· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BRIAN LITTRELL->Cámara y Acción->CAPITULOS

12 - Chance de Amarse
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Feb 15 2011, 01:07 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Mientras Nick se hallaba acostado en la cama boca abajo, disfrutando de que ahora ella le hiciera masajes a el , Nick estaba estaciado sonriendo como idiota

Nick: (al escuchar la musica, me sonrei) uhhh que rico

Dafne: bonito volteate...(en voz suave, sonriendo)

Nick: esa musica (me volteo hacia ella y beso sus boquita, muy rico)

Dafne: mmm que rico beso...( suspiro) bonito....me gustas demasiado....(acariciando sus piernas, y su pecho)

Nick: y tu a mi preciosa (disfrutando relajado)

Presentador: ( hablando por microfono) Nick, Dafne a estas alturas del programa hemos decidido que no podemos dañarlos fisica y moralmente, asi que haremos algo por ustedes
para que no piensen que los explotamos sexualmente en este programa
a ambas parejas que quedan se les dara 1 hora para que descarguen....me explico mejor una hora para que tengan relaciones, nosotros produccion, gravaremos una imagen de ustedes y las repetiremos una y otra vez para el publico mientras ustedes pueden descansar
esto no significa que perderan, no, han llluna_nba_89369@Magic.com dice asi que no les quito mas tiempo

Nick: ( sme sonrio con picardia y siento como apagaban las camaras) eso significa que!!
que puedo? que puedo hacerte mia mi amor? (empcinando nada mas a la idea)

Dafne: umju...(feliz, acercandom, gateando en la cama) bueno..si au quieres (como quien no quiere la cosa)

Nick: si aun quiero? si aun quiero??? ( la agarré y la puse contra la cama poniendome entre sus piernas rico pero todo suave y pausado) me muero por hacerte el amor!

Dafne: (sonriendo con picardia, feliz) ¿si? que rico!!....por que yo quiero ser solo para ti amor..
(le doy un beso tentandolo)

Nick: te amo...muucho( le respondo el beso)

Dafne: y yo a ti mi vida

Nick: (besandola sabroso y suave, acariciando todo su cuerpo, con calma para disfrutarlo como se debia)

Dafne: (cada beso era rico, divino, mordisqueando su boca, mientras respondia a esas caricias dibinas y exitantes)

Nick: ( el roce de ambos cuerpos me enloquecia, acaiciando sus senos con ganas y deseo , besaba su cuello, la amaba)

Dafne: no te controles amor....dejame sentirte...(besandolo, a su oido, en suspiros, mientras acariciaba sus nalguitas y dejaba marcas en su espalda)

Nick: (asenti con la cabeza mientras apretaba mas sus senos ricamente) que divinos mi amor
(apretandolos sabroso,mientras baje una mano a su húmedo sexo, tocandolo)
ohhh por fin puedo tocarte

Dafne: mmm (mordiendo sus labios, acariciandolo, disfrutando de aquel momento)

Nick: ( jugue con mis dedos y su sexo un rato antes de bajar por besos en unrecorrido hasta su vientre y comenzar a hacerle sexo oral.. Era muy rico estar con ella

Dafne: ummmju....(acariciandolo trodito, no podía dejar de gemir, exitandome mas cada vez sintiendo su lanquita , suavsito, descontrolandome por completo) AMOR...amor...ven...ven
por favor...ven

Nick: ( cuando ella me pidió asi, me acomoda entre sus piernas)

Dafne: hazme tuya amor....mmm

Nick: sii sii siii (abri mas sus piernas amarrandolas a mi cuerpo y comence a penetrarla
agarrando sus manos contra la cama)

Dafne: ( gemi de placer el se sentia divino en mi)

Nick: (entrando y saliendo de ella, suave y pausado, estaba muy emocionado intentaba hacerlo suave pero no aguantaria mucho asi. Quería hacerlo mas fuerte.)

Dafne: ( completamente estaciada ) DIOOS

Nick: siiii, la gloria muñeca! (comenzaba a moverme mas intenso y fuerte)

Dafne: asi bonito!!

Nick: wow Dafne!! esto es muy bueno!! (aferrandose a la cama soltando sus manos, intensificando mas el movimiento, apretando sus caderas, para penetrala mas fuerte)

Dafne: ( los gemidos aumentaron)

Nick: (muerdo su boca la beso, la hago mía, Era el mejor de los momentos) Dafne Amor!... te amo ( hablaba entre-cortado, la pasion no me dejaba hablar)

Dafne: yo a ti bonito!! ( aferrandome a la cama)

Nick: OH Dafne!! ( queria gemir yo tambien aquello era demasiado bueno y sabroso no podia detenerme pronto tendría un orgasmo) casi casi preciosa!

Dafne: ( Arañaba su espalda acariciaba sus brazos, gemia sin parar y sentia mi cuerpo también llegando poco a poco a un orgasmo)

Nick: ( el orgasmo estalló, me aferre mas fuerte a la cama. Temblaba todo mi cuerpo) mmmmm
siiii

Dafne: uhhhhh Nick ( suspiranro y respirando hondo)

Nick: ( cuando acabe por completo deje mi cuerpo caer sobre el suyo. Cansado. Por lo general hubiese duraro muchas horas, pero esos dias me tenían agotado. Y solo teniamos 1 hora)
diooos, eso fue, fue, glorioso, maravilloso (busco su boca temblando completico mi cuerpo)
te amo Dafne

Dafne: te amo (beso)

Nick: gracias...

Dafne: Por que bonito?

Nick: Por ser tan hermosa ( le di un beso en la frente y me abrace a su cuerpo, recostandome de su pecho aun agitado. Quedandonos asi unos 20 minutos )

Presentador: Llamento interrumpirlos....pero la hora ya paso y debemos encender las camaras....lo siento ....pero son las reglas

Nick: ( no queria pero tuve que alejarme de ella recostado en la cama mimando sus brazos)

Dafne: (me puse boca abajo viendolo en silencio)

Nick: (comence a acariciar su rostro, bonito, sonriendo, y hasta con mis ojos brillosos, quería llorar, estaba muy sensible y no entendia por que. Pero haberla hecho mía me llenaba de dicha y de felicidad)

--------------------
yeni_tch
Posted: Feb 15 2011, 05:41 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

GRACIAS!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! AAhhhhhhhhhhh
Naty_Littrell
Posted: Feb 15 2011, 02:35 PM

Loca x el Room
Group Icon

Member No.: 10

[FONT=Arial][SIZE=14][COLOR=blue] biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif al fin tuvieron su momento mas lindo me encanto
Katslave
Posted: Feb 16 2011, 12:51 AM

Ficmaníaca
Group Icon

Member No.: 4

HAY MADRE SANTA omg.....ME DIO LA MIMISQUIIIII AL INFINITO ...DIOS ESTE HOMBRE DEJA A UNO CON LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACION A MIL .... DEOSSSS........ GUSTA ESTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAH
BmaritzaRok
Posted: Jun 16 2012, 02:49 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Definitivamente se lo merecian.. Que bello es el amor.. biggrin.gif
Vane_Carter_Frack
Posted: Jul 24 2012, 12:30 AM

Enferma por el Room
Group Icon

Member No.: 147

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! laugh.gif laugh.gif SON TAN LINDOS LOS DOS laugh.gif
barbara cendach
Posted: Apr 28 2013, 02:23 AM

Nuev@
Group Icon

Member No.: 399

por fin pobre chico se estaba volviendo loco tongue.gif ya era hora de una alegria ja
« Next Oldest | CAPITULOS | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1272 seconds | Archive