Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Miembro
Member No.: 51
Yo ví el primer capítulo y me desilusionó bastante... yendo después de Weeds en EEUU, pensaba que iba a ser más ese rollo. Pero bueno, le tendré que dar otra oportunidad
Member No.: 4
Yo cuando salió el piloto en USA, me la vi y no me gustó tanto, no es una comedia en si, tiene algunas partes graciosas, pero en general es mas drama como todas las comedias de Showtime, además que no me acostumbraba a ver a Duchovny en ese papel todo desalineado después de verlo en los expedientes X, pero después cuando la serie llego a Latinoamerica por el canal Warner la seguí de nuevo y con los capitulos mejora, y si se pone mas divetida.
1.09
Estuvo bastante entretenido.
La historia del agente siempre es muy divertida, la mujer terminó gustandole las perversiones y se quedó con la secretaria del pelón :lol:
Que facil convencieron a Hank de que comprara el auto :rofl:
El asalto estuvo muy bueno, me tomó por sorpresa, para fortuna de Hank la vecinita sacó copia a la novela, pero seguro lo chantajea de que para regresarselo debe andar con ella XD
Hank necio con Karen y ella a punto de quebrarse y resiste :lol:
Californication
1.10 - The Devil's Threesome
Un nuevo trio incluye a Hank y Charlie el cual surge de una reunión en el gimnasio. Karen y Marcy tienen una noche de chicas y deciden sorprender a Hank y Charlie.
Member No.: 14
El capitulo del martes fue el final de temporada?????? .. alguien ke me digaa!!!
Me enkantooooooooooo :D
Hank sufriendo con sus pesadillas por el matri de Karen!!! :( ... y viviendo con Becca si ke nueva experiencia esaaa
Peleando en el super por los tamponess jajajaja ... fue lo mas gracioso XDDDD .... al final la sra. le ayudo a becca y el esposo ke estaba pegandole le pidio disculpas jajaja xD
Karen vestida de novia contandole a la ebria y drogada!! .. de Marcy ke estuvo con Hank!!! ... se notaaa ke lo keria pero aun asiii se atreve a casarse!!
La mejor parte sin duda fue el matriii ... ahi cuando le dicee .. ALGUIEN TIENE ALGO KE DECIR!!! xDDD ... io pense ke Hank diria algooo pero fue la pesada de la hija de Bill ... fue de las pokas veces ke me cayo bien!!!! .... ahi otraaa ebria mas dando su discurso de ... ke es el amor?? ... tu te mereces a nose ke .. y Karen tu amas a mi papa?? xDDD ... asuuu ... pero cuando Hank saliooo y ella casiiii suelta TODO!!!!!! ... casi muerooooo ... pero viendo la cara de Becca no hablo ... felizmente!!!!!!! :D ...
Becca ruleaaa con su banda jajaja ... aunke su voz es media infantil pero igual no me parecio tan mal ke digamos!!!
Weno el acepto y acepto ... iendose Hank caminando por el jardin viendo al pelado reconciliandose con su esposaaa ...y a Becca chapando con el chibolo de la banda xDDD ....
Ya cuando Becca se iba con Hank en el auto recontra feoo y cochinooo y Karen aparecio y se subiooo y HUYERON!!!!!!!! .. OMG!!!!!!! ... ke wonitooo ahii si ke estaba muerta yaaa :D .. excelente epi :D