Pages: (993) « First ... 991 992 [993]  ( Go to first unread post ) PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Debería De Haber Un Tema..., Comenta lo que quieras
theexxs
Posted: Dec 2 2009, 02:48 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Group: Encargado
Member No.: 123

uff que arrecho el 2.12 de SOA! el 11 de Glee también me reí bastante.. Voy a ver Modern Family ahora :)
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
theexxs
Posted: Dec 2 2009, 08:32 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Desde hoy empiezan a repetir Mad Men en HBO!! Veanla CDMs! xDD
Son dos capitulos hoy desde las 10:15PM, el primero es lentico, pero ya van a ver como la broma se vuelve increible!
Photobucket
Logan
Posted: Dec 2 2009, 10:59 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Group: Miembro
Member No.: 4

Que pendejos en Supernatural

[spoiler]Mataron a Ellen y a Jo?, cuando Xule dio el spoiler tenia esperanzas que solo fuera Ellen.

Osea estos cabrones mataron a Bela, Ruby y la vidente, luego hacen mierda a Paris Hilton, y ahora matan a Ellen y Jo?, y con la fama ya de lo de wincest, y por si no fuera sufiente , ahora hasta hombres se besan en la serie?.

Bah, que mariconada.[/spoiler]

Ya no la voy a seguir, que se vayan a la mierda :inconforme:

En otras cosas, que bueno estuvo el 2.08 de The Mentalist
Photobucket
Photobucket
theexxs
Posted: Dec 2 2009, 11:13 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

es en serio?

o es como los ataques de xule con Torchwood que hasta el nick se cambió xDDD
Photobucket
Torchwood_fan XD
Posted: Dec 2 2009, 11:24 PM
Photobucket

There's No Sound.
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 2

JAAAA! No se xq me dio tanta risa el:

"BSKDFASKDASDFASD ESTO ES UNA MIERDA ...pero q weno estuvo The Mentalist!!" XD :lol:

Como dije cuando vi el capitulo, son unas mierdas...y eso q te olvidaste de que [spoiler]a la nueva Meg la lanzaron al fuego :lol: y a la Meg anterior la lanzaron de un edificio y a Jessica, la novia de Sam la mataron en el pilot y a Anna (la angel) la mataron tb.

mi teoria es q Supernatural se fija mucho en lo que quiere la fanaticada y se los dan, la mayoria como q no kiere a las mujeres tons las matan, les gusta la vaina del wincest y te ponen los momentos feelings, etc. Además que hay harta tipa loca, hace tiempo el actor q hace de Dean se comprometio con una tipa y un poco más y habia suicidio colectivo. xD

Sin embargo la vaina a mi si me entretiene y la historia de Lucifer esta wena y con todo lo weno y lo malo la vaina sigue estando entre las series q veo q más me kago de la risa.
[/spoiler]

Aunque sigo esperando el spin-off de los Ghostfacers! XD :lol:

En otras noticias, hoy me di LA maraton y me vi como 9 capitulos de Heroes. XD :lol: Habia estado leyendo spoilers de q la vaina se habia vuleto una desgracia, pero no estuvo tan kagona como la ponen. Hubieron capitulos decentes.

Aunque si se nota que hay cierta desesperación x retornar a lo q eran porque [spoiler]hubieron varios flashbacks a Homecoming y al dia al q Sylar mato a Charlie. (x cierto Hiro la salvó pero el T-Bag de Prison Break la mando a q se pierda en el tiempo osea iwal se murio :lol: ) Hubo un pequeño regreso de Isaac (el q pintaba) y de Eden (la q era su vecina)

Ah y mataron a Mohinder (pero lo revivieron) y el suicidio de Nathan no fue tan suicidio xq mientras caia Nathan regresó a ser Sylar y se regeneró y se fugó, pero Nathan si ya se murió. :lol:

Ah! y ahora Claire es mala....y lesbi XD :lol:

Ah y HRG tiene una amante XD

Sin embargo lo mejor ha sido un nuevo personaje que tienen q es una sorda q si bien su poder es medio inutil (como no escucha, puede mirar los sonidos, osea si hay un sonido fuerte ella ve las ondas del sonido como si fueran colores) pero la tipa me cae muy bien, es como la nueva KB, aunque nunca sera como KB, pero es lo más cerca.
[/spoiler]

Osea, en realidad no se han perdido de mucho XD :lol:
Photobucket
Logan
Posted: Dec 3 2009, 12:10 AM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Xule pero ya de plano se pasaron no?

[spoiler]Osea lo de los tipos besandose no fue ni parte de la historia central, Cast lo estaba siguiendo, pero vamos que sentido tenia con la historia pasar a los dos tipos besandose en la boca?

Como dije ya fueron demasiadas mariconadas.[/spoiler]

En fin, una menos.

Sobre Heroes, que risa lo que ha pasado, como bien dijiste, no nos hemos perdido de mucho :lol:

En este mes ya voy a terminar varias, me quedan 2 epis de RTB, 3 de Dexter, 1 de SOA, 3 de Californication, creo que 3 de TAR.

Y ya luego me quedarian poquitas y por fin me podria poner al dia XDDD
Photobucket
Photobucket
Bode
Posted: Dec 3 2009, 12:26 AM
Photobucket

Asesino en serie
Group Icon

Member No.: 10

Es cierto eso que hacen de SPN, pero sin embargo para mí el show cada vez mejora más, aun con sus metidas de pata.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Torchwood_fan XD
Posted: Dec 3 2009, 12:32 AM
Photobucket

There's No Sound.
Group Icon

Weno, tanto asi como que sin sentido no fue xq [spoiler] los tratos de los demonios esos siempre se cierran con un beso, lo q si no tenia sentido era de q cambien a los Crossroads demon q siempre habian sido mujeres (en pijama). Osea, etiendo q querian presentar a Crowley pero no tenia xq ser un crossroad demon o el otro tampoco tenia q ser un viejo :vomit:

En realidad me dio tanta pena lo de Ellen y Jo q ni me fije en los tipos. :( La culpa la tienen los perros esos! XD :lol: y ni hay opcion a q derepente se hayan salvado ni nada xq Jo ya se habia muerto antes de la explosión y dudo q haya quedado algo de Ellen XD[/spoiler]

XDD Si, pero tb se nota q los de Heroes le estan dando forma como para q sea la ultima temporada ah!! y [spoiler]la amante de HRG es la q era la policia en la primera temporada de "Angel"

(Posted Image)[/spoiler]

QUOTE (Bode)
Es cierto eso que hacen de SPN, pero sin embargo para mí el show cada vez mejora más, aun con sus metidas de pata.

ditto!
Photobucket
theexxs
Posted: Dec 3 2009, 12:37 AM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

yo como que mñana me bajo todos los epis de SN hasta el ultimo que han pasado, porque como que xule no se va aguantar tante tiempo sin soltar EL espoiler del que tan hablando xD
Photobucket
Logan
Posted: Dec 3 2009, 02:38 AM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Bueno Xule
[spoiler]Lo de los tipos fue al inicio, tons fue como mas WTF, ademas ya habias espoileado lo de las muertes tons tampoco es que no lo esperara.

Me refiero a que no hay necesidad de pasarlos besandose, osea bien pueden usar los angulos como hacen con algunos besos, que se ve la cabeza del otro y ya das por entendido que se besan, pero aca hasta los pusieron de lado para que se vea que casi hasta se dan de lenguetazos, demasiado pussie pues, cuando menos yo no soporto ver que hombres se besen, es demasiado bizarro, se que pa ustedes es mas comun porque llegaron a este mundo ya hecho una mierda, pero pa mi sigue siendo super bizarro y se me revuelve el estomago cuando lo veo XDDDDDD.

Sobre lo de Jo Xule, en realidad si quisieran si la podrian revivir, osea a Dean Tambien lo mataron los perros y lo desgarraron y cuanta madre, lo mandaron al infierno, lo torturaron y todo y sin embargo lo revivieron y sigue tan intacto como si nada, es pa que estuviera lleno de cicatrizes, y luego cuando los aparecieron en el avion, pero bueno, sabemos que eso no pasara porque los escritores son una bola de jotos que les da nauseas las mujeres.

Y por cierto, jodiendola mas con Jo, que mamita se miraba con el vestido negro cuando llega a la mansion de los demonios haciendo como que se le quedo el auto XDDDD[/spoiler]

Photobucket
Photobucket
Torchwood_fan XD
Posted: Dec 3 2009, 03:16 AM
Photobucket

There's No Sound.
Group Icon

se que pa ustedes es mas comun porque llegaron a este mundo ya hecho una mierda, pero pa mi sigue siendo super bizarro y se me revuelve el estomago cuando lo veo XDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDD JAAAAAAAA!!!! :lol: Me hago la pichi!! XD En lo personal si lo veo ni me va ni me viene. Tons supongo tienes razon. Hell! Yo veo Brothers&Sisters!! XD :lol:

Sobre los perros [spoiler]en realidad fue xq ellos son medios estupidos. Les hubieran tirado una caja de Scooby-galletas y podian haberse escapado todos felices :lol:

Ahora, para revivirlos, supongo q cualkier Angel puede. El zatrapa de Castiel ya no, xq desde q lo mataron ya no puede. Derepente si Dean se vuelve Michael, se vuelve Angel y podria resucitar a todo mundo...de paso a sus viejos, Jo, Ellen, Ash, y todo muerto q ha habido en los 5 años...derepente para el Capitulo 100 :lol:[/spoiler]

Sobre lo del vestido, eso no es nada :lol:
Photobucket
Torchwood_fan XD
Posted: Dec 3 2009, 01:23 PM
Photobucket

There's No Sound.
Group Icon

Creo q no voy a ver Paradox despues de todo. Empezó con 4mlls q eso ya es medio bajo para la BBC y esta semana se cayó a 3mlls, osea cancelación segura. Dije ya q rayos, iwal la veo pero acabo de leer una entrevista a la protagonista y dice q no se resuelve nada y q las rptas las han guardado para una siguiente temporada ¬¬
Photobucket
theexxs
Posted: Dec 3 2009, 01:26 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Y supuestamente eso no es una miniserie pues? Yo había leido que era bastante entretenida, pero como es del UK veo muuuy lejos que la llegue a ver xD
Photobucket
Logan
Posted: Dec 3 2009, 02:23 PM
Photobucket

CTU Agent
Group Icon

Esa era la de la chica que salio de Hotel Babylon no?, bueno, ni modo, tons ni pa darle chance.

Y hablando de canceladas, que kk, me cancelan RTB y hoy que veo el siguiente epi se une Autumn Reeser al cast, jaaaaa :lol: putitos de mierda, esa es una burla XDDDDD

Ojala si pasen los otros 3 que quedan, ya solo me queda uno de los transmitidos.

Pa la tarde me veo el season finale de SOA.
Photobucket
Photobucket
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

PhotobucketPages: (993) « First ... 991 992 [993]  Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.7949 seconds | Archive

AFILIADOS WSTV

Gracias por acceder a conocernos

AFILIA TU WEB A WSTV!