Group: Encargado
Member No.: 123
Ya termine la primera temporada! El 1.05 fue el màs flojo que fue donde los atracan. El 6to si me rei con el abuelo de D y Dennis que era un nazi xDD Y el 7mo, que deprave cuando Charlie llega a la casa y esta toda la familia xDDD Y le ponen el muñekito pa que señalara donde era que lo habian tocado :lol:
Ahora dejo pasar mas o menos pa empezar la segunda.
Group: Administrador
Member No.: 2
It's Always Sunny In Philadelphia - 5.01 - The Gang Exploits The Mortgage Crisis [Season Premiere]
Como extrañaba Philly!!!!!!!!!!!!! X3 X3 X3
[spoiler]Excelente, q kague de risa!!!
Dee!!! Me meeeeoo q hdp metiendose a la piscina XDD q risa verla toda perraza con los tipos "Wanna go Octomom?! I'll do that too!" XD :lol:
Los otros hdp se pasaron cuando entraro a la casa q compró Frank y tumbaron la puerta desde adentro! XDDD :lol: "That wasn't very satisfying" XD :lol: y la cara de los niños cuando dicen q van a matarlos XDDDD
Lo de Charlie y el abogado si estuvo masomenos nomas, pero me mee con "How do you know those trannies are lawyers?" XD
Mac y Dennis vendiendo la casa fue genial, q pendejo como les gritaban a la pareja JAAAAA!! La tipa es la de Free Radio x cierto. Y excelente el final cuando llegan como la pareja gay y luego todos se tiran a la piscina JAJAJAJA!
Group: Administrador
Member No.: 3
5.01
[spoiler] estuvo demasiado genial, nunca me voy a cansar de como se burlan e ignoran a Dee XD
Y por supuesto a Dee siempre le cagan las buenas ideas XD muy buena la ultima escena cuando todos se meten a la piscina
La parte de la venta de la casa estuvo burda de comica[/spoiler]
Tambien la extrañaba :( deberian hacer mas episodios por temporada! que pichirres los de fx, hacen hasta 22 de vainas como rescue me y no hacen mas de 13 de philly
y esta temporada seran 12 :( buee mas el especial de navidad... can't wait!!!