You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Lectoras
Member No.: 69
Danny: -[Baje con Hayden de la mano y como cada semana todos estaban en el comedor ]Buenos dias !' Hayden: Buenos dias !' [tome mi respectivo lugar en la mesa me servi un poco de leche y danny me acerco una rebanada de pastel ] Gracias Danny: denada [ le di un delicado beso y me snete a sulado] Aj : te felicito Hayden has alegrado el dia de Danny talvez asi deje de gritar un poco Jade: Jajaja [ miraba hacia las escaleras esperando verlo bajar] Howie : todo bien Jade? Jade: Si claro , podrias pasarme un poco mas de jugo [le di a howie una sonrisa o almenos eso intente , note la mirada de Alexis sobre mi] Anna: Hayden te gusto el pastel Claire ,Jade y Alexis lo hisieron Hayden: [ iva apsarme el ultimo bocado cuando senti que mordi algo duro me lleve una gran sorpresa al ver lo que era ] Danny: [ note que havia mordido el anillo asi que me arodille ante ella ] Hayden -[ tome el anillo y se lo coloque] te casarias conmigo Hayden : [ las palabras no eran suficiente spara expresar mi felicidad un par de lagrimas calleron de mis ojos al piso ] Si [ me lanze sobre el y le di un apacionado beso] Brian : [tape los ojos de Alexis ] Oye danny aqui no que hay menore Alexis: [senti las manos de brian sobre mi cara , tan suaves como siempre y por mas que no queria las quite] Felicidades Danny , Hayden te acabas de ganar a un gran hombre Alyssa: No [ rode el cuello de howie con mis brazos y lo mire tiernamente ] ese me lo gane yo Howie: [su comentario fue mas que dulce para mis oidos asi que l di un calido beso] Lea: Hey porque tanto beso [ bajando por las escaleras ] Hayden: Me caso con Danny !' Nick: [ iva bajando atras de lea cuando escuche la noticia que tenia muy contentos a todos ] flicidades wood Joey : felicidades men [ le di un abrazo a danny dvdd se veia feliz ] Alexis , Claire , Jade, Nataly y Taylor vamonos niñas Nataly : claro que si Alexis : con un profesor como tu quien se perderia la clase Jordan: Joey hey espenme [ le di un ultimo trago a mi jugo y con una mire a brian] Apartir de hoy doy clases de baile Jonathan : Jordan porfavor !' tu en una escuela Donnie: cuando tuviste la oportunidad no quisiste ahora no trates de volver a tus dias de adolescente Brian: [mire a Jordan el me veia con una mirada retadora ] Nick: dejenlo Jajaja eso lo hace por las niñas Jordan : tienes toda la razon carter [solte una carcajada burlandome de brian ,abraze a Alexis y salimos haci mi camioneta para irnos al instituto]
Anna: [ note la mirada de brian y era de esas qu solo pone cuando Jordan esta cerca] Donnie: parece que Jordan va tras tu hermana Nick Brian: [ a que se deve el estupido comentario de donnie y el que burla de mi , aprete tan fuerte el baso que se rompio dejando algunos pedazos incrustados en mi mano ] Alyssa: [ el sonido del baso rompiedoze me asusto y vi la mano de brian ensangretada] Brian !' Hayden : pordios brian estas bien? Brian: si lo estoy Lea: Brian dejame ver [ tome su mano las heridas eran profundas pero nada de gravedad] Hayden : puedo ayudar en algo Alyssa: Gracias hayden pero no es nada grave Hayden : bueno entonces creo que me voy Anna: si tambien yo Danny : bueno si no nos necesitan aqui Aj y yo tenemos que ir al estudio Aj: claro vamos , señoritaaaa . [ le ofreci mi brazo a annie para salir , pero antes le di una palmada en la espalda a brian] luego hablamos
Jonathan: podemos ayudarte en algo? Alyssa: si en la cajuela estan algunas cosas que compre hay traigo lo necesario para suturar a brian Donnie: yo lo traigo [sali y poco depues vi a nick y lea salir atars de mi ]
Donnie: se van? Nick: si la llevare al hospital y de hay ire hacer unas cosas y pasare por mis hermanas y jade Donnie : Ok yo le aviso a jonathan Nick : Gracias [tome a lea de la mano y la ayude a subir ami coche despues me suvi y maneje hasta el hospital]
Alyssa: ya me diras lo que te paso? Brian: nolose use mucha fuerza Howie: brian perdon que me meta pero que pasa contigo ultimamente estas de un caracter algo fuerte Jonathan : no es obvio esta enamorado de Alexis [trataba de no meterme pero era mas que obvio que las acciones de jordan le molestaban] Alyssa: eso ya lo sabiamos pero , por que te pones asi Donnie: [entre a la casa y me quede sorprendido al escuchar lo que jonathan dijo quiero decir si ellos siempre estan juntos pero nunca pense que fuera tanto ] Alyssa: Nopude evitar ver la cara de sorpresa de donnie trate de contener la risa y volver al tema ya que esto era algo que comenzava a preocuparnos] Gracias donnie Donnie: [ le entrege las cosas a Alyssa , ella solo me dio una sonriza al ver mi cara de asombro ]