PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Flashpoint, CBS
Logan
Posted: Jul 17 2008, 10:26 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Member No.: 4

(Posted Image)

Flashpoint

Flashpoint is an emotional journey following the lives of members of the SRU (Strategic Response Unit) as they solve hostage situations, bust gangs, and defuse bombs. They work by utilizing their training to get inside the heads of these people in order to make them reach their breaking point (aka their flashpoint).

Sgt. Gregory Parker (Enrico Colantoni) leads the elite team on their missions. The show is based upon the experiences of the real life Toronto Police Emergency Task Force.

Thirteen episodes ordered for season 1.

1.01- Scorpio
1.02- First In Line
1.03- The Element of Surprise
1.04- Attention Shoppers

1.13- Critical Incident
Photobucket
Photobucket
Logan
Posted: Jul 17 2008, 10:39 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

1x01 Scorpio

[spoiler]Recapitulando.

Estuvo bastante bueno.

Cuando dispara y que parece se atravieza el hijo creo que todos pensamos que le daba al hijo.

La escena donde el tipo le dispara a la mujer también fué buena.

Ahora, además de todo el drama que se generó por la muerte del tipo, la investigación y lo del final, me quedó una duda.

Que es lo que planeaba el tipo este que mataron?.

Cuando lo vemos al inicio cuando va por el metro, se despide del hijo como si fuera a explotar algo, como si ya no lo fuera a volver a ver.

Después, el tipo va con la mujer y le dice que se vaya con él, pero la mujer no quiere, a donde querían ir?, porqué llevaba ya la pistola?.

Las 3 escenas que me hicieron reir.

Cuando el protagonista sube al ascensor con el rifle y que todos se le quedan viendo, y todavía les pide que aplasten el numero de piso.

Cuando la chica va hacia la azotea del edificio cargando el rifle mas grande que ella y se encuentra que está clausurada la puerta.

Cuando llega el nuevo y le enseña la foto a la chica que todos lo encañonan :lol:

Ojalá el 2do sea igual de bueno.[/spoiler]
Photobucket
Photobucket
Feedez
Posted: Jul 18 2008, 12:03 AM
Photobucket

Se acabó! DAMN! :(
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 1

Episodio 1 - Scorpio

[spoiler]
Concuerdo con Logan... estaba viendo el episodio lo más emocionado... se cruza el hijo y salió un suspiro como AIGJHOH! XD
Dije, se la puso al hijo! :o

Cuando le pego a la vieja tb, de atrás y toda tirada despues la mujer y como qe tiritaba...

jaaa, me rei cuando pusiste qe el rifle era mas grande qe Kimberly XD

Sierra 1, Sierra 2... me encanta comunicarme asi XD

Ahora habrá qe ver porqe el Sierra 2 AKA Sierra 1 se puso tan asi cuando lo mato al tipo yugoslavo.

Excelente episodio, me encanto.

[/spoiler]
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Metalcesar
Posted: Jul 18 2008, 12:39 AM
Photobucket

Borracho y Metalero again xD
Group Icon

Member No.: 5

Porq en spoiler uds creen q de los 100 registrados en el foro alguno mas la va a ver ??? jajaja y ademas creen que la traigan para LAT pero bueno hay va

Episodio 1 - Scorpio

[spoiler]Creo la duda de todos es lo de la preocupación, la actitud que tomo el sniper al matar al tipo, lo q se pregunta Logan de si nos van a explicaran que quería hacer el?? o lo dejaran asi?? o la serie sera caso por episodio y ya olvídense de lo q paso en el 1er capitulo???? [/spoiler]
Photobucket
vilandra
Posted: Jul 18 2008, 02:37 PM
Photobucket

por aki o por alla
Group Icon

Member No.: 38

1x01 Scorpio
[spoiler]
Creo q todos nos kedamos :o cuando lo del disparo, yo d vdd pense q habia muerto el hijo, y luego la rehen por q tenia la cabeza ensangrentada

tambien me gusto la escena donde el nuevo se presenta y va a sacar su pic para q la vea y todos le apuntan con las pistolas

tampoco entendi las caras d todos, espero q en el epi 2 se vea porke fue todo

Lo primero q pense al ver a Amy Jo Johnson fue, si ella es una Power ranger porke no salva a la rehen :P

en general un epi genial espero q el 2do tambien este asi
[/spoiler]
Photobucket
Logan
Posted: Jul 18 2008, 02:51 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

QUOTE (vilandra @ Jul 18 2008, 10:37 AM)

Lo primero q pense al ver a Amy Jo Johnson fue, si ella es una Power ranger porke no salva a la rehen :P

:lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl:

Muy buena Milly.

Yo por mi que estuviera abierto el tema, pero Fed es el administrador el que decida
Photobucket
Photobucket
josefco
Posted: Jul 18 2008, 02:59 PM
Photobucket

WTF???
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 3

Mientras siga con un tema, las discusiones deben ir en spoilers. depende de la participación se le podría abrir subforo, ahí si podrían discutirla abiertamente
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2092 seconds | Archive

AFILIADOS WSTV

Gracias por acceder a conocernos

AFILIA TU WEB A WSTV!