Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Noticias 2012
| theexxs |
|
Asesino en serie

Group: Miembro
Member No.: 123

|
No me extrañaría que de aqui a un año se pongan a financiar otra película de Firefly. Esta tarde el protagonista de Chuck dijo que también estaba interesado en hacer una película de la serie, y que "pronto traería noticias" :lol: :D
|
|
|
| Torchwood_fan XD |
|
Doctor Who

Group: Administrador
Member No.: 2

|
| QUOTE (theexxs @ Mar 13 2013, 08:05 PM) | | No me extrañaría que de aqui a un año se pongan a financiar otra película de Firefly. Esta tarde el protagonista de Chuck dijo que también estaba interesado en hacer una película de la serie, y que "pronto traería noticias" :lol: :D |
Los de Chuck stalkeaban internet buscando gente con Nielsen boxes para pedirles que vean Chuck y aumenten los ratings. Así que no me sorprendería...
|
|
|
| theexxs |
|
Asesino en serie

|
Bueno, y también acuerdate cuando lo de Subway que compraron sandwichs en masa para que la renovarán por una tercera temporada :lol: Era muy gracioso ver los vídeos del gentío comprando los subways, algo así como en los supermercados de Venezuela cuando hay azucar, leche, y casi cualquier otro producto :lol:
|
|
|
| theexxs |
|
Asesino en serie

|
Ya lo lograron :lol: ( Posted Image)
|
|
|
| josefco |
|
WTF???

Member No.: 3

|
Sería demasiado excelente una pelicula de Veronica Mars!!! Recuerdo la pelìcula de Dead Like Me que me gustó muchisimo! ojalá se concrete! :D aunque tendría que la última temporada que no recuerdo nada (la 1 y 2 si las recuerdo)
|
|
|
| Torchwood_fan XD |
|
Doctor Who

Member No.: 2

|
# En malas noticias: NBC ha hecho varios cambios en su horario.
- En 2 semanas, 'SMASH' deja su horario de los martes y pasa a los sábados a las 9pm donde transmitira lo que queda de su temporada. Traducción: bye bye.
- El penúltimo y último capitulo de la temporada de 'GO ON' se transmitirán los jueves en el horario post-The Office. Traducción: Necesitamos algo que reemplace a The Office, probemos esto!
- 'THE NEW NORMAL' tendrá capitulos dobles de 1 hora una vez que Go On se mueva al jueves. Traducción: Burn-off!
|
|
|
| josefco |
|
WTF???

Member No.: 3

|
Es un sólo episodio doble de The New Normal, para mi que la renovarán junto a Go On, Parks, Community y tal vez hasta Whitney.
Bye bye Smash. Ojala Debra Messing vuelva en una serie buena.
|
|
|
| Feedez |
|
RESIST!

Member No.: 1

|
Felicidat por Vero
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
AFILIADOS WSTV
AFILIA TU WEB A WSTV!
|