Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Rw/rr Challenge: The Ruins, RW/RR Challenge 18 | MTV | 30.09.09
yoya
Posted: Oct 9 2009, 07:10 PM
Photobucket

Im a goddess, With a world inside of my mind
Group Icon

Group: Miembro
Member No.: 8

los odie, que tan tontos se puede ser para pensar que la persona mas fuerte de tu equipo va querer pelear con su mejor amiga sacarla y regresar a t u equipo contenta por esa decision ...ya habian dicho que quien se ofreciera para ir al "duel" escogeria a su rival ..y luego el maldito T me cayo tan mal ...cuando dejo eso a votacion ....

podria yo decir algo mas de johanna y su terrible celos con wes aunque tengo que admitir que wes le coquetea bastante ...

pobre de shavon o como se escribe su nombre ..pobresilla yo me imagino que le dolia bastante ..pero la lindura dandole explicaciones a todos jajaj ..

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
vilandra
Posted: Oct 10 2009, 05:10 PM
Photobucket

por aki o por alla
Group Icon

Member No.: 38

A mi si me gustó su estrategia ahi evelyn demostró ser mejor amiga q KellyAnne, porke ella prefirio irse y dejar q la otra se kede, en cambio KellyAnne keria ganar sin importarle Evelyn

Me encantó la amenaza de Johanna, si haces que pierda el dinero del juego vendo tu casa :rofl: super bitch, la adoro

Y sip a mi tmbn me dio penita la chica del implante (tmpc recuerdo como se escribe su nombre :P) pero me caia mal desde el duelo asi q mejor q se fuera

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
yoya
Posted: Oct 11 2009, 04:27 PM
Photobucket

Group Icon

pues yo creo que a kellyanna si le importaba evelyn ..solo que su equipo no fue el que le hizo eso ..yo creo que por eso se veia evelyn mas alterada...por que los mismo que siempre se la quieren aplicar lo querian hacer otra vez,

oye tengo una duda ..cuatos van a quedar para ganar el premio "mayor" los que queden del equipo o determinados jugadores ???
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
yoya
Posted: Oct 15 2009, 06:02 PM
Photobucket

Group Icon

veronica y evan quien diria!!!!!! el se ve como todo enamorado ...

yo adoro a casey pero en este challange la vdd es que no tanto. se esta portanto bueno algo cobarde ..

susie aunque le quise odiar creo que la estoy empezando adorar ...
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
vilandra
Posted: Oct 22 2009, 05:04 PM
Photobucket

por aki o por alla
Group Icon

ayer en el aeropuerto vi a Evan o por lo menos a un chico q era identico a él
Photobucket
Logan
Posted: Oct 23 2009, 03:23 AM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Member No.: 4

Lei la primer hoja sobre los comentarios del episodio 1, no quize leer nada de esta hoja para no spoilearme.

Sobre el epi 1.

De acuerdo con Mily, Wes me habia caido bien en las temporadas pasadas pero por ahora si se ha portado como un pendejo, se esta portando como se porto Paula la temporada pasada.

Es una estupidez eso de que saquen en un sombrero papelitos para decidir quien sale y si no tira las pruebas, que patetico.

Afortunadamente Johny se vio inteligente para neutralizarlo en la prueba pero que idiota se vio Wes tambaleandose para tirar a su propio equipo.

Por otro lado no se que le paso a Kelly-An, yo creo le afecto andar con Wes porque antes caia bien.

Yo creo deberian amenazar a Wes de que se calme o corren a su noviecita cuando le toque luchar.

Sobre la prueba, me sorprendió Chet, esperaba mucho menos, estuvo bien reñida la prueba, lastima que al final ganara Wes.

Sobre Diem y Tonya que lastima que se fuera Diem, pero a pesar de ser super sluty y borracha la verdad es que Tonya en las pruebas siempre le pone muchisimas ganas.

El promo de la temporada se ve bastante bueno.

Me gusto el inicio, medio desesperante a ratos pero estuvo bien entretenido.
Photobucket
Photobucket
yoya
Posted: Oct 23 2009, 05:13 PM
Photobucket

Group Icon

que bien que los estas viendo logan!!!!

en donde andabas mily???

sobre este capitulo wowo tonya realmente estaba enojada y cuando le pego a veronica fue ahhhh y todos en chinga fueron a separarlas ...y creo que fueron un poco duros con veronica pero es que en vdd ella tenia que a ver parado .....

y que bueno que se fue katie, a mi me cae bien pero siempre sale con sus cosas y la vdd es que sarah no tenia la culpa de eso ...
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
vilandra
Posted: Oct 25 2009, 03:04 PM
Photobucket

por aki o por alla
Group Icon

Yoya fui al aeropuerto para recibir a unas amigas americanas y tmbn para ver a IL DIVO y paso un pata igualito a Evan asi q si no es él es su hermano gemelo lo curioso es q no me acordaba de su nombre ni para preguntarle si era él o no :P

Vi este epi y que odioda que es Veronica me gustó que Tonya le diera su bofetada, y en cuanto a Katie ella estaba segurirma de ganar pero me dio gusto q la botaran por confiada
Photobucket
yoya
Posted: Oct 25 2009, 05:07 PM
Photobucket

Group Icon

sabes a lo mejor por alla van a graba freash meat 2 , no me acuerdo si evan esta en el cast lo unico que recuerdo es que muchos de este cast estaran tambien en este
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
yoya
Posted: Oct 30 2009, 08:33 PM
Photobucket

Group Icon

buju se fue wes y yo no lo podia creer!!!

creo que se la aplicaron a ibis muy feo ..

y kenny que odioso se esta volviendo ...y johanna pues tal para cual
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
yoya
Posted: Nov 12 2009, 11:00 PM
Photobucket

Group Icon

mily donde andas !!..

muy bie nque se fuera johanna osea no mas estaba ahi y a mi me harta ...por trepadora

darrel que presumido y arrogante se volvio este tipo en infierno 2 no me acuerdo que fuera tan asi ...pero por el preview creo que a lo mejor se va

oh pobre cohuta no me acuerdo como se escribe su nombre!! todos contra el la vrdd es que darrel si se dejo ver muy nena por escoger al mas chikito de todos..claro claro el dinero ..aja .como no ...

yo creo que susie la pueden sacar sarah .wow se ve que va hacer de las mejores mujeres competidoras. .

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

PhotobucketPages: (2) 1 [2]  Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2744 seconds | Archive

AFILIADOS WSTV

Gracias por acceder a conocernos

AFILIA TU WEB A WSTV!