey con pacey!!!

Pues es q la serie se llama DAWSONS creek, uno piensa q la chica se va a kedar con el principal, especialmente si han andado en miraditas toda la serie, :lol:

Lo de Jen fue una bazofia, solo fue para darle algunas escenas wenas a la abuela XDDD :lol:
Photobucket
malula
Posted: Jan 10 2008, 08:45 PM
Photobucket

LoVe
Group Icon

A mí tb me gustaba la serie

Tb fue una d las primeras series q empecé a ver por cable.

Coincido en q con el paso del tiempo fue decayendo. Me acuerdo q la última temporada ya no me daba ganas d verla xD

Lo peor fue la muerte de Jen... osea para q la mataron? :huh:

Y el final tampoco me gustó! Pésimo!

Aunq a mí igual q Kittis me gustaba mas q Joey se quedara con Pacey, hacían mejor pareja. Pero como dice Xule la serie era "Dawson's creek" no "Pacey's creek" :lol:
Photobucket
vilandra
Posted: Jan 10 2008, 09:18 PM
Photobucket

por aki o por alla
Group Icon

Member No.: 38

Era una de mis series favoritas pero a veces me llegaba Dawson con la busqueda de las almas gemelas, primero queria a Jen luego a Joey despues ya no queria a Joey y luego si, eso me aburria lo bueno es q al final Joey se quedo con Pacey
lo que no me gusto fue la muerte de Jen y tampoco que nunca se supo de quien era su hija
Photobucket
Kittis
Posted: Jan 10 2008, 09:28 PM
Photobucket

La Naughty Girl de WSTV
Group Icon

Y porque??? porque???? porque???? se tenia que morir Mitchhhh!!!!!! me dio muchisima lastima!!! noooo!!!! a mi me encantaba su personaje!!!!
Photobucket
vilandra
Posted: Jan 10 2008, 09:37 PM
Photobucket

por aki o por alla
Group Icon

a mi tampoco me gusto la muerte de Mitch si iban a matar a uno de lso padres de Dawson hubieran matado a la mamá
Photobucket
Kittis
Posted: Jan 10 2008, 09:55 PM
Photobucket

La Naughty Girl de WSTV
Group Icon

Verdad...que se fue de zorra con el otro tipo!!! a mi me dio lastima...porque de paso se muere y dawson se había peleado con el....

Bueno si haber vamos la historia de muertes en la serie fue un poco extraña... a abby tambien la mataron horrible....
Photobucket
Logan
Posted: Jan 10 2008, 09:58 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Member No.: 4

JAAAAA, para mi la serie siempre fué Paceys Creek, Dawson era lo mas bazofia del mundo, pensaba que el mundo era color de rosa.

Jen pues no me gustó como termino.

Las mejores temporadas creo que fueron las primeras 4, despues se cayó, y luego hubo un episodio genial del supermercado que creo fué de lo poco rescatable de los ultimos.

El final no me gustó pero obvio que Pacey iba con Joey.

De hecho yo tuve un tiempo el avatar con ellos, acá lo dejo.:)

(Posted Image)

Abby es la que estaba ebria y se cayó al mar cierto?.

Me parecio triste pero se lo merecia por bitch :lol:
Photobucket
Photobucket
xuleta
Posted: Jan 11 2008, 12:33 AM
Photobucket

Doctor Who
Group Icon

Jajajaja, si fue ella Loggy......ahora resulta que todas las Abbys son borrachas!!! XD :lol:

Yo más que Pacey's Creek creo que era Joey's creek, hasta recuerdo que hubo un capitulo que fue exclusivamente sobre ella donde la asaltaban y luego atropellan al asaltante, me encanto ese x cierto.

Photobucket
vilandra
Posted: Jan 11 2008, 11:36 AM
Photobucket

por aki o por alla
Group Icon

QUOTE (Logan @ Jan 10 2008, 07:58 PM)
JAAAAA, para mi la serie siempre fué Paceys Creek, Dawson era lo mas bazofia del mundo, pensaba que el mundo era color de rosa.

Jen pues no me gustó como termino.

Las mejores temporadas creo que fueron las primeras 4, despues se cayó, y luego hubo un episodio genial del supermercado que creo fué de lo poco rescatable de los ultimos.

El final no me gustó pero obvio que Pacey iba con Joey.

(Posted Image)

Abby es la que estaba ebria y se cayó al mar cierto?.

Me parecio triste pero se lo merecia por bitch :lol:

el epi del supermercado fue uno de los mejores pero luego lo fregaron porque Joey no quiso volver con Pacey porque regreso Eddie
Photobucket
malula
Posted: Jan 11 2008, 02:47 PM
Photobucket

LoVe
Group Icon

QUOTE (Logan @ Jan 10 2008, 08:58 PM)

(Posted Image)

jaja Loggy me acuerdo d ese avatar q tenías pero no había reconocido q eran ellos xD

QUOTE (Xule)
Yo más que Pacey's Creek creo que era Joey's creek, hasta recuerdo que hubo un capitulo que fue exclusivamente sobre ella donde la asaltaban y luego atropellan al asaltante, me encanto ese x cierto.

yo me acuerdo d ese epi me gustó, no me encantó... si pues ahora q lo dices mas centrado era en Joey

Joey's creek :P

lo d la muerte del papa d Dawson tampoco me gustó :unsure: debieron matar a la mama bitch xD
Photobucket
xuleta
Posted: Jan 11 2008, 03:12 PM
Photobucket

Doctor Who
Group Icon

Hubo un tiempo en q la deje de ver y cuando la retome, PAM mitch estaba muerto, pero nunc vi como se murio, creo q fue algo de un accidente, pero kiero verlo, no estara en youtube??????
Photobucket
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

PhotobucketPages: (2) [1] 2  Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3658 seconds | Archive

AFILIADOS WSTV

Gracias por acceder a conocernos

AFILIA TU WEB A WSTV!