You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
2 SEMANAS DESPUÉS
Habían planificado una parrillada en casa de las Black. Todos asistirían, inclusive Jared que no se alejaba de Ana, tratando de que esta no hiciera una locura por Celos. Mientras que Yajive, aunque estaba al pendiente de sus hermanas, no podía dejar de mirar a Howie, el no dejaba de darle besos en la mejilla, en sus manos, Yajive podría jurar que ese Hombre quería más de lo que ella pensaba.
Por Otro lado Bárbara y Alex, luego de 2 felices semanas de novios, ahora sentados a orillas de la piscina, charlaban y reían, tomando una piña colada bien fría mientras disfrutaban de la tarde. Aquella era una reunión bastante agradable para los presentes.
Yajive: Howie podrías dejar de darme besos en frente de mis hermanas? ( le pregunté mientras lo veía haciendo la parrillada)
Howie: Lo siento, No puedo. Te quiero comer a besos ( me acerque y le di otro beso en la mejilla) Por que no quieres que noes vean?
Yajive: No es eso, solo que tengo que dar el ejemplo a mis hermanas, no puedo andarme besuqueando con un hombre asi como asi, en la casa que compartimos las tres. Existe el respeto!...( el me volvió a besar, esta vez en la boca) HOWIE!
Howie: está bien…esta bien no mas besos….al menos por ( ve su reloj)..por las próximas….3 segundos….( espera y le da otro Pero este Yajive se lo responde )
Yajive: Ya ya….sigue cocinando!...( me puse algo roja de ver que os miraban)
Alex: ( me reia viendo a Yajive y a Howie) Se ven tiernos verdad?....hacen linda pareja!
Bárbara: Si…estoy feliz por mi Hermana, no a dejado de hablar de Howie…Howie esto, Howie lo otro. Creo que está enamorada ( tomando de mi piña colada)
Alex: Lo estás tu?.....
Bárbara: ( miré a Alex confundida) Perdón?
Alex: lo estas tu?....estás enamorada?.....
Bárbara: ( le sonreí…la verdad no tenia idea. Pero no podría decirle eso, el se había portado de Lujo conmigo esas semanas así que solo le sonreí y me acerque a besarlo. )…
Alex: tomaré eso como un si ( riendo tomando mas piña colada)
Bárbara: ( No dije mas nada y miré alrededor. Me sentía observada, pero Nick no estaba por ningún lado, hacia días que no sabíamos nada de el. Eso empezaba a angustiarme, lo conocía, era un malcriado…..)
Alex: En que piensas preciosa?...( le dije mientras acariciaba su espalda, la piel de barbara era tersa, me gustaba)
Bárbara: Ah?...en nada, en nada solo….pensaba en..en mi hermana, en Yajive. Ojala que sean felices mucho tiempo.
Alex: Si ( abracé a mi novia. Era extraño, pero si, Barbara era Mi novia…..Aun)
Jared: Ana por favor. Deja los celos. Olvídate de ese hombre. Es el novio de tu hermana.
Ana: No puedo ( me negaba, cruzaba mis brazos mientras los veía desde la puerta de la casa al patio)…No puedo, si el no hubiese sido tan lindo conmigo no me importara, Pero estoy casi segura que el siente algo por mi….Lo sentí…
Jared: Por que hablaron, rieron y pasearon un rato?....Eso lo haces conmigo todo el tiempo Ana, y tu no sientes nada por mi….( le dije acentuando ese pequeño detalle)
Ana: ( El tenia razón…..) ….bueno como sea…de igual me da rabia. ( Me aleje del marco de la puerta y comencé a mover mis dedos…estaba pensando en algo)
Jared: que haras?...Ana, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir!....Ana!! (Tratando de no gritar)
Ana: ( empecé a susurrar) “Ojos de iguana ponzoñosa, lengua de dragón adormecido, Que Alex se beba las entrañas de una morsa con herpes en los intestinos”…. ( mis dedos se movieron en dirección a Alex )
Alex: ( bebí un poco mas de mi copa, pero…que…que…) ARGGG!!!!...( escupí el liquido de nuevo en la copa) ARGGGGGG ASCOOO!!!...( Aquello había sabido a….a…………WOW…..Horrible)
Bárbara: estás bien?....Que …que pasó?...( vi su copa, el liquido se había ennegrecido, así que le quité la copa antes de que el viera algo, lanzando el liquido lejos de nosotros. Lo ayude a ponerse de pie y le alcancé un vaso de té bien frío) Toma…seguro ese pedazo de piña estaba malo…
Ana: (Volví a levantar mi mano) “Pestañas de caballo desbocado, aliento de gusano trasnochado, que Alex vomite el té, por que le sabe a talco para PIES!...”
Alex: WARGGGGG….( vomité el Té apenas entró a mi garganta, lo devolví echándolo en el Piso. Sentí como todos me miraban)
Bárbara: ( le hice señas a yajive de que todo estaba bien. Giré a mirar a Anda y le pedi que se detuviera…pero ella solo sonrió) ….Ven alex, seguro ese té estaba pasado de fecha….ven toma agua….( le di un vaso de agua fría)
Ana: “hongo de uña de lagarto, pescuezo de pollo desnutrido, que el agua le sepa a cerilla de la oreja de un gran zorrillo”…..( intente no reirme)
Alex: (Tome del agua y al sentir el sabor miré a Bárbara)
Bárbara: ( supuse que también sabía mal)…..La tubería del agua está oxidada?....( dandolde otra excusa)
Alex: ( no aguante mas el sabor y le escupí el agua en la cara a Bárbara sin querer ) perdón….perdón mi amor pero..esto…esto sabe asqueroso…. Ya vengo….voy al baño ( tenia que vomitar. Entré corriendo a la casa)
Bárbara: ( aquello fue el colmo. Si estaba celosa por que no se desquitaba CONMIGO…por que con el?...Me giré hacia Ana y si a caso levanté la mano El hechizo se creo con rapidez en mimente, lo había realizado antes)…” Pelos de mono, Garras de halcón, que a Ana le crezca una cola como la de un perro labrador “ ( al moverse mi mano Ana dio un brinco agarrándose el trasero y yo solo me pude reir)…..
Ana: BARBARA!!!!!!!! ( era una desgraciada, como me hacía pasar esa pena?. Salí corriendo a mi cuarto avergonzada sintiendo que….que UNA COLA DE PERRO me salía del trasero…..)
Bárbara: ( me rei y no pude evitarlo….me había vengado. Me giré y me encontré con la mirada enojada de Yajive, quien intentaba que Howie siguiera distraído en la parrillada)……ella empezó ( le dije en voz baja y me volví a meter a la piscina esperando a Alex.)
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Lectoras
Member No.: 33
Ana me caes super bien!!!!! Me da cosita con mi hermanito pero la verdad es que las cosas que se le ocurrieron estuvieron muy buenas!!!!!! Ademas en cierta forma se lo merece ..... a ver si así empieza a usar el cerebro!!!!!
Y tu Desgraciada perra bruja!!!!! Me haces el favor y a MI amorsote bello ni lo menciones!!!!! Te queda muy grande!!!!! Desgraciada!!!!! Y de paso me lo llama malcriado!!!!! Que la muy $··$%&$ esa es muy madura!!!!!!