You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PALABRAS EN AMARILLO MAS INTENSO SON LINKS E IMAGENES. SE AGRADECE VERLAS PARA DISFRUTAR POR COMPLETO DE ESTE FF Y VER LOS VESTUARIOS DE LOS PERSONAJES. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La boda seguía su curso, música en vivo, bebidas, brindis en honor a los recien casados... Nick y Lydia casi no había abandonado la pista... amaban bailar, se detenian en pequeñas ocasiones cuando se tomaban fotos o brindaban con los invitados...
Nick: (habiamos estado bailando hasta cansarnos.... mi flaquita y yo y aveces con mi tia, mi primo... los papas de ella... y algunos amigos.... quiza la abstinencia... el amor inmenso que le tenia.... pero tenia la necesidad de amarla... a mi ahora esposa...) ¿no te has cansado de bailar amor? (le pregunte ya casi sin bailar)
Lydia: ( no podía dejar de reírme de ver a los primos de nick bailando...estaban pasándola bien. Al igual que nosotros Me giré a nick cuando me habló y le sonreí)...No catire...sabes que me fascina bailar...
Nick: ah... (le dije haciendo cara de sufrimiento..). por que yo si...
Lydia: ( noté la expresión en su rostro y supe las razones por las que me lo decía..El amaba bailar, eso de estar cansado...era mentira....Me rei y me acerque abrazándome a su cuello...) ok..y que propones?
Nick: mmm... (una vez que la tuve ahi... bese su oido....) quiero secuestrarte de nuestra fiesta.. (le dije apretandola por la cintura) ¿quieres?
Lydia: ( me sonreí sintiendo su beso, su voz susurrándome) La villa es toda nuestra por esta noche Catire...Y podemos escaparnos de la fiesta...cuando así lo deseemos...No nos van a extrañar.. ( me reí un poco)
Nick: (sonrei separandome un poco de ella... observe su rostro...) no se si... es la noche.... o que ya eres Lydia Carter.... pero te ves aún mas hermosa....
Lydia: ( me sonreí y tome su mano) probablemente los tragos demás que te tomaste mi amor...( me reí un poco más y suspire susurrándole de nuevo)...entonces?....cual es tu plan para escaparnos?
Nick: (no dije nada... solo comence a bailar... con ella... al ritmo de la musica... y a cada paso que dabamos la iba guiando a la salida de la carpa.... al parecer nadie notaba que nos ibamos alejando....)
Lydia: ( mantuve la risa, para parecer que solo bailábamos. Y cuando al fin salimos de la carpa el me llevó corriendo hacia la villa. Entramos y de inmediato me quité los tacones) Oh...ya me dolían los pies ( sostuve los tacones en mi mano mientras el tomaba mi otra mano y me llevaba con el a través de toda la villa, una y otro recibidor, una y otra escalera, hasta que llegamos a la zona de la Villa que estaba reservada solo para nosotros. Subíamos las escaleras y entre risas llegábamos al segundo piso).... Wow tienes prisa!!!
Nick: AMM.... si si algo... de prisa... es que... mi amigo... (señalando mi entre pierna) y yo.... dios... mi amor... sabes lo que es DOS MESES..!!! (le dije.... justo cuando la tome de la cintura)
Lydia: ( me reí y apoyé mis manos de sus hombros, sonriéndole. Acaricie su rostro, y luego su cabello....) lo sé catire....lo sé ( me reí otro poco y me cerque lentamente a su boca, buscando besarle. Pero Haciéndolo poco a poco, suavemente, seduciendo sus labios. El me respondió el beso con mucha calma y amor. El Sabía que eso significaba que yo también quería)....que hacemos en el pasillo?
Nick: (recibi sus labios despacio y con amor... me volvia loco con esos besos con tanto significado....) ammm.... nada.... (le dije separandome de ella... tome su mano.... y caminamos a la habitacion reservada..... abri) ah... espera... (la detuve para que no pasara.... y la cargue.... ) asi se hace no esposa??? (le pregunte en broma)
Lydia: ( me reí un poco cuando me cargó y entramos a la habitación. Pero luego de cerrar la puerta detrás de nosotros , me sorprendí con lo elegante, sencilla y romántica de la SUITE )....Wow catire....aquí si que provoca pasar una noche contigo ( dije bromeando)
Nick: (la baje y sonrei al escucharla..) solo aqui? (le dije abrazandola por la cintura desde atras de ella...) esto y mas te mereces mi amor...
Lydia: ( me aleje un poco de el y caminé hasta la cama viendo a un lado un par de copas, lo que parecía ser champan bien frío Asi que serví las dos copas y me acerqué a el ofreciéndole una. Ambos tomamos un poco mientras nos veíamos a los ojos y luego me abracé a su cuello, buscando sus labios).
Nick: (wow... ella tenia esa manera peculiar de caminar tan sensual... y provocativa aun sin quererlo... tome un poco de la copa que me ofrecio y despues vino lo mejor sus labios... le quite la copa de la mano... y la vez aun con ambas copas la abrace... besandola... abriendo un poco mi ojo izquierdo para ver por donde la iba haciendo caminar entre besos)
Lydia: ( me reí un poco entre besos cuando me hizo caminar Vi que abría sus ojos y deje de besarle acariciando su cuello ..El aprovecho para dejar las copas junto a la cama y yo comencé a desabotonar el chaleco del traje. El miró lo que yo hacia y le sonreí un poco) ponte cómodo mi amor
Nick: (sonrei.. y deje que terminara con el chaleco... me acerque a besarla... tomando su rostro entre mis manos... una vez que termino conel chaleco... puso sus manos en mis hombros... y yo la tome poniendolas en el primer boton de mi camisa...) ayudame si???
Lydia: ( le sonrei apenas me pidió ayuda. Comencé a desabotonar, botón a botón, Sacando su camisa de adentro del pantalón, y quitándosela poco a poco; el me ayudaba hasta dejarla caer al suelo junto al chaleco. De Inmediato sentí que me volvió a besar y yo acaricié un poco su pecho. Hacia 2 meses que no me permitía tocarlo así, había extrañado su piel)... te sigo ayudando?....
Nick: (wow.... si mi flaquita me excitaba siempre.... despues de dos meses me estaba volviendo loco con esos besos....) amm... si (le dije poniendo sus manos en mi pantalon...)
Lydia: ( sonreí entre besos. No dejaba de besarlo, tampoco lo había besado así de rico y suave en semanas. Y el no se quedaba atrás, sus labios me besaban tan rico, su lengua estaba siendo tierna y dulce. Mientras el cierre de su pantalón emitió un suave sonido, luego solté sus labios y bajé su pantalón un poco, el resto del mismo cayó solo al suelo. Acaricié sus caderas, pasé mis dedos por su abdomen y tomé su cuello para acercarlo un poco mas a mis labios. Antes de dejar de besarlo y darle la espalda)...me ayudas tu a mi?...( apartando mi cabello hacia un lado para que me ayudara con el cierre del vestido)
Nick: claro que si flaquita (le dije mientras mis manos acariciaban sus brazos... y volvia a besarla... era tan delicioso... sus labios su respiracion... subi mis manos de sus brazos a su cuello para desamarrar el vestido... me costo un poco de trabajo...pero lo logre... y baje el cierre.... y comence a bajarlo hasta que ya no necesito ayuda y cayo al suelo...) wow... (la ropa interior era tan porvocativa... se veia tan hermosa...)
Lydia: ( el vestido cayó a suelo y yo giré un poco mi rostro viéndolo por encima de mi hombro. Sentía aun sus manos sobre mi y poco a poco me fui girando hacia el. cargaba puesta una ropa interior sencilla, blanca, algo coqueta...sabia que a el le gustaba como me quedaba ese color. Le sonreí y me acerque a besar sus labios a penas un poco. Luego tomé la copa de champan y me senté en la cama, montándome un poco en ella, y recostándome, Apoyada de un brazo mientras tomaba champan)...vienes?
Nick: (y volvia a acelerar mi pulso... verla caminar asi... a la cama... sentarse y... POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS....... ME EXCITE DEMASIADO al verla tomando de su copa recostada en la cama.... no dije nada... sinceramente me quede paralizado.... al verla asi... tan bella.... sonrei nervioso... y cuando pude moverme... me acerque a ella...) me das???
Lydia: ( El se acercó sentándose junto a mi. Le sonreí y le ofrecí la copa pero para darle yo en la boca El tomó un poco y luego con mis dedos limpié sus labios mientras el se saboreaba y me quitaba la copa alejándola, dejándola donde estaba antes y luego volviendo hacia mi, Recostado en la cama, de lado, así como estaba yo... Le sonreí y acaricié su pecho....suavemente hasta llegar a su rostro y volver a bajar hasta su abdomen)...... me muero de ganas
Nick: (sentir sus manos me hizo estremecer...... y cuando la escuche....) mmm... flaquita... (solo dije eso y pase mi lengua por mis labios.. viendola de arriba a abajo....)
Lydia: ( le sonreí y volví a acariciar su rostro) se que tu también mi amor.... ( me acerque lentamente a su rostro y comencé a besarlo poco a poco una vez mas) es nuestra noche catire ( entre besos) aquí me tienes....toda tuya
Nick: (toda mia....!!! comence a pegarme mas a ella.... mientras mi mano comenzaba a acariciar su pierna.... a apretarla por momentos... mientras la besaba ya mas apasionadamente)
Lydia: mmm ( apenas se acercó mas a mi y comenzó a tocarme un poco me estremecí, Había extrañado tanto su tacto de esa forma tan sensual varonil. Sus manos sobre mi. De repente me jaló hacia el pegándome a su cuerpo y respiré hondo mientras respondía a sus besos, su lengua comenzaba a dominar mis emociones) mmmm Nick.
Nick: (ese gemido...!!! yo estaba ya totalmente excitado... la apretaba a mi... mientras la besaba... jugando con mi lengua comence a bajar por su cuello.... y mi mano paso por su espalda... ahsta su trasero... donde se quedo acariciando... aveces sobre la panty y aveces entrando...) estas mas deliciosa... que nunca
Lydia: ( sus labios por mi cuello me hacían suspirar un poco. Su mano acariciándome, ahora dentro de mi panty, apretando mi trasero, acariciándolo. Me estremecía) estoy igual mi amor.....sssss solo que hoy me tienes más ganas...( me reí un poco suave y sin darle tregua ni avisar me impulse sobre mi brazo para levantarme. El se sentó y me senté sobre el, tomando su rostro entre mis manos)...así como yo tengo muchísimas ganas de ti....muchísimas catire bello ..mi amor...( comencé a besar sus labios con mas pasión, Mis manos pasaban por su cabello jalándolo un poco y llevando su cabeza hacia atrás para besar y morder su cuello) mmmm sssss
Nick: (sentia sus labios en mi cuello... aveces su lengua y mi piel se erizaba...) ammm... si??? tantas ganas??? (le dije mientras mis manos subian por su espalda... y desabrochaba su brasier..)
Lydia: ( le sonreí y volví a sus labios) Si....si mi amor....ahora mas que nunca....creo que el título de...esposo te hace mas atractivo.. ( le dije bromeando y lo ayude poco a poco a alejar el brasier de mi.. Mientras volvía a aferrarme de sus brazos, moviendo mi cadera por que quería que nos sintiéramos, y podría jurar que hacía mucho tiempo Nick no estaba tan excitado)
Nick: ammm.... (sentia sus movimientos de cadera... y eso causaba que apretara mis manos en su piel.... y despues la apretaba a mi... volviendola a besar.... bajando mis manos en su espalda a su trasero.... y luego a su espalda otra vez...) ammm.... flaquita...
Lydia: ( lo escuche gemir un poco..Sabía que el hecho de que me moviera así le gustaba y lo enloquecía y el estaba tan ansioso por mi...Dejé de besarlo y le sonreí acariciando su rostro, suavizando un poco el momento, respirando mas calmada) quieres....quieres juguetear un rato?...consentirnos o....ssssmmm ( podía sentir como estaba. Dios, no sabía cómo yo podía ser tan fuerte?...)....o...o..o quieres hacérmelo ya?......ahora.... sin esperar mas ( volví a besar su boquita) mm?
Nick: (claro que queria hacerla mia ya... pero ese juego era delicoso....) juguemos un poco mi vida
Lydia: ( respiré hondo cuando lo escuche y le hice puchero..) seguro?....( mordía su barbilla, el contorno de su rostro, volvía a sus labios)... muy muy seguro? ( volvía a mover mi cuerpo y mi cadera un poco haciendo mas presión por que quería sentirlo mas aun) ....por que...yo si quiero....mmmm estás tan .....tan...( me reí suave y volví a besarlo mientras acariciaba y apretaba sus brazos)
Nick: ahmmm...... (apretaba nuevamente su piel... de sentir como se movia.... y si... si... estaba totalmente duro....) ahmmmm bueno... bueno.... ahmmmm yo hago lo que quieras flaquita.... (comence a besar su cuello... mordiendo un poco)
Lydia: ( sonreí y disfrute un poco de sus labios, su aliento y sus mordiscos en mi cuello. Sentía su piel caliente, su respiración agitada, sus manos ansiosas. Ambos habíamos deseado tanto aquello hacia dos meses...que ninguno podía esperar, por que esperar?....ambos queríamos....queríamos todo) Lo que yo quiera?...( me detuve pero lo ayude a bajar su boxer un poco lo suficiente y necesario para que su miembro saliera de el....) sssss te quiero a ti....a ti mi amor...mmm ( sentí que el rodó mi panty, no me la quitaría....se notaba ansioso, muy ansioso....)
Nick: (ya no tania control sobre mis actos.... estaba al borde de la locura... amaba tanto a esa mujer.... la deseaba tanto en todas las formas posibles.... una vez que rode su panty... termine por ponerme encima de ella... y abriendo sus piernas... la penetre...) AHMMMMM....
Lydia: ( Mis manos se aferraron a sus brazos. Mordí mis labios y mi cuerpo se tensó y arqueó un poco sobre la suave cama. Lo miré a los ojos, podía ver el placer en ellos, en su sonrisa...en su forma de mirarme, de respirar. Y podía sentir el placer dentro de mi, en sus movimientos, en sus caderas, en como sus movimientos hacían que mi cuerpo se moviera a su ritmo. Lo abrace a mi cerrando mis ojos y comencé a gemir....a gemir tal vez como nunca...lo amaba tanto)
Nick: ( amaba escucharla gemir... podia sentir su agitacion..eso me provocaba a besarla... a moverme aun mas intenso... porque toda ella me derretia.... la estaba haciendo mia una vez mas... ahora como mi esposa... mi hermosa esposa... )
Luego de dos meses soportando y luchando contra la tentación. Los ahora marido y mujer, Lydia y Nick Carter, disfrutaban de su primera noche de luna de miel...y se hacían el amor como hacía tanto tiempo no lo hacían.....sin compasión...sin pudor, pero lleno de amor.
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Lectoras
Member No.: 33
DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero luna de miel también MI amorsote bello!!!!!!! Si quieres sáltate el acto del matrimonio conmigo pero yo quiero el after party del matrimonio!!!!!!! Quiero mi luna de miel contigo!!!!!!!! Esto fue de mas de perfecto!!!!! Tu eres de mas de perfecto MI amorsote bello!!!!!!
Group: Lectoras
Member No.: 60
"Nick: AMM.... si si algo... de prisa... es que... mi amigo... (señalando mi entre pierna) y yo.... dios... mi amor... sabes lo que es DOS MESES..!!! (le dije.... justo cuando la tome de la cintura) "
Jajajajajajaja CATIRE!! MI AMOR!!! TU AMIGO, OSEA MI KAOS! ESTABA URGIDO!!!!! Pobrecito.. estaba ahi aguantando.... es q 2 meses.... nawara!!!!! mucho para el!!! ya no podia mas!! jajajajajajajaa