Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Wstv Abre Sus Puertas!, Promoción!
Bode
Posted: Dec 16 2007, 02:55 AM
Photobucket

12th Doctor.
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 10

Hola a todos. Por fin abrimos nuestras puertas. :D

A partir de ahora, pueden invitar a quienes quieran, amigos, conocidos, compañeros foristas, a quienes sean! Mientras más personas tengamos es mucho mejor! La idea esque crezcamos cada dia más, y es por eso que contamos con su ayuda.

Como ya saben, estamos comenzando y por eso necesitamos una buena promoción,y para eso necesitamos la ayuda de todos ustedes. Antes que todo les demos las gracias por apoyarnos y estar con nosotros en todos estos tiempos de cambios, y esperemos que la página sea todo un exito :D

Muchas webs prohiben el spam o la promoción 'explícita'. Si abres un tema colocando la website, por lo general te lo editan y lo cierran. Te ponen advertencias o algo de esi. Por lo tanto, vamos a promocionarnos en firmas y avatares.

Que les recomendamos? Si eres un usuario regular de esa página, crea otro usuario, porque lo más seguro esque te terminen odiando y/o baneando :D Si tienes otra pc, aún mejor porque aunque te baneen el IP tienes la otra :lol:

Es IMPORTANTE que escriban algo con contenido. Por ejemplo. Voy al subforo de HEROES de X página y digo 'muchas gracias por los subtitulos! Increible que tengamos que esperar hasta que acabe la huelga'. O van al subforo de Grey's Anatomy y comentan rápido un episodio en pocas líneas. Tampoco se fajen tanto :lol:

Hay algunos foros que tienen secciones especiales de 'Promocionar', asi que se puede hacer allí tbb. Tbb pueden poner este video hecho gracias a Xule, ya sea en la firma o en alguna sección de videos

Pero claro, si no te importa nada, lanzate y promociona eso como sea! Crea 8 usuarios y haz spam! XD :lol:

Acá están los avatares y firmas.

Gracias a todos por su apoyo! :D

Atentamente.
WORLD SERIES TEAM
Bode, Fedez, Josefco, Logan y Xuleta
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
josefco
Posted: Dec 16 2007, 04:34 AM
Photobucket

WTF???
Group Icon

Member No.: 3

Bueno como quien dice llego el momento de demostrar su lealtad al foro, el que no lo haga será baneado sin derecho a pataleo :lol:

Jajaja bueno hablando en serio ojala puedan ayudarnos a hacer la promoción para que entren nuevos foristas y el foro vaya creciendo :)
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
John Doe
Posted: Dec 16 2007, 11:59 AM
Photobucket

Asistente del Coach
Group Icon

Group: Miembro
Member No.: 13

Ojalá se nos unan españoles XD.

Una cosa, no puedo ver los avatares y firmas.

Muy bueno el video promocional.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Jack
Posted: Dec 16 2007, 12:14 PM
Photobucket

Cortatelas en Mode
Group Icon

Member No.: 17

Yo al principio no podía ver los avatares y firmas, pero ya me metí de nuevo y funcionó, están muy buenos igual que el video! Aunque creo que deberían hacer una firma verde como el foro :D

Yo creo que acá varios somos activos en otros foros de series así que podemos hacer promoción ;)
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
dl99
Posted: Dec 16 2007, 12:19 PM
Photobucket

Vampire Slayer
Group Icon

Member No.: 6

Muy bueno el video promocional, lo mas dificil de eso debe ser encontrar una cancion que quede bien.

Por cierto, no hicieron el boton 100x35 para ponerlo en chuck latino.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
John Doe
Posted: Dec 16 2007, 12:44 PM
Photobucket

Asistente del Coach
Group Icon

Member No.: 13

Voy a promocionar esos banners en AS cuando reabra XD.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
maxi24
Posted: Dec 16 2007, 01:17 PM
Photobucket

Janitor en Sacred Heart
Group Icon

Member No.: 22

Ya le estaremos dando promocion entonces :good: . Me gustó mucho el video, sobre todo las partes de Abby de ER y Bosco en el final de Third Watch (si agregan algo de 24, mejor :P )
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
malula
Posted: Dec 16 2007, 02:10 PM
Photobucket

LoVe
Group Icon

Member No.: 12

muy bueno el video xule! aunq me dio risa cuando la voz del tipo al final dice "es tu mundou"

ya saben q cuentan comigo para promocionar el foro en hartos foros y páginas (cm si fuera mío el foro :P), ya stoy empezando con la promo y cuando abra AS tb la promociono ahí xD
Photobucket
xuleta
Posted: Dec 16 2007, 03:43 PM
Photobucket

Doctor Who
Group Icon

Member No.: 2

QUOTE (malula @ Dec 16 2007, 05:10 PM)
muy bueno el video xule! aunq me dio risa cuando la voz del tipo al final dice "es tu mundou"

ya saben q cuentan comigo para promocionar el foro en hartos foros y páginas (cm si fuera mío el foro :P), ya stoy empezando con la promo y cuando abra AS tb la promociono ahí xD

Ja, malu el foro es de todos, y aunque suena cliché, sin foristas seriamos solo 5 estupidos conversando :lol:

Q weno q les haya gustado el video PD: La cancion me la robe de un capitulo de Chuck pero era como q la unica a la q le kedaban escenas graciosas y dramatiks a la vez.

La voz del final es xq no tengo microfono :lol: Y si se dan cuenta los q tienen buen oido, la voz del final es la de Jack Coleman aka Mr. Bennet aka HRG de Heroes :lol: NSP, pero si se parecen :lol:

Ya se esta subiendo la nueva version del video, solo se cambio una escena q es medio spoiler.

Weno comienzen la promocion, Santa! tu q estas en todo lo q termine spain!!! XD Promocionanos! XDDDD :lol:
Photobucket
malula
Posted: Dec 16 2007, 03:46 PM
Photobucket

LoVe
Group Icon

jaja santa dijo q sí

yo me estoy registrando en todo lo q diga spain xD
Photobucket
Jack
Posted: Dec 16 2007, 03:47 PM
Photobucket

Cortatelas en Mode
Group Icon

Member No.: 17

También se pueden buscar ´afiliados´ y sale el botoncito de WSTV en otras páginas... Creo que Doug. va a hacer eso con su web de Chuck.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
xuleta
Posted: Dec 16 2007, 04:24 PM
Photobucket

Doctor Who
Group Icon

Member No.: 2

Actualizado el primer topic con el mismo video promocional pero spoiler free. :lol:
Photobucket
malula
Posted: Dec 16 2007, 05:00 PM
Photobucket

LoVe
Group Icon

me gustaba más con KB en Heroes :lol:

Photobucket
dl99
Posted: Dec 16 2007, 05:43 PM
Photobucket

Vampire Slayer
Group Icon

Member No.: 6

Ja, malu el foro es de todos, y aunque suena cliché

En realidad sonó mas chavista que otra cosa :lol:

Y si, yo los voy a colocar en afiliados pero aun no me dan el boton.

yo me estoy registrando en todo lo q diga spain xD

Esto es medio Off'topic pero lo tengo qe decir. xD

Todas esas webs ´spain´ colocan los nombres de las series en espanoleto.

Por ejemplo, www.anatomiadegrey-spain.com

¿Por qe me molesta esto? Pues porque son demasiado orgullosos de poner el nombre de la serie en su idioma, pero no el de su propio pais!

Ahí entran: Perdidos spain, brothers and sisters spain, bones spain, dexter spain, etc.

Y que klauz diga las que faltan xD.
Photobucket
klauz
Posted: Dec 16 2007, 06:44 PM
Photobucket

Nobody Hates Me xD
Group Icon

Member No.: 14

A promocionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... en toos los spain!!! ... aunke ellos
siguen al ritmo España!! .. osea ke solo entraran a robar info xD

Me gusto el banner ta wonito!!! .. y el videooo xDDD

Weno igualll vaos a promocionar ....

Doug te falta: Lost spain, Gossip girl spain,prison break spain y mas!!!
ke tambien estoy jijiji .....
Photobucket
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

PhotobucketPages: (4) [1] 2 3 ... Last » Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1796 seconds | Archive

AFILIADOS WSTV

Gracias por acceder a conocernos

AFILIA TU WEB A WSTV!