Espero que sigan la serie, ya que vale la pena, el primer episodio de la serie fue de lo mejorcito, que sí lo ves te enganchas de una. Luego tanto el 2do y el 3er episodio estuvieron con un ritmo más bajo, pero se mantuvieron entretenidos, luego el 4to episodio la serie retorna a lo que nos habán mostrados en el primer episodio.
Definitivamente veanla cuando pueden a las 7:30PM (Venezuela), y repite a las 11:30PM (Venezuela).
Lista de Episodios:
1x01- Cayendo en la Cueva del Conejo 1x02- El Tesoro de Alice 1x03- El Retorno de Elvira Cipriani 1x04- En El Jardin de Las Flores Perdidas 1x05- Los Pececitos de Doña Sumiko 1x06- El Lado Oscuro del Espejo 1x07- Wonderland 1x08- La Guerra de Alice 1x09- En Busca del Oro 1x10- La Ciudad de Alice 1x11- A Mil Kilometros por Hora 1x12- Caida Libre 1x13- A Flor de Piel
This post has been edited by theexxs on Dec 9 2008, 01:24 AM
Group: Encargado
Member No.: 123
Además la serie cuenta con el blog, http://blog.encantada.tv/es/ en donde 'Alice' (obvio que no), nos escribe y cuenta de su vida, todo los posts se relacionan al ultimo episodio visto. Además una cosa que no me gustó de HBO, fue que publicitaron que el primer episodio podia ser visto desde la web, cosa que no paso.
jeje Sigo con la molestia por aquí. Pero es que la serie me sorprende cada vez más. Orita acaba de terminar el 5to episodio, y me dejo X3 ESTÁ MUY BUENO, y me dejaron después :ahorcado: con el promo del 6to.
Hoy la vuelven a repetir a las 10:30PM, los Lunes la repiten en HBO Plus, y luego el Martes y Jueves en HBO.
Si está bien en estos días postéo un resumen de los episodios hasta orita, por si alguien la quiere ver.
Group: Miembro
Member No.: 7
Lo que sucede es que la mayoria de los miembros del foro no tienen HBO entonces casi nadie se anima a verla. Creo que el unico que la esta viendo aparte de ti es Jorge
Tomando en cuenta que son la 1:41AM, y no tengo oficio que hacer (Ni siquiera puedo ver los epis atrasados que no he visto). Les dejo mis comentarios de cada episodio transmitido de la serie Alice, espero y no me tomen como Spam... :(
1x01 Cayendo en La Cueva del Conejo El primer episodio de la serie (21/09) [spoiler]De este episodio yo deje un review en mi blog. Me parecio una Fantasia, por no decir Fantastico. La primera vez que veo que la música de un episodio haya cuadrado con este al 100%, que la musica haya formado parte del episodio, que fuera escencial. Este episodio es exactamente todo lo que habiamos leido en prensa: La chica Alice llega de Palmas ha Sao Paulo por la muerte de su padre, en su camino por la ciudad Alice quedará encantada con ella... Solo viendo el episodio puedes ver como algo tan superficial como la descripcion anterior, puede ser transformado en algo tan Increible.[/spoiler] El episodio es un 10/10, aunque usted no lo crea!
1x02 El Tesoro de Alice El segundiño (28/09) [spoiler]Cuando ves este episodio, te preguntas ¿Y que paso con el anterior? los de HBO si que tienen pelotas al arriesgarse con los episodios 1x02 y 1x03, ya que antes de proseguir con la historia nos quieren dar a conocer a todos los personajes de la serie, nos quieren encariñar con ellos. La estrella del episodio fue Regina Celia, quien al final del episodio descubre que ella y su media-hermana (Alice), de una forma comparten el mismo nombre: CELIA-ALICE al revés[/spoiler] Ufff un 7/10 porque Regina Celia, y las "hookers" se llevaron el episodio.
1x03 El Retorno de Elvira Cipriani Vamos a ver a donde va (05/10) [spoiler]Alice sigue en su País de las Maravillas, ahora conoce a Elvira Cipriani, este es definitivamente el episodio más osado de lo que va de serie. La mitad del episodio estuvo enfocado en el personaje de Elvira, una gran desconocida para la serie, pero que al final te preocupas porque no llegue a cantar para el evento que tenía programado. Conocimos más de los personajes de Angel y la jefa de Alice[/spoiler] Elvira no regreses!!! Un 6/10.. Mi hermano dejo de ver la serie en este episodio, yo solo le dije "De lo que te perdistes :lol: "
1x04 En el Jardin de Las Flores Perdidas UFF Alice is back and horny!!! (12/10) [spoiler]El episodio comienza rapido, en un evento Alice conoce a Lorenzo, de una se van a la cama. Este episodio es el cumpleaños de Alice asi que no podia ser, sino por todo lo alto. Alice junta a todos sus amios y salen de rumbita por Sao Paulo, el momento WTF?, fue cuando de repente Angel y Rebeca (la jefa de Alice) empezaron a bailar, y de ahi se fueron al carro a hacer ruki-ruki, el que no grito MIER---COLES cuando vio esa escena es porque no la vio.[/spoiler] Le gano al 1x01... Pasa los 10/10
1x05 Los Pecesitos Dorados de Doña Sumiko Si, asi es el nombre del episodio... (19/10) [spoiler]Alice y Lorenzo siguen juntos, y haciendo ruki-ruki por doquier... El episodio es bien estresante y sorprendente, pero tiene una Fotografia.... A nuestra protagonista le encargan la tarea de bordar un vestido, todo el desfile depende de ese bordado, ahi el estres de que todo vaya a salir mal. A mitad del episodio Alice se empieza a sentir mal, por lo que decide hacerse una prueba de embarazo. El final del episodio, nos muestran que (Deberia de haber una opcion para poner Spoilers dentro de Spoilers) Alice está Embarazada de Lorenzo, y por si fuera poco, ella lo ve a el, besándose con su ex-esposa.[/spoiler] Me vas a dar un infarto!! 9/10
1x06 El Lado Oscuro del Espejo No todo es bonito en la vida de Alice. (26/10) [spoiler]Enrique el novio de Alice que dejo en Palmas la va a visitar a Sao Paulo (Nota: Ellos terminaron en el episodio 1x03 por telefono), Alice le hace saber a Enrique que ella esta embarazada. Al principio Enrique se vuelve loco pero despues lo acepta. Camino a un evento Nicolás y Alice sufren un secuestro-expréss, la verdad uno solo pensaba ¡El bebe! ¡El bebe!...[/spoiler] OMG ¿porque? 9/10
1x07 Wonderland (1) Capitulo de dos partes... (02/11) [spoiler]Luego de terminar su relación con Lorenzo y haber sufrido el aborto (Episodio 1x06), Alice empieza a ver a SP con otros ojos, y decide buscar un rumbo en su vida. Por lo que empieza a trabajar en un galpón que era de su padre, lo empieza a remodelar, en el piensa hacer la fiesta Wonderland, para asi recuperarse de sus deudas.[/spoiler] Entretenido, pero no paso mucho 8/10
1x08 La Guerra de Alice (2) Baby aqui viene la fiesta! (09/11) [spoiler]Alice contra Sao Paulo, Sao Paulo contra Alice. Eso es practicamente el episodio. Ya llegó el día para la fiesta "Wonderland" en honor a su padre. El día no pudo ser peor, SP se encuenttra mega-colapsada por el tráfico, debido a un paro del transporte publico, la fiesta comenzo y nadie ha asistido, a pesar de que Nicolas le insistió que suspendierá la fiesta, Alice decide continuar y poco a poco empiezan a llegar gente del barrio donde está el galpón. El episodio un éxito, aunque al final Alice quedó endeudada[/spoiler] ¿Porque no me invitaron? 10/10
1x09 En Busca del Oro ¿Ha pasado mucho en solo 8 episodios no? (16/11) [spoiler]Alice llena de deudas, necesita una forma de ganar dinero con Wonderland, por lo que en un presentacion le roba el 'momento' a Nicolas y les recomienda a uno clientes su local. Ellos terminan aceptando pero los problemas no paran. La tia Lili sigue teniendo problemas con su novia, ya que la hija de esta no las acepta. En este episodio Dany la amiga de Alice se marcha a Barcelona, por lo que Teo y Marcela le hacen una despedida.[/spoiler] "Perdi a mi mama, a mi padre, a mi hijo, a mi novio..." 9/10
1x10 La Ciudad de Alice Episodio del 23/11 [spoiler]Este definitivamente se va al Top 5 de los mejores episodios hasta ahora, mucha música, situaciones locas. Me gusto el 'suspenso' que mantuvo el episodio al final. Ahora si, Alice esta preparada a conquistar SP =)[/spoiler] Desde la "E" hasta la "xcelente", 9.5/10
1x11 A Mil Kilometros por Hora Transmitido el 30/11 [spoiler]Aqui no paso mucho, aunque no dejo de ser un bueno epi. Son muy perros estos directores como asustan a uno! La escena de Nicolas y la Tia de Alice manejando, y Alice en el taxi, fue MUY estresante! jaja Y cuando atropellaron a -- de los mas WTF[/spoiler] Desde la "B" hasta "ueno", 8/10
Aquí termino mi resumen-comentarios de cada episodio, debo decir que para mi es la serie echa en Latinoamerica que mas me ha gustado. Si piensan ver la serie apartir del 20 de Diciembre que es cuando comienzan las repeticiones, les pido que no lean los Spoilers después del 1x03. Tengan en cuenta que no me pagaron por escribir esto!! Aunque me hubiera gustado :D
This post has been edited by theexxs on Dec 9 2008, 01:35 AM
QUOTE (Torchwood_fan XD @ Nov 22 2008, 03:30 AM)
Tranquilo, no es spam, yo tb lo hago en varios capitulos.
Yo tengo HBO pero se me hace dificil x los horarios... en Darkville creo q la he visto ripeada, talvez me animo.
A todo esto y de q trata la serie? Ni sikiera sé XD :lol:
La serie empieza con una muchacha que se llama Alice, ella en vive en Palmas (Pueblo de Brasil). Su papa muere por lo que ella va a Sao Paulo al entierro, en ese momento ella se encontraba comprometida con su novio Enrique.
En Sao Paulo, ella va al entierro, pero ese mismo dia se regresaba a Palmas, por el tráfico perdio el vuelo, y ademas se perdio en la ciudad. Ahi llama a una amiga que se llama Dani, a lo que la busca, ella le dice que no se puede ir de SP sin ir a una fiesta, ahi van a una fiesta MUY mortal. En la fiesta Alice termina inhalando marihuana.... [spoiler]Mejor que la veas! que lo demas es bueno![/spoiler]
This post has been edited by theexxs on Dec 6 2008, 03:14 AM
Aqui pueden bajar el primer episodio con subtitulos se los recomiendo! No pierden ganan xD La serie la empiezan a repetir en HBO desde el 21/12, por lo que la pueden seguir por ahi.
Comentarios de los dos últimos episodios:
1x12: Caída Libre (Transmitido el: 7/12) [spoiler]El capitulo mas loco de la serie, Alice se volvio mi***a. Muy WTF las escenas con las prostitutas, la pelea, la pobre casi se la violan. Me dio mucha 'cosita' con el final en el cumple de Reginha y la escena de Reginha cuidandola a ella :good: [/spoiler]
9/10 Un epi muy triste... :(
1x13: A Flor de Piel (Season Finale) (Transmitido el: 14/12) [spoiler]Un año desde que Alice llego a SP... cuando vi el capitulo, me imagine que serie pura fiesta, celebracion y musica. Pero no, c*ño, Luli le dice a Alice que su mama no murio en un accidente, entonces la loca se regresa a Palmas!!! :blink: El episodio fue muy tranquilo, la dirección fue muy tranquila, pero el final fue muy BUENO!! los ultimos minutos, cuando Alice contaba lo que habia pasado con sus amigos :sad: :sad: lo MAS mejor!! Y al final Alice manejando :P [/spoiler]
9.3/10 Las escenas finales fueron muy X3, el final que te deja con una sonrrisa Colgate grandisima!! Solo espero que salga el DVD de la serie!!! Y una vez que ves el final, solo quieres volver a revivir la serie desde el primer episodio... Recomendable al 100%!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)