Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Miembro
Member No.: 12
QUOTE (yoya @ May 26 2010, 06:43 PM)
..pero ahora yo me pregunto kate que quedo con james ..
se supone q esto queda a como quiera cada uno no? :P
entonces para mí Kate y Sawyer salieron de la isla, estuvieron juntos un tiempo y luego murieron
cuando muere uno tiene la vida q quiere no? o mejor dicho le toca vivir algo parecido o totalmente diferente como fue en realidad... entonces esto del flashsideway si es el purgatorio... no q los escritores decían q no a esa teoría dsd la 1era temporada :/
no entiendo para variar xD... la bomba sí explotó en 1970? No era q no, si no q d casualidad los de la iniciativa Dharma chocaron con las placas electromágneticas (o lo q sea) y x eso Daniel tenía q hacer explotar la bomba de hidrógeno... entonces d ahi saltaron al "presente" osea al 2004... pero sigo si entender como es q cuando Ben o Locke "movieron" la isla saltaron en el tiempo al 2007 y xq la isla desapareció
Member No.: 5
QUOTE (maluny @ May 27 2010, 12:24 AM)
... muchas preguntas... sin responder
Y saldrán y saldrán a través de los días meses y años mi querida malula jajajaja
Aquí esta un vídeo donde resume cronológicamente todas o casi todas las preguntas sin resolver y confieso q viéndolo me di cuenta de q hay varias q ni recordaba :rolleyes:
Group: Administrador
Member No.: 2
cuando muere uno tiene la vida q quiere no? o mejor dicho le toca vivir algo parecido o totalmente diferente como fue en realidad... entonces esto del flashsideway si es el purgatorio... no q los escritores decían q no a esa teoría dsd la 1era temporada :/
Ahi te agarran x los detalles....ellos dijeron que la ISLA no era el purgatorio.... xq el purgatorio era el Flashsideways!! ...pero si, un poco pendex el agarrarnos de webones. XD :lol:
Algo q me di cuenta es que los q se fueron forman otro Oceanic Six (Kate, Sawyer, Claire, Miles, Richard y Lapidus)
Ahora, si Miles estaba en el flashsideways y era el compañero de Sawyer, eso quiere decir q habia muerto... xq no salió en la iglesia? mmm....
y Ilana? En el tiempo q he visto la serie creo que cuando habló más fue cuando explotó XD :lol:
QUOTE (Torchwood_fan XD @ May 27 2010, 01:56 AM)
Ahora, si Miles estaba en el flashsideways y era el compañero de Sawyer, eso quiere decir q habia muerto... xq no salió en la iglesia? mmm....
Claro q murió en algún momento de la historia muere lo q pasa es q no esta listo para partir al mas alla igual q Ben y el poco de gente q falto o a lo mejor ya partio al mas alla solo q cuando Jack parte con ese grupo de gente el no esta pudo haber sido antes o después
Recuerden el limbo o realidad alterna no tiene tiempo no es hoy ni mañana ni un ahora puede durar 1 segundo como puede ser mil años
Por cierto ya q todos hemos visto el final faltando saber si Ranier y Logan lo vieron cual fue el fulano spoiler q publico en "Deberia" uds saben quien xD
Yo sigo con el chalequeo vean este vídeo casi q premonitorio del final fue hecho en enero de este año q risa de pana y todo
Ah, jajajaja, el spoiler era de que entre las páginas q se habian filtrado solo quedaban vivos Locke/Cesar, Sawyer, Hurley, Kate y Jack. Lo cual no era tan cierto xq Desmond, Richard, Miles, Lapidus, Ben y Kate estaban vivos solo q x otros lados.
Member No.: 17
La isla no era un purgatorio.. sirvió de purgatorio para algunos personajes como Jack, pero no creo que esa fuera la función final de la isla. Y la realidad paralela tampoco me pareció un purgatorio, sino más bien un limbo en el que esperaron a que todos estuvieran listos y reunidos para pasar al cielo o como quieran llamarlo.
Member No.: 123
jaja "Lost you're making it along the way" :P
Supuestamente en el DVD de la serie completa, le van a agregar 20 minutos más, y en ese tiempo van a haber escenas de Hurley con Ben en la Isla, y otros personajes que no salieron en la final.
QUOTE (theexxs @ May 27 2010, 08:41 PM)
Supuestamente en el DVD de la serie completa, le van a agregar 20 minutos más, y en ese tiempo van a haber escenas de Hurley con Ben en la Isla, y otros personajes que no salieron en la final.
Los de ABC pueden agarrar echarle vaselina y meterselo por el culo :good:
Me gustó el final, estuvo lleno de emociones, quedaron preguntas al aire (es Lost!) pero la verdad esperaba un poco más (otra vez, es Lost!) ...de todas formas disfruté el episodio final y la serie quedará en la historia en alto.
Member No.: 12
QUOTE (theexxs @ May 27 2010, 08:41 PM)
Los 12 minutos que cortaron del final con escenas de Walt y la vida de Ben y Hurley en la isla...
bajando :D
EDIT: Reemplazo con el video en megavideo.
A ver, osea como q ya entendi xq las embarazadas no podian tener hijos, xq estaban ahi los osos polares y todo lo demas.... lo q me dejo WTF es lo de Walt (mierda, como ha crecido, aunque sigue siendo más feo q pegarle a una madre :lol: ) eso pasó en el Flashsideways? Xq si es en la otra linea de tiempo, como es q Ben y Hurley salieron de la isla? Kate, Sawyer, y todos los pendejos q se escaparon regresaron x ellos o q?
la puta mare....nunca resuelven nada! XD :lol:
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)