InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) PhotobucketPhotobucketPhotobucket

 Californication, 1ra Temporada || Warner Channel
Logan
Posted: Dec 28 2007, 10:36 AM
Photobucket


CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 5.962
Member No.: 4
Joined: 6-December 07



QUOTE
Esta semana pasaron repetición o nuevo??

Arriba de tu post estaba la respuesta a eso german :)

QUOTE
Han pasado hasta el capitulo 1.07, pero a partir de está semana van a estár repitiendo.
Photobucket
Photobucket
germanvzla
Posted: Dec 28 2007, 05:55 PM
Photobucket


Cortatelas en Mode
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 517
Member No.: 27
Joined: 15-December 07



Si, pero es que yo no llevaba la cuenta de por cual episodio iba jeje.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
stb
Posted: Jan 4 2008, 09:43 AM
Photobucket


Nuevo
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 13
Member No.: 51
Joined: 3-January 08



Yo ví el primer capítulo y me desilusionó bastante... yendo después de Weeds en EEUU, pensaba que iba a ser más ese rollo. Pero bueno, le tendré que dar otra oportunidad
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Logan
Posted: Jan 4 2008, 12:50 PM
Photobucket


CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 5.962
Member No.: 4
Joined: 6-December 07



Yo cuando salió el piloto en USA, me la vi y no me gustó tanto, no es una comedia en si, tiene algunas partes graciosas, pero en general es mas drama como todas las comedias de Showtime, además que no me acostumbraba a ver a Duchovny en ese papel todo desalineado después de verlo en los expedientes X, pero después cuando la serie llego a Latinoamerica por el canal Warner la seguí de nuevo y con los capitulos mejora, y si se pone mas divetida.
Photobucket
Photobucket
Logan
Posted: Jan 9 2008, 05:11 AM
Photobucket


CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 5.962
Member No.: 4
Joined: 6-December 07



En vista que el canal Warner va estrenar capitulos hasta marzo, para los que les interese, ya está toda la primer temporada en la zona de descargas.

Tanto los torrents como los subtitulos.

En Warner el ultimo que dieron fué el 1.07, seguiria de ver el 1.08.

Saludos.
Photobucket
Photobucket
klauz
Posted: Jan 9 2008, 08:34 PM
Photobucket


Nobody Hates Me xD
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 549
Member No.: 14
Joined: 6-December 07



Ahhh .. ke wenooo me muero por ver los epis ke faltan .. ahora me los
bajo ;)
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
yoya
Posted: Feb 2 2008, 03:48 PM
Photobucket


Im a goddess, With a world inside of my mind
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 1.423
Member No.: 8
Joined: 6-December 07



yo le perdi la cuenta a esta serie!! y lo que paso es que repitieron!!! ..voy a bajarlos para ver que tal.!!
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Logan
Posted: Feb 27 2008, 03:07 AM
Photobucket


CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 5.962
Member No.: 4
Joined: 6-December 07



1.09

Estuvo bastante entretenido.

La historia del agente siempre es muy divertida, la mujer terminó gustandole las perversiones y se quedó con la secretaria del pelón :lol:

Que facil convencieron a Hank de que comprara el auto :rofl:

El asalto estuvo muy bueno, me tomó por sorpresa, para fortuna de Hank la vecinita sacó copia a la novela, pero seguro lo chantajea de que para regresarselo debe andar con ella XD

Hank necio con Karen y ella a punto de quebrarse y resiste :lol:







Photobucket
Photobucket
Logan
Posted: Mar 3 2008, 03:01 AM
Photobucket


CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 5.962
Member No.: 4
Joined: 6-December 07



Californication

1.10 - The Devil's Threesome


Un nuevo trio incluye a Hank y Charlie el cual surge de una reunión en el gimnasio. Karen y Marcy tienen una noche de chicas y deciden sorprender a Hank y Charlie.

04.03.08
Photobucket
Photobucket
klauz
Posted: Apr 3 2008, 10:25 PM
Photobucket


Nobody Hates Me xD
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 549
Member No.: 14
Joined: 6-December 07



El capitulo del martes fue el final de temporada?????? .. alguien ke me digaa!!!

Me enkantooooooooooo :D

Hank sufriendo con sus pesadillas por el matri de Karen!!! :( ... y
viviendo con Becca si ke nueva experiencia esaaa

Peleando en el super por los tamponess jajajaja ... fue lo mas gracioso XDDDD .... al final la sra. le ayudo a becca y el esposo ke estaba pegandole
le pidio disculpas jajaja xD

Karen vestida de novia contandole a la ebria y drogada!! .. de Marcy ke estuvo
con Hank!!! ... se notaaa ke lo keria pero aun asiii se atreve a casarse!!

La mejor parte sin duda fue el matriii ... ahi cuando le dicee .. ALGUIEN
TIENE ALGO KE DECIR!!! xDDD ... io pense ke Hank diria algooo pero
fue la pesada de la hija de Bill ... fue de las pokas veces ke me cayo bien!!!! ....
ahi otraaa ebria mas dando su discurso de ... ke es el amor?? ... tu te mereces
a nose ke .. y Karen tu amas a mi papa?? xDDD ... asuuu ... pero cuando
Hank saliooo y ella casiiii suelta TODO!!!!!! ... casi muerooooo ... pero
viendo la cara de Becca no hablo ... felizmente!!!!!!! :D ...

Becca ruleaaa con su banda jajaja ... aunke su voz es media infantil
pero igual no me parecio tan mal ke digamos!!!

Weno el acepto y acepto ... iendose Hank caminando por el jardin
viendo al pelado reconciliandose con su esposaaa ...y a Becca chapando
con el chibolo de la banda xDDD ....

Ya cuando Becca se iba con Hank en el auto recontra feoo y cochinooo
y Karen aparecio y se subiooo y HUYERON!!!!!!!! .. OMG!!!!!!! ... ke wonitooo
ahii si ke estaba muerta yaaa :D .. excelente epi :D
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Logan
Posted: Apr 4 2008, 12:06 AM
Photobucket


CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 5.962
Member No.: 4
Joined: 6-December 07



Sip, ese fué el final de temporada, que mas que nada parecía final de serie.

Del epi recuerdo poco porque lo vi hace como un mes, pero recuerdo esa parte de la tienda, demasiado gracioso lo de las toallas XD

El final fué como final feliz, pero igual terminó bien.

Photobucket
Photobucket
exo
Posted: Jul 11 2013, 11:49 PM
Photobucket


Nuevo
Group Icon

Group: Miembro
Posts: 1
Member No.: 187
Joined: 11-July 13



:D :D :D :D :D
Rctophobby.com is a professional online dealer selling Radio Control Products including
RC Helicopters, RC Cars, RC Airplanes, RC Boats, RC Tanks and RC Accessories. We have
Radio Control Products of world top brands. Walkera, Nine eagles, Dynam, Esky, Art-Tech.
We have the best Mini Remote Control Helicopters and Model Airplanes, as well as Nitro
RC Cars at low price.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

PhotobucketPages: (2) 1 [2]  Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket




Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1537 seconds | Archive

AFILIADOS WSTV

Gracias por acceder a conocernos

AFILIA TU WEB A WSTV!