You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: STAFF
Member No.: 3
Dia 2
carlos: VANNA!!!!!!!!!
Vanna: ¿que? (habia bajado en bata de dormir) ¿que pasa?
Carlos: (andaba histerico) alguien me puede explicar DONDE ESTA MI MUJER?????
Vanna: ME asustaste Carlos!!! no se... no tengo idea!!
Nick: (Llegué en ese momento) la señorita salió anoche muy tarde! (sin verla a la cara venía limpiando unas cosas)
Vanna: ¿en serio? ¿y a donde? (mirandolo a la cara)
Carlos: no lo se salio con el amigo ese tuyo que trajistes!!(se quedo loco por que te trato de tu, lo miro histerico) Ve a ver los caballos!!!
Vanna: Carlos!! hazme el favor...el no tiene la culpa!!...Anda a buscarla no se...(molesta de que lo tratara asi, y sonriente de que me dijera TU)
Carlos: si mi mujer no regresa y anda con el tipejo ese...les juro que a ambos los voy a medio matar...quien se cree ese tipo???
Deisy: (Llega la niña llorando con uan foto de brian vieja que habai encontrado en mi diario) mucho....es mi papa!
Carlos: QUE?????? ( se Molesta demasiado)
Deisy: si en su diario dice que este es su marido y mi papa! ( muestra la foto de B, llorando pero feliz)
Vanna(agarro a la niña antes de que explotara)
Deisy: vistes tia...tengo papa!
Vanna: si mi amor, ya vi!!
Deisy: (sonriendo llorando abrazando su fotico)
Carlos: (se molesto lanzo cosas y se fue)
Vanna: (la abrazo a mi) ven princesa...vamos a subirte....descansa que mami viene por ahi...
Mientras....
Natasha: (Dormidita acurrucada a el rico sin soltarlo ni para respirar, con el sol entrando pro la ventanal gigantezco, sonriente)
Brian: (Acariciaba sus cabellos, aun dormido, sonriendo feliz de tenerla asi) buenos dias mi preciosa...(beso)
Natasha: mmm ( aun ida medio despierta pero no quería despertarme)
Brian: (besé su frente rico) despierta dormilona...(beso) es hora de amar..(beso)
Natasha: (abrí los ojos rapidito, sonriendole)
Brian: asi si traviesa!!!!! (Le empiezo a hacer cosquillas, pero pocas)
Natasha: (me rio) No no! Deja! (quitando sus manos)
Brian: (Me detuve y le doy un beso riquisimo, divno, delicioso) no sabes cuanto te extrañe!!
Natasha: (saboreo mis labios) y yo a ti mi amor! tu almenos si quiera me recordabas...y aparte estuvistes en coma 3 años. ¿Pero yo? yo te recordaba, te pensaba y te amaba (se me aguan los ojitos) y pensarte ...muerto yy...que no volverías nunca, nunca mas
Brian: shuuuu shuuu shuuu(beso rico y divino)
Natasha: (sonrio) pero ya todo paso! ya paso! ya estas aqui bebe! (me acuruco con el rico)
Brian: umju..y ya no me voy (abrazandola rico)
Natasha: tengo que hablar con carlos! explicarle todo!arreglar y anular mi matrimonio con el! quiero volver a sr como eramos antes!!una familia. Tu , yo y … (sonrio) y tu bebita
Brian: umju (sonrie feliz) mi preciosa niña...(besé su frente) quiero ir a verla!
Natasha: Claro mi vida...podrás verla todos los dias de tu vida! te perdistes de su crecimiento 6 años...pero vas a estar ahi para todo lo demás, estoy seguro de eso mi amor!
Brian: (beso) te amo mi mujer..(beso)
Natasha: (beso) y yo a ti mi amor ( beso) yo a ti (sonriendo) ¿sabes que? salio igualita a ti! le fascinan lso macarones con queso! tengo cajas y cajas y cajas en la casa
Brian: ¿en serio?...(Me rie) hablando de eso!!!
Natasha: ¿sabes que mas le gusta?
Brian: ¿que?
Natasha: adivina! en eso salio a ambos! la musica, ademas del basket, ahhh y tambien jim carrey, tiene toda uan coleccion de sus peliculas!(me rio) no puede negar que es hija tuya!(mimando su pecho rico) cuando sepa que estas vivo y que eres u papa, se va a poner tan feliz
Brian: (Me reía, estaba feliz de oír todas esas cosas de ella) SIII(feliz)
Natasha: ella todas las navidades le pedia a santa que le trajera a su papa de vuelta
Brian: ¿en serio?(se le partio el alma)
Natasha: si (recordando)le pedie en todas la cartas y cada una...."y por ultimo santa lo que te pido todos los años ojala me lo cumplas cambiaria todo lo que te eh pedido solo por esto....traeme a mi papa aunque sea por esta noche (se me aguan lso ojitos) de me parti ael alma de verla asi! ella solo queria a su papi...para jugar, para hablar para despertarlo, eso me decia ella; que le hubiera gustado conocer a su papi y poder ver su carita todas las mañana y apretarle los cachetitos y decirle..."te quiero papi!(recordando)
Brian: (mis ojos se aguaron) ya lo podrá hacer... se lo prometo...se los prometo(beso)amarlas hastya que no pueda mas!!
Natasha: vamso a verla! (beso)
Brian: si...vamos(Se levanta)
Natasha: a buscarla y a traerla a casa! (beso, me levanto y em visto y lo ayudoa vestirse y el a mi y todo comico y bonito; hasta que salimo y llegamos a la hacienda, parecia estar vacia) Hola!!! ¿alguien en casa?? Daisy!!!(se asomó por la puert ade la cocina andaba vestida toda de basket, y cuando vio a brian y lo viotomado de mi mano se le pinto una sonrisota enorme)
Brian: (Sonreí al verla asi)
Deisy: (y salió correiendo hacia el) PAPI! (y se le lanzo encima)
Brian: (La cargué asombrado de aquello)
Natasha: (yo no me esperaba aquello y me dio de todo)
Brian: (feliz, dandole besitos en el rostro, abrazandola) ¿no que no sabia? (pero sonriendo super feliz)
Natasha: no lo...no sabia! (estaba sombrada)
Brian: mi hija... pequeña hermosa niña!!(besos) ¿como te eneteraste? (asombrado)
Deisy: (feliz sonriendo feliz) el diario de mami!! (abazadita a el bonito) ¿papi por que no regresabas? (abrazadita a el rico bonito, con sus brazisots y sus manitas)
Brian: por...un viaje amor...que jamás haré de nuevo (Abrazandola de neuvo, sorniendo, con sus ojos aguados)
Deisy: (lo abrazaba fuerte fuerte y luego tomo su rostro entre sus manitas y le apreto lco cachetes con fuerza) papi te QUIEEEROOO!!!! (lo grito, riendose luego)
Brian: (Me reía) bien...mis preciosas...es hora de ir a casa (Abrí la puerta para salir) ven mi amor...(llamandola)
Natasha: (me tomo de su mano y lo beso) si...a casita!!!
Deisy: siiiii (emocionada la niña)
Natasha: (Aquello me tenia lsoojso aguaditos de la felicidad, apretando fuerte la mano de brian, fuerte) vamos mi amor!
Brian: (Salí y monté a la niña en el carro y yo de piloto) vamos preciosa..ven!!
Natasha: (me monte de copiloto, sonriendo por la felicidad que aquello me brindaba, tome su rostro) te amo brian!(beso)
Brian: y yo a ti (beso) Natasha...(feliz)y a ti pequeña!!(Le di un beso a la niña, y arrancando rumbo a su casa, de nuevo)