· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BRIAN LITTRELL->Hasta Que La Muerte Nos Separe

Domingo romantico, Capitulo 22
Track this topic | Email this topic | Print this topic
tana Littrell
Posted: Jul 4 2012, 10:34 AM

Entregada al Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 222

Alex: (Casi no dormí en toda la noche hablando con Coral, es que tanto tiempo reprimiéndome todo lo que sentía y de repente podía contarle y hablarle de todo sin que me sintiera mal por estar completamente loco por ella, la invite a que viniera a mi casa y le hice un desayuno estupendo, sinceramente es el mejor desayuno que he preparado, luego reposamos un poco y la convencí para meternos en la piscina techada) vamos cielo será divertido
Coral: pero si no traje el bañador cariño… ni se te ocurra que me meteré desnuda! (ya sabía que el pensaría en eso)
Alex: pero si lo mencionaste tu picarona yo no dije nada… nos metemos con ropa y ya… vente
Coral: y luego que me pondré? Nono (aunque íbamos caminando hacia allí)
Alex: pero de que tienes miedo? Si estamos solos tu y yo mi cielo (no dejaba de sonreír, simplemente no podía)
Coral: mmm en eso tienes razón, pero si yo me meteré desnuda tu también
Alex: (simplemente no podía creer la petición que me daba, pues claro, todo lo que tú quieras mi princesa) a sus ordenes mi reina! (dándole una pequeña reverencia)
Coral: estas loquito amor.. (Acercándome y dándole un beso en la frente)
Alex: si! Solo por ti (la abrace por unos minutos y al rato nos metimos a la piscina, jugamos, nadamos, hicimos guerra de agua, fue un día perfecto!)
Coral: (disfrute como nunca mi domingo con MI novio! Alex es más maravilloso de lo que soñaba por las noches, simplemente soy feliz!)
Por otro lado….
Rachel: (En la madrugada del domingo, me levante sobresaltada, tuve una pesadilla muy fuerte con Roger y Brian… pero al sentarme en la cama, mi novio se despertó igual)
Roger: que paso mi amor? Estas bien? (al sentirla temblar)
Rachel: si, si estoy bien, es solo que tuve una pesadilla, ya paso (acostándome de nuevo y abrazándolo)
Roger: quieres que te traiga agua o algo? Mi vida (acercándola más a mí)
Rachel: nono, solo quédate conmigo
Roger: siempre estaré a tu lado, siempre, no dejare que nada ni nadie se acerque… a hacerte algo malo (la bese lentamente y se me quito el sueño por completo, realmente me volvía loco con Rachel y me puse a consentirla de nuevo, fue el mejor domingo de mi existencia, no salimos de mi cuarto)
Rachel: (el empezó a besarme sin parar y yo lo deje, así olvidada la horrible pesadilla que tuve… el resto del día intente sugerirle para hacer otra actividad pero el solo quería estar en la cama)
Mientras….
Brian: (Me levante el domingo por la mañana bastante contento y nervioso, esta vez si me declararía como es debido, preparé todo para que fuera perfecto, y al mediodía busque a Miriam, almorzamos en un restaurante bastante lujoso, no era mi estilo pero a ella le encanto y esa era la idea, luego nos fuimos a un acuario y nos metimos con los delfines y fue una experiencia inolvidable… luego de que nos cambiamos, ella me dijo para quedarnos en la playa, pero yo no quería, porque sería igual a cuando se lo pedí a Rachel, le dije que tenía otro plan y era verdad, nos fuimos a un mirador que era bastante famoso en nuestra ciudad.. pero nunca había ido… y fue perfecto, al verla a los ojos le hable con sinceridad) Miriam, estos 3 meses a tu lado han sido muy especiales para mi, eres una mujer maravillosa y estoy inmensamente agradecido de que pueda tenerte a mi lado y por haberme tenido tanta paciencia, he aprendido muchas cosas gracias a ti y quiero preguntarte algo... quieres ser mi novia?
Miriam: (tuve un día fantástico con Brian, realmente estaba en una nube a su lado y cuando lo oí decir, más feliz no me podía poner) si si si si, claro que quiero ser tu novia! (Lo abrace con tanta emoción, al fin me lo pidió!)
Brian: ohh no sabes lo contento que me haces (la bese una y otra vez…) gracias por darme esta oportunidad… te quiero mucho mi cielo
Miriam: yo también te quiero muchísimo mi amor, y no me tienes que agradecer nada mi vida, te esperaría lo que fuese necesario, tu eres el maravilloso aquí (besándolo mucho mas al fin era mi novio!)
Brian: he ganado más que la lotería contigo (me hacía muy feliz, el día termino estupendamente también, y me entregué a ella esperando que mi corazón ya hubiera sanado por completo y que las cicatrices no se abrieran de nuevo… definitivamente ya había olvidado a Rachel… o eso pensaba yo)

--------------------
[B]Tana Littrell[COLOR=purple]
Vane_Carter_Frack
Posted: Jul 4 2012, 01:09 PM

FictionStar
Group Icon

Member No.: 147

Aaaaaaaaaahhh que son tiernos Coral y Alex!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sobre Rachel y Roger esa pareja no me gusta!! dry.gif dry.gif

Y sobre Miriam y Brian ellos hacen tan linda pareja!! por fin Bri le pidio que fuera su novia!!! laugh.gif laugh.gif
YAJIVE
Posted: Jul 4 2012, 01:56 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 78

ME ENCANTA LA PAREJA DE ALEX Y CORAL Y DEFINITIVAMENTE ODIO LA DE RACHEL Y ROGER ESE TIPO SE LA QUIERE PASAR TENIENDO SEXO TODO EL DIA JAJAJAJA
sheilabsb5
  Posted: Jul 4 2012, 04:00 PM

Nuev@
Group Icon

Member No.: 298

ooohhhh q tiernos alex y coral que bonita parejaaay biggrin.gif

miriam no me gusta jajaaja para briann ahhhhhh q intriga dios mio aun queda la cena de los padres de brian uyuyuyyyyyyy jajjajjajaja
muyyyy buenaa novelaaaaaaa te felicito amigaaa:D:biggrin.gifD
monickcarter
Posted: Jul 4 2012, 04:21 PM

Nuev@
Group Icon

Member No.: 254

aaaaahhhhhhh bonito,bonitoooo lo de Alex y Coral!!!! rolleyes.gif biggrin.gif wink.gif en cambio lo de Rchel no me gusta tantoo jeje dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif y........... en cuanto a Brian COMO QUE OLVIDAR A RACHEL????!!!!!!!!!!! angry.gif angry.gif jejeje vamos eso no se lo cree el ni locooo!!!!! no podra,se que no podra la ama demasiado
aaayy en fin a ver que pasa me ha gustado mucho el cap y saber de las 3 parejas muy original la idea GENIAL!!!!!!! cool.gif cool.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
BmaritzaRok
Posted: Jul 4 2012, 07:38 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

Que bella pareja hacen Alex y Coral... biggrin.gif

De las otras dos me reservo comentarios... angry.gif dry.gif
carmen_littrell
Posted: Jul 6 2012, 10:01 PM

Roomcita
Group Icon

Member No.: 138

alex y coral me gustan como hacen de pareja...

roger no me cae para nada. no pega con rachel ni con pega loca laugh.gif
_Pitha_
  Posted: Jul 8 2012, 04:09 PM

_Pitha_
Group Icon

Member No.: 230

Waaaaaaaaaaa! de Lo Mas Genial Este Capitulo Un Feliz Domingo para Todos ! eso Es muy bueno ! biggrin.gif

Waaa Tan Lindos Coral y Alex !

Wiwiwiw Porfinn Brian Se Decidio a pedirle que fuera su novia ! biggrin.gif Que Lindo !

Y roger con Rachel no me gusta nada esa pareja nadita sinceramente ! :$ ohmy.gif unsure.gif unsure.gif

laugh.gif biggrin.gif rolleyes.gif

--------------------
*-*
yenni123
Posted: Jul 10 2012, 09:23 PM

Loca x el Room
Group Icon

Member No.: 262

Oh no, salvo Alex y Coral todos están cometiendo errores sad.gif Please, que se den cuenta de una vez lo que hacen y no se comporten como niños dry.gif
carmen_littrell
Posted: Sep 8 2012, 08:22 AM

Roomcita
Group Icon

Member No.: 138

Sin coment sobre La parejas de rAchel y bri
« Next Oldest | Hasta Que La Muerte Nos Separe | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0727 seconds | Archive