Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Administrador
Member No.: 2
Nadie puede sustituir a Maura Tierney! NADIE!
Pero debo admitir q Lauren Graham es de las mejor segunda opción :lol: Aunque va a ser raro no verla hablar todo rapido y Parenthood se ve más drama q dramedy a lo B&S.
no se, pero como que la tipa esta se ve meeeeeeeedio sobreactuada, de paso siempre la odie en gilmore girls, así como que ya medio no me llama la atencion la serie
Que? Que? Como se puede odiar a Lauren Graham?!
Trivia: Maura Tierney iba a estar en Parenthood y la reemplazó Lauren Graham, pero las 2 actuaron juntas antes en Newsradio! Estoy viendo la 4ta temporada y no tenia idea q Lauren Graham se unia a la serie :D
Group: Miembro
Member No.: 123
no se, pero como que la tipa esta se ve meeeeeeeedio sobreactuada, de paso siempre la odie en gilmore girls, así como que ya medio no me llama la atencion la serie
Parenthood - 1.01 - Pilot
[spoiler]Oh, me encantó!!! :D
Me gusta q se concentraron más que nada en Peter Krause y Lauren Graham, los otros 2 hermanos son monces XD
Coño, si al mocoso le sale excelente el papel de down XD :lol:
AME a Lauren Graham... el papel es medio cómico, la verdd no me imagino como habria sido con Maura Tierney....es raro no verla hablar tan rápido.
El papá es la versión masculina de Nora de B&S XD :lol:
Q risa al final cuando el tipo -q viene a ser Justin de B&S- descubre q tiene el hijo, y ahora q lo pienso, la otra hermana es la q trabaja y el marido es el q se queda en casa, iwal q Sarah en la primera temporada de B&S :lol:
Se nota medio copia, pero aún así me encantó....Lauren Graham deberia ir a B&S XD :lol:[/spoiler]
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)