You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
DÍA SIGUIENTE
Nick se quejaba del dolor. Bárbara ya había curado sus heridas. Pero el seguía quejándose con la excusa de que ella lo cuidara.
Nick: Si….aqui…aquí me duele ( señalando la boca)
Barbara: ( le di un golpe en el hombro)….Tonto…claro que no te duele ahí…si eres exagerado…
Nick: Y si te pido un beso?...( estaba acostado en la cama de barbara feliz de la vida)
Barbara: ( Hice que lo pensaba y me apoye de la cama para besarlo )
Nick: mmmmm ( Luego del beso) que rico ahora me siendo mejor!...( ambos nos reímos)
Barbara: me disculpas?.....por haber sido tan ciega
Nick: ( acaricié su rostro) si me repites que me amas….no tienes que pedirme disculpas de nada….los dos fuimos unos inconscientes, yo no debí dejarlas desprotegidas por mis caprichos, pudiste haber muerto…por mi malcriadez
Barbara: los dos somos un par de malcriados…..( acariciaba su pecho y su cabello)
Nick: lo sé….ven acá ( tome su rostro trayéndola para besarla otro poco)
Ana: Hermana…( huy interrumpí)….eh…lo siento, siento interrumpir, pero Alex está a teléfono, dice que quiere hablar con las dos y que quiere pedirnos disculpas….
Barbara: ( miré a Ana y al teléfono y moví mis dedos enviándole mi respuesta a Alex directo a su casa. Y desde el teléfono se escucharon sus gritos)…..
Ana: Creo que eso es un no..( me reí y tranque la llamada. Yo tampoco quería nada con el, por todo aquel enredo Jared había muerto…. Nunca me perdonaría eso…..)
Yajive: ( me asomé al cuarto sonriéndole a mis hermanas) …Hola Nick….veo que estás mejor
Nick: Mucho mejor yaji ( tome la mano de bárbara besándola)
Yajive: Bueno chicas….luego de limpiar el desastre de ayer…..me voy a tomar una vacaciones con Howie…nos vamos a Hawai, creen poder comportarse mientras no estoy??? Nick: tranquila Yajive, yo las cuido…..
Yajive: ( sonrei) confío en ustedes eh!...( salí del cuarto tenia que buscar mis maletas)
Ana: iré a ayudar a Yajive. ( salí detrás de ella)
Unos 20 minutos después Ana sacudía su mano despidiéndose de Yajive y Howie que se alejaban en el auto de el. Ana miró a la casa de enfrente y escuchó una vez mas los gritos de alex, qué le habría hecho su hermana? …..Miraba a esa casa fijamente, recordando cómo había empezado todo….ella nunca le dio chance a jared, y tal vez con el hubiese encontrado el verdadero amor. Barbara estaba con Nick, yajive con Howie….. Y ella?
Shannon: disculpa?....eres una de las hermanas Black?....( esa chica de cabello negro se giró a mirarme y no pude evitar sonreirle)….Si…tu debes ser Ana cierto?....ere tal cual Jared solía describirte…
Ana: ( no supe que preguntar, que decir, o que pensar…estaba algo sorpendida con ese Hombre…..) ehh…..Si si, soy Ana Black, conocías a Jared?
Shannon: ( me rei algo triste) Si….era mi hermano. Yajive me llamó está mañana me dijo que mi hermano había tenido un accidente, tu eras su novia cierto?....
Ana: ( sonrei al imaginar a Jared diciendo eso tan lindo) Si…yo era su novia.
Shannon: Wow…mi hermano tiene buen gusto ( le sonreí a la chica, lo siento hermano, pero tu novia es muy bonita)….
Ana: ( noté algo pikaro en su sonrisa. Se hizo un pequeño silencio ) quieres pasar?....las cosas de jared están dentro…
Shannon: Claro….claro, todo lo que halla sido e mi hermano……me interesa
Ana: ( me sonroje?.....Si)….ok……sigueme…( pasé primero que el pero podría jurar que me venía viendo el trasero……Si….me viene viendo el trasero)
La puerta de la casa Black se abrió, Ana y el hermano de jared pasaron adelante. Tenían mucho de que hablar. Y así culmina una de las tantas historias de las hermanas Black…. Las han visto?, las conocen?.....no?. Pues podrían ser sus vecinas y usted se está perdiendo de esta gran Aventura.
Lo que un Hechizo de Amor puede lograr….sin necesidad de la magia.
THE END
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Lectoras
Member No.: 33
Porque le hechan la culpa de lo de Jared a Alex????? Me disculpan pero eso no es su culpa sino de ustedes por ser tan lentas!!!!! Si le quieren hecharle la culpa de ser in idiota mujeriego pues bien porque lo es .... aunque Ana querida no te hagas la dolida y engañada porque muy bien sabias que él estaba con tu hermana y no te importo .... así que no te hagas la inocente con eso!!!!! Ademas Jared aun no es esta bien frió y ya tu le estan mostrando el diente al hermano!!!!!!
En cuanto a Yaji y Wito me encanta que estén junto y felices se lo merecen!!!!! Espero que disfruten mucho con ese viaje!!!!!
Y con los otros mejor ni hablo!!!!!!!
En fin me gusto la historia, fue bastante loca y me dio mucho para pelear!!!!!! De verdad felicitaciones chicas!!!!!! Muy buena historia!!!!!!