Welcome to WORLD SERIES TV. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
¿Quién alguna vez no ha tenido un día tan malo, que tan sólo deseabas que se acabara de una vez? La clase de día en el que nada te sale bien y todo se vuelve en tu contra. ¿Qué pasaría si no pudieras dejar ese día atrás... literalmente? Taye Diggs protagoniza Day Break, una serie llena de intriga y acción que coge un mal día y lo multiplica por infinito. El detective Brett Hopper (Diggs) está teniendo un día infernal y ya le tarda el momento de llegar a casa y olvidarse de todo lo ocurrido... sólo que no puede, porque está a punto de vivir el mismo día una y otra vez.
En este día tan particular, Hopper es acusado del asesinto del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pese a ofrecer una sólida coartada en la que nadie cree. Tras darse cuenta de que le han tendido una trampa, decide fugarse, descubriendo en el camino que no sólo él, sino sus seres queridos están en peligro. Pero tras acabarse el día y despertar a la mañana siguiente, se da cuenta de que revive el día una y otra vez, con la única ventaja que saber lo que hizo "el día anterior". Para romper este círculo y seguir adelante, tiene que averiguar quién le tendió esta trampa y resolver el complicado misterio que rodea a la muerte de Garza, además de tratar de recuperar las difíciles relaciones que tiene con la gente que ama.
Atrapados en este círculo viciosos de este día tan horrible está su novia, Rita Shelten (Moon Bloodgood, la primera en ser sacrificada por las misteriosas personas que han planeado todo; Chad Shelten (Adam Baldwin), ex marido de Rita y ex compañero de Brett, que trabaja ahora para Asuntos Internos, está celoso de esa relación y sabe mucho más de este asunto de lo que está dispuesto a admitir; o la hermana de Hopper, Jennifer Mathis (Meta Golding), quien no sólo tiene que lidiar con los abusos de su marido, sino que ella y su hijo están en peligro ya que son usados como cebo para atraer a su hermano.
Además, la compañera de Hopper, Andrea Battle (Victoria Pratt), está bajo el escrutinio de Asuntos Internos, por lo que él duda de que pueda confiar en ella, y el conocido líder mafioso Damien Ortiz (Ramon Rodriguez) descubre que su tapadera, acordada con la policía, ha sido inexplicablemente descubierta, un asunto que de alguna manera está conectada con el problema de Hopper, lo que le convierte ahora en un blanco para aquellas personas que se encuentran detrás de esta conspiración. Sólo cuando Hopper consiga averiguar por qué su vida se encuentra en este punto y sobre todo, cómo solucionarlo, podrá despertarse en un nuevo día. Deberá tener mucho cuidado con todas las decisiones que tome, ya que pueden tener consecuencias... ventajosas o desastrosas. ¿Podrá Hopper vencer a este día, o este día podrá con él?
CAST:
# Taye Diggs... Brett Hopper # Moon Bloodgood... Rita Shelten # Meta Golding... Jennifer Mathis # Victoria Pratt... Andrea Battle # Ramon Rodriguez... Damien Ortiz # Adam Baldwin... Chad Shelten
EPISODIOS:
1.01 - Pilot 1.02 - What If They Run? 1.03 - What If He Lets Her Go? 1.04 - What If He Can Change the Day? 1.05 - What If They're Stuck? 1.06 - What If They Find Him? 1.07 - What If He's Not Alone? 1.08 - What If She's Lying? 1.09 - What If They're Connected? 1.10 - What If He's Free? 1.11 - What If He Walks Away? 1.12 - What If She's the Key? 1.13 - What If It's Him?
Group: Administrador
Member No.: 2
Daybreak - 1.01 - What If He Makes A Pilot That Reminds Me Of Tru Calling X3
Estuvo ok, pense q me iba a gustar más, tampoco fue la gran cosa, pero se deja ver. Si no hubiera visto Tru Calling talvez me hubiera gustado más. Pero la idea es casi la misma. Es un capitulo de Tru Calling estirado en 13 capitulos XD :lol:
La historia si avanza bastante rapido y eso me gusto, no nos webean con escenas de relleno.
Me gusto la escena del inicio cuando el bus pendenciero casi se lleva a la tipa y Brett la salva. Y cuando se tira sobre el tren y cuando lo tiran del techo XD :lol:
La Journeywomaaaaaaaaaaaaaan!!!! :XD: a la tipa le gustan las historias de viaje en el tiempo x lo visto. :lol: Ahora donde rayos se habra ido q no fue a trabajar...
Todo el tiempo pense q el habia revivido el dia xq le habian inyectado ese suero al final, pero no fue x eso.... ojala lleguen a explicarlo.
La hermana y el marido pegalon estuvo algo de relleno, creo q es la historia más debil. Lo del tipo el latino tampoco me gustó, q bien q lo hayan matado XDDD
La policia partner es una vendida pero lo va a ayudar, no se, como q creo q ella sabe algo...
Casey de chuck me cayó pesadisimo, y el personaje es parecido a Casey, pero en chuck es más comico y ahi me cae bien.
Estuvo ok, pero pense q iba a ser más WOW! Pero se deja ver, además son solo 13
Si me gustó. solo q pense q me gustaria más, si no me hubiera gustado no la veria y la pondria en mi lista negra al costado de The Office :XD:
Yo pense q la Journeywoman se habia ido a otro lado xq dicen q llamó para decir q no iba a ir a trabajar, osea ella planeaba irse a otro lado, y cuando se estaba yendo es q la mataron...pues si bien frios....ahi es cuando debio viajar en el tiempo y juntarse con Dan XDDD :lol:
No, Casey en chuck es más gracioso, aca es un toke más pedante.
Group: Miembro
Member No.: 4
Recuerda que le dijo a Brett que se fueran juntos a pasear a la playa, que se tomaran el dia libre y el no quizo porque tenía la audiencia a las 3, supongo decidió irse sola y fué cuando la mataron.
A menos que no la mataran y sea parte de todo, porque Casey sabía mas del asunto, y la excompañera también, entonces parece que todos sabían algo menos Brett XD
A mi parece identico Xule, solo que como se lleva con Chuck te hace reir, pero acá es malo, es obvio que si no está con los buenos su actitud te parece pedante.
Member No.: 5
Bueno a mi como Logan me gusto la serie pero yo la veo por People and Arts q la da los lunes pero como me choca con la ley el orden la veo es en la repetición los domingos este domingo ya veria el 3er cap como la verán uds ?? toda la serie de un tiron?? es para no entrar y spoilearme
Day Break - 1.02 - What If I Miss Tru Calling?
[spoiler]Mejoró bastante!
Muy wena la escena de la balacera, q pex que mataron a la compañera policia, me gusto cuando dice "no, vine sola" y les dice q si y les enseña el microfono XD
Lo de la herida fue muy bacan.
Ahora WTF con el pakete.... mmm....
Me gusto mucho la Journeywoman, como q si le creia algo, pero me gustan sus reacciones de "Q carajos pasa?"
Muy bacan como se iba kedando jato manejando y revivia el dia, ahi hubiera sido preciso que se choke con un auto y justo reviva el dia. :lol:
Yo tb me kede JUATDAFOC! con lo de la sangre, ella toda cariños q a a abrazarlo y puaj! XD
Q habra en el pakete y quien le pasó la voz de lo del pakete? :huh: [/spoiler]
8/10
---------------------
Day Break - 1.03 - What If I Relive Wednesdays And I'll watch the same episode Of Torchwood again and again and again!
[spoiler]Este si estuvo Awesome.
WTF con el pakete??? Un reloj de arena q no funciona???? :huh: Asumo q definitivamente tiene algo q ver con el hecho de q reviva los dias.
La tipa q estaba con Baxter trabajaba para Garza y el relojito lo mando él! :o Y q tiene q ver con lo de los Latin Kings o como se llamen XD :lol:
Q pex cuando el latino mata a Baxter en vez de a Kevin Hill :lol:
El pendejo de Casey se quiere tirar a la Journeywomna, ya le vi as intenciones.
Muy bacan cuando Brett les habla a los del carro q los espiaban y ellos "Es a nosotros? Naaaah No hay forma....uy xuxa creo q si" :XD: y luego al dia siguiente cuando se mete en el asiento de atras y se pelean....
Vrdd q Baxter tb estaba llamando a los tipos.... osea ellos tmbien trabajan para Garza? :huh:
Q risa cuando llama a la chica y le dice q no se detenga a cafe y ela sigue yendo y el NO TE DEETENGAS X CAFE! :XD: :lol: :lol:[/spoiler]
Member No.: 4
1x04
[spoiler]Muy buenas las escenas cuando va y mata a los tipos del auto.
Ahora resulta que el padre puede estár metido en todo y que el otro paquete se lo mandaron a la hermana.
Me puse a pensar que quiza los golpes que traía la hermana ni siquiera se los hizo el marido si no alguien más, porque me pareció medio insignificante el marido como para que el sea el que le pegue.
Lo de Eddie y la compañera también estuvo interesante, sobre todo el cambio al siguiente dia.
Sigue estando buena aunque te dan demasiada información en cada eisodio y como que me empieza a saturar. [/spoiler]
Daybreak - 1.04 - What If It Gets Boring?
[spoiler]Se me hizó aburrido. Odie a Eddie, es el de Cane, no? Hubiera preferido q se clave la bala en el cerebro XDDDD
Lo interesante fue q si pudo cambiar el dia, y Eddie solo sirvió para reconocer la foto y hasta ahi llego la utilidad de su existencia XDDD :lol:
Me gustó cuando toma el "Atajo" para deshacerse de los q lo seguian XD :lol: Me gustaria manejar asi XD[/spoiler]
7/10
-----------------
Daybreak - 1.05 - What If It Gets Better? XD
[spoiler]Mejoró mucho, me gusto todo lo de los rehenes, q weno q le den más pantalla a Casey. Al final no resultó ser tan malo xq salvó a Hopper.
Me pregunto si Chad le habrá creido sobre que iban a matar a la Journeywoman. xq vió como el punto rojo estaba en su cuello y cuando Hopper se entregó desapareció.
El tipo del SWAT no me cayó bien, q cojuda la compañera en decirle q no encuentran a Rita, se pudieron haber muerto los 2.
Se me sigue haciendo extraño q Rita siempre desaparece cuando a Hopper lo arrestan y nunca la encuentran x ningun lado, además dijeron q encontraron el carro vacio con las llaves puestas, a donde se habai ido? :huh: [/spoiler]
1.08 - What If The Kill The Whole Cast.
[spoiler]Estuvo bueno, yo sabia qla hermana estaba metida ahi de todas formas. Pero pense q el marido tb y resulto ser tremendo webs XD :lol:
Al final todos se terminan muriendo XD
Q pex cuando atropellaron a la hermana.
Brett volvió a cambiar el día cuando resolvió lo de su hermana, lo mismo q con Andrea, a lo mejor tiene q resolver los problemas de todos para dejar de repetir el dia.
Lastima q no dijeron nada de Jared, al final el si repetia los dias y se olvidaron completamente de él.
Osea, ahora el reeemplazo de Garza tb anda metido? Y la tal tipa, la Jane Doe estaba embarazada, y xq tanta conspiración x una simple muerta??? :huh: [/spoiler]
9/10
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)