You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
Linda: Que? (me gire a mirar a quien veía y el al guapo sr. Carter mirándola) No lo mires…es uno de los dueños Daina: (el me sonrió y lucia muy divertido) es a quien le ensucie la camisa Linda: (me gire sorprendida y espantada) al sr. Carter???? Daina: (hablábamos casi en susurros pero el no dejaba de mirarme y sonreírme) Si…ya me voy Nick: (no podía dejar de sonreírle me parecía muy divertida su cara de sorpresa al verme) Alex: (Nick se quedo mirando a la mujer de limpieza y le patee la pierna por debajo de la mesa) Nick: (el golpe me hizo volver a donde estaba y mire a Alex) Que? Alex: te decía! que dejaremos que ellos se encarguen de sondear el mercado latino americano y yo me encargare de la promoción en Japón…estas de acuerdo? Nick: Claro…me parece perfecto (la reunión tardo cerca de dos horas mas, cuando por fin acordamos todo relacionado con Tyra Williams y su tour los demás se fueron y solo quedamos Alex y yo ocupándonos de ciertos detalles) Alex: (Aquella mujer volvió a pasar frente a la sala de juntas y Nick se quedo mirándola) no estará pensando en tener una aventura con ella o si? :S Nick: Que? (pregunte sorprendido ) No…para nada…solo, no me hagas caso jajaja Alex: aja…no dejaste de mirarla cuando entro y además cada vez que pasa se te van los ojos… Nick: me parece bonita…a ti no? Alex: (su pregunta si que me sorprendió, no me había tomado el tiempo en mirarla, pero ciertamente el si) La chica de mantenimiento te parece bonita? Nick: que tiene que sea de mantenimiento? Desde cuando eres clasista? Alex: jajajaja desde cuando tu no lo eres? Nick: no soy clasista! Jamás he conocido a alguien de otro nivel social pero eso no significa que no me pueda parecer bonita una mujer normal q se encarga de la limpieza de aquí (me levante de mi sillón y camine hacia la puerta) Quiero agua…te traigo algo? Alex: jajajaja No…gracias Nick: de nada jajajaja (Sali de allí y entre en la cocina pero ella no estaba allí, me sentí decepcionado, abrí la nevera, tome una botella de agua y luego gire a salir y ella otra vez choco conmigo, pero gracias a dios solo llevaba vasos en la mano, los cuales cayeron al piso) Daina: (mis ojos se abrieron como platos cuando lo vi, solté los vasos de la impresión y el sonrió) Nick: gracias a dios no son de vidrio, sino te pasarías trabajando para pagar lo que rompes jajaja Daina: jaja…si (sonreí nerviosa, como alguien tan joven, porque lucia joven, podía ser dueño de este lugar, bueno seguro era un hijito de papa con una excelente herencia) Lo siento (el se agacho antes que yo y tomo las dos bolsa de vasos que había dejado caer) gracias sr. Nick: Señor? Jajajaja te dije que me llamaba Nick Daina: pero olvido decir que era el dueño Nick: no lo olvide…solo no me pareció importante…pero creo que a ti si te importa quien soy Daina: es el dueño, debo tratarlo con respeto y fui muy… Nick: Amable…eso fuiste jajaja me causo gracia tu reacción cuando supiste quien era…porque el susto? Crees q te despediré por un accidente? Daina: a decir verdad no…si hubiese querido echarme ya lo hubiese hecho…pero no quiero que piense q me tomo confianzas con mis superiores Nick: la superioridad esta en el grado de inferioridad que exista en la otra persona y veo que en ti es muy elevado Daina: no es inferioridad! Es que estoy clara en la vida y UD. Es el dueño y yo… pues…soy esta Nick: (me quede mirándola y aunque no quise me puse de mal humor) con razón tu jefe te trata así…te encanta ser menos que los demás y sabes algo…es tu problema…hazte a un lado que voy a salir Daina: (me quede helada cuando se molesto y me hablo así, solo hice lo que me pidió y el salió de la cocina y se metió a la sala de juntas lanzando la puerta) Genial! Cuando una se pasa de confianzuda la gente se molesta y si quieres ser educada también? Solo a mi me pasan estas cosas…en serio que si! Roy: es que tu no entiendes verdad Daina? Daina: (me asuste cuando vi al amargado Roy frente a mi) eh…no entiendo que? :/ Roy: que no se te paga ni para q hables sola, ni para que escuche música y Menos para que andes cantando…tu trabajo es limpiar! Así que agarra tus bolsas y ve a la sala de juntas y la limpias! Daina: eh…si…ya voy…pero…aun hay gente Roy: Y? cual es el problema que haya gente? Ve a recoger las cosas sucias para q puedan seguir trabajando!...que esperas? Muévete! Daina: ok ok (respire profundo agarre mis bolsas y camine hasta la sala, tenia ganas de salir corriendo y no entrar, el estaba de pie, hablando con el otro dueño y Linda estaba a un lado apuntando todo, toque la puerta y entre) Me enviaron a limpiar Linda: pasa Daina (ella se fue hacia la otra mesa y se puso en lo suyo) entonces el viaje será esta semana? Alex: si… quiero que llames a la disquera y que me comuniques con Tom…Nick deberíamos empezar con el nuevo proyecto que tenemos en mente Nick: (estaba sentado a un lado de la mesa mirando como recogía todo los platos y vasos que habían quedado del almuerzo) Alex: (gire fastidiado a ver a donde miraba Nick y no me sorprendí, pero estaba molesto y era algo que tampoco entendía) Nick!!!!!!!!! Daina: (salte del susto cuando aquel hombre le grito y me gire y me encontré con su mirada sobre mi y volví a girarme) Nick: que? Porque me gritas? Alex: como porque? Te estoy hablando y tu estas…distraído! Nick: lo siento…que dijiste? Alex: que quiero que te ocupes del nuevo proyecto…necesito que consigas nuevos talentos…alguien realmente maravilloso…entiendes? Alguien que lleve la música en la sangre, un chico joven…guapo…y talentoso! (el movía su lapicero y miraba molesto a la nada) Linda…quiero que lo ayudes…porque con lo distraído que esta… Nick: no seas idiota! Me encargare de eso esta semana…me necesitas para algo mas? Ya me aburrí de estar aquí? Alex: no…ya no Nick: genial (me levante de la silla y me quede de pie, ella seguía dándome la espalda y camine hasta la puerta) Linda…necesito expedientes de chicos que hayan estado en algún proyecto aquí…mañana me pondré a trabajar en ello…Adiós Mclean Alex: Adiós!
Daina agradeció que por fin se haya ido, respiro profundo y siguió con su trabajo hasta las 3:30 pm, dejo todo en su lugar y bajo el ascensor, camino hasta la puerta y salió del edificio, se quito la chaqueta blanca que era su uniforme y lo metió en su morral, corrió hacia la estación del tren y subió allí, tenia una hora exactamente para llegar a la escuela, llevaba meses tratando de terminar la High school.
Nick volvió a su gran casa, a sus lujos… a su vida, tomo su guitarra y se puso a componer, volvió a sonreír cuando recordó a Daina diciéndole que era su héroe, y luego volvió a poner serio al recordar la discusión que tuvo con ella. Después de unas horas se dio un baño y salió de su casa, subió a su auto y empezó a vagar por la ciudad, tenia ganas de un café, así que bajo, compro uno, regreso a su auto y empezó a conducir
Nick: (puse el disco de un talento que Alex me había pedido que escuche y a decir verdad no me parecía nada bueno…solo arreglos, y su voz…ni siquiera tenia voz, tome el teléfono cuando llegue al semáforo y le marque a Alex) Hey Alex: (escuche que estaba de mejor humor y sonreí) ya se te paso el puto mal humor? Nick: Si…ya…eh…estaba escuchando al niño este…el q luce bien pero q canta fatal Alex: jajajaja en serio? Estas seguro Nick: Alex…es puro arreglo! Su voz no me sirve (escuche la corneta del auto que estaba detrás de mi y empecé a conducir, frene de golpe cuando una mujer se me atravesó) RAYOS! Alex: Que paso? Chocaste? Nick: No! Luego te llamo (sus ojos se fijaron en mi con la misma cara de susto de esta mañana, casi sonrió cuando me di cuenta que era ella pero el miedo de haberla golpeado me hizo salir de mi auto) estas bien? Daina: (me quede helada cuando vi a aquel auto gris irse sobre mi, retrocedí y me quede espantada frente a el, pero apenas cuando salió me di cuenta quien era…me miro asustado y mi corazón se acelero mas que nunca) Nick: (ella estaba muda frente a mi, tan blanca como un papel) Daina? Te golpee? Daina: No…estoy bien (mi respiración era acelerada y me temblaba todo el cuerpo pero a decir verdad no era porque casi me atropella) estoy bien Nick: segura…no te golpee? Daina: No…no…estoy bien…adiós (empecé a caminar y sentí que me halo del morral y me hizo retroceder) Nick: a donde vas? Daina: a mi casa? Voy a tomar el tren…si no llego en 2 minutos lo pierdo! Adiós Sr. Carter Nick: (fruncí el seño cuando ella me dijo Sr. Carter…)Te llevo a tu casa…sube Daina: Que? No…no…gracias pero no Nick: porque no? (ella seguía temblando y me sentí culpable) deja que te lleve…casi te atropello, déjame llevarte Daina: No…vivo muy lejos y es peligroso…de allí saldrías sin ropa jaaa…Gracias pero no! Y no se preocupe no me golpeo…solo me asuste Nick: (ella empezó a caminar y la volví a halar, los demás autos empezaron a pitarme para q me mueva y los ignore) Sabes algo Daina? no soy de los que se rinden tan fácilmente…podemos pasar toda la tarde aquí…peleando si te llevo o No…pero al final vas a aceptar que te lleve o si no…me subiere en el tren contigo y me asegurare que estés bien hasta que llegues a tu casa…así que tu decide! Daina: (me quede muda cuando el hablo, estaba serio y estaba segura que si me negaba terminaría yendo conmigo al tren) Sabes donde queda Nickerson? Nick: eh…no…ni idea Daina: es una de los barrios mas peligroso de la ciudad…esta al sur y le aseguro que si entra quizá tenga que salir caminando porque el auto no lo volverá a ver y eso…si tiene suerte de salir vivo…no puedo hacer que me lleve…es peligroso para ud. Nick: Quítame el Ud que no estamos en al empresa…y no me importa…el carro tiene seguro…si me lo roban me darán otro Daina: es que no entiende? Es peligroso… (el se sentó sobre el capot de su auto y cruzo sus brazos, mientras los otros autos habían empezado a pasarle por los lados. Por dios que obstinado) No te voy a convencer verdad? (el movió la cabeza negando y respire profundo) Ok…acepto Nick: Genial…sube (ella camino con cierto temor y abrió la puerta) Ya ya! Dejen el escandalo…ya me muevo (ella estaba estática en su asiento, totalmente tensa) Daina: (casi me desmayo cuando el se inclino a mi y se quedo tan pero tan cerca que podía besarlo sin ningún esfuerzo, el sonrió de lado y me dio otro paro cardiaco) Nick: (sonreí de su cara, hale el cinturón de seguridad y se lo mostré) lo olvidaste Daina: (solté la respiración cuando el me mostro el cinturón y sonreí) eh…lo siento :/ Nick: (encendí el carro y lo eche a andar, ella estaba nerviosa, lo podía notar) mete en el GPS la dirección así no me pierdo (se lo di y ella hizo lo que le indique) tu no sales temprano de trabajar? Daina: (sentía frio allí, tenia las manos heladas a pesar q tenia la calefacción)si…a las 3:30 pero tengo clases Nick: Clases? (me detuve en el semáforo y note que estaba temblando :/) Daina: trato de terminar la high school Nick: (me sorprendí de escuchar eso pero no comente nada…subí mas la calefacción y le di el vaso de café que había comprado) tómalo te calentara Daina: Gracias...no pensé q se me haría tan tarde y no traje un sueter (bebí de su café y me di cuenta que no tenia azúcar y casi lo escupo) Uyy no tiene azúcar Nick: jajaja es cierto…lo siento, lo tomo así (ella me miro extrañada y estacione en la esquina y me quite el cinturón) Ahora regreso Daina: (no dije nada el bajo y me dejo sola en su carro, en ese instante me quede mirando todo allí, aquel carro era un lujo andante, ese carro debía valer mas que mi vida jaaa) Ay no…si yo llevo a este hombre hasta donde vivo…no sale vivo…yo como que me voy antes que regrese…si si si el mundo no puede perder a un hombre tan bello así que …me voy!
Group: Lectoras
Member No.: 107
Dios mio Daina jaja eres un desastre mujer, por que diablos eres tan infeliz y te sientes menos?! no entiendo, pero no importa! jajaja espero nick te cambie jajaja
y que bueno que se fue, no queremos perder a un bello hombre como nick, seria una gran tristeza! ajajaja pero bueno!
nick a donde fue? por azucar o que pedo?! jajaj por favor say, sube mas capitulos, no taaardes que de verdad me gusta este FF! !
Member No.: 230
Jajajajajjaaja Por dios ! como te iras estan completamente locas sabes jajajajajaja ahiz nick tan lindo jajajajaj porqe no te encuentro en la calle ah??? porque ajajajajajjajajajaja !
Member No.: 104
Amo lo insistente que es este hombre... Quien podria decirle que no?
Entiendo que ella se preocupe por llevar a Nick al barrio donde vive, pero que no se vaya asi! Le puede dar una direccion diferente y él la puede dejar ahi
Member No.: 33
Awwwwwwwwwww Me lo comoooooooooooooo!!!!!!!!!! Es que no es mas hermoso porque no es mas grande MI amorsote bello!!!!!!! Aunque sinceramente la niña se empeña en ser tratada como poca cosa!!!!! Vamos a tener muchos problemas por eso .... ya lo veo venir!!!!!!!Espero que no se le ocurra bajarse ahora del carro porque sino a MI amorsote bello se le va a reventar la ulcera!!!!
Diana querida .... deja de sentirte poca cosa por favor!!!!! Mira de esta manera si quieres ....... Si el jefe te trata como a una igual .... quien eres tu para llevarle la contraria?????? .... Piensa en eso si?????