You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
Mientras Nick se hallaba acostado en la cama boca abajo, disfrutando de que ahora ella le hiciera masajes a el , Nick estaba estaciado sonriendo como idiota
Nick: (al escuchar la musica, me sonrei) uhhh que rico
Dafne: bonito volteate...(en voz suave, sonriendo)
Nick: esa musica (me volteo hacia ella y beso sus boquita, muy rico)
Dafne: mmm que rico beso...( suspiro) bonito....me gustas demasiado....(acariciando sus piernas, y su pecho)
Nick: y tu a mi preciosa (disfrutando relajado)
Presentador: ( hablando por microfono) Nick, Dafne a estas alturas del programa hemos decidido que no podemos dañarlos fisica y moralmente, asi que haremos algo por ustedes para que no piensen que los explotamos sexualmente en este programa a ambas parejas que quedan se les dara 1 hora para que descarguen....me explico mejor una hora para que tengan relaciones, nosotros produccion, gravaremos una imagen de ustedes y las repetiremos una y otra vez para el publico mientras ustedes pueden descansar esto no significa que perderan, no, han llluna_nba_89369@Magic.com dice asi que no les quito mas tiempo
Nick: ( sme sonrio con picardia y siento como apagaban las camaras) eso significa que!! que puedo? que puedo hacerte mia mi amor? (empcinando nada mas a la idea)
Dafne: umju...(feliz, acercandom, gateando en la cama) bueno..si au quieres (como quien no quiere la cosa)
Nick: si aun quiero? si aun quiero??? ( la agarré y la puse contra la cama poniendome entre sus piernas rico pero todo suave y pausado) me muero por hacerte el amor!
Dafne: (sonriendo con picardia, feliz) ¿si? que rico!!....por que yo quiero ser solo para ti amor.. (le doy un beso tentandolo)
Nick: te amo...muucho( le respondo el beso)
Dafne: y yo a ti mi vida
Nick: (besandola sabroso y suave, acariciando todo su cuerpo, con calma para disfrutarlo como se debia)
Dafne: (cada beso era rico, divino, mordisqueando su boca, mientras respondia a esas caricias dibinas y exitantes)
Nick: ( el roce de ambos cuerpos me enloquecia, acaiciando sus senos con ganas y deseo , besaba su cuello, la amaba)
Dafne: no te controles amor....dejame sentirte...(besandolo, a su oido, en suspiros, mientras acariciaba sus nalguitas y dejaba marcas en su espalda)
Nick: (asenti con la cabeza mientras apretaba mas sus senos ricamente) que divinos mi amor (apretandolos sabroso,mientras baje una mano a su húmedo sexo, tocandolo) ohhh por fin puedo tocarte
Dafne: mmm (mordiendo sus labios, acariciandolo, disfrutando de aquel momento)
Nick: ( jugue con mis dedos y su sexo un rato antes de bajar por besos en unrecorrido hasta su vientre y comenzar a hacerle sexo oral.. Era muy rico estar con ella
Dafne: ummmju....(acariciandolo trodito, no podía dejar de gemir, exitandome mas cada vez sintiendo su lanquita , suavsito, descontrolandome por completo) AMOR...amor...ven...ven por favor...ven
Nick: ( cuando ella me pidió asi, me acomoda entre sus piernas)
Dafne: hazme tuya amor....mmm
Nick: sii sii siii (abri mas sus piernas amarrandolas a mi cuerpo y comence a penetrarla agarrando sus manos contra la cama)
Dafne: ( gemi de placer el se sentia divino en mi)
Nick: (entrando y saliendo de ella, suave y pausado, estaba muy emocionado intentaba hacerlo suave pero no aguantaria mucho asi. Quería hacerlo mas fuerte.)
Dafne: ( completamente estaciada ) DIOOS
Nick: siiii, la gloria muñeca! (comenzaba a moverme mas intenso y fuerte)
Dafne: asi bonito!!
Nick: wow Dafne!! esto es muy bueno!! (aferrandose a la cama soltando sus manos, intensificando mas el movimiento, apretando sus caderas, para penetrala mas fuerte)
Dafne: ( los gemidos aumentaron)
Nick: (muerdo su boca la beso, la hago mía, Era el mejor de los momentos) Dafne Amor!... te amo ( hablaba entre-cortado, la pasion no me dejaba hablar)
Dafne: yo a ti bonito!! ( aferrandome a la cama)
Nick: OH Dafne!! ( queria gemir yo tambien aquello era demasiado bueno y sabroso no podia detenerme pronto tendría un orgasmo) casi casi preciosa!
Dafne: ( Arañaba su espalda acariciaba sus brazos, gemia sin parar y sentia mi cuerpo también llegando poco a poco a un orgasmo)
Nick: ( el orgasmo estalló, me aferre mas fuerte a la cama. Temblaba todo mi cuerpo) mmmmm siiii
Dafne: uhhhhh Nick ( suspiranro y respirando hondo)
Nick: ( cuando acabe por completo deje mi cuerpo caer sobre el suyo. Cansado. Por lo general hubiese duraro muchas horas, pero esos dias me tenían agotado. Y solo teniamos 1 hora) diooos, eso fue, fue, glorioso, maravilloso (busco su boca temblando completico mi cuerpo) te amo Dafne
Dafne: te amo (beso)
Nick: gracias...
Dafne: Por que bonito?
Nick: Por ser tan hermosa ( le di un beso en la frente y me abrace a su cuerpo, recostandome de su pecho aun agitado. Quedandonos asi unos 20 minutos )
Presentador: Llamento interrumpirlos....pero la hora ya paso y debemos encender las camaras....lo siento ....pero son las reglas
Nick: ( no queria pero tuve que alejarme de ella recostado en la cama mimando sus brazos)
Dafne: (me puse boca abajo viendolo en silencio)
Nick: (comence a acariciar su rostro, bonito, sonriendo, y hasta con mis ojos brillosos, quería llorar, estaba muy sensible y no entendia por que. Pero haberla hecho mía me llenaba de dicha y de felicidad)
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Lectoras
Member No.: 4
HAY MADRE SANTA omg.....ME DIO LA MIMISQUIIIII AL INFINITO ...DIOS ESTE HOMBRE DEJA A UNO CON LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACION A MIL .... DEOSSSS........ GUSTA ESTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAH