· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->Boys Will Be Boys

CAPITULO 11
Track this topic | Email this topic | Print this topic
BARBU
Posted: Jun 11 2012, 10:54 AM

RoomPsycotic
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 54

Brandon: (despues de la fuerte pelea que tuve con mi padre, subi a mi habitacion por una ropa y eso...cuando iba bajando las escaleras con mi maleta me encontre a mi padre)

Nick: ¿a donde vas?

Brandon: me voy de TU casa...que no es lo que querias????

Nick: claro que no es lo que quiero... pero tampoco me voy a poner a discutir contigo.... solo que.. (esto me va a doler mas a mi pero necesito que reacciones) como te dije.. si te vas te vas sin nada... (me acerque y le quite la maleta....) cuando bajes dejas el celular, el ipod y las llaves del carro con tu madre... y ni pienses en sacar dinero que ahora mismo cancelo tu tarjeta...

Brandon: noo pues si quieres tambien me encuero (y me empeze a desabrochar el pantalon)

Nick: no seas ridiculo... (queria llorar... no podia creer que mi hijo me hablara de esa manera) Brandon... ¿a donde iras?

Brandon: ¿de veras te importa?

Nick: claro que me importa hijo... (me acerque para tocarlo pero se hizo para atrás)

Brandon: NO...me toques...bueno como ya no soy bienvenido en esta casa me voy...(y lo deje parado)

Nick: (por que??? que pasa con mi hijo?? lo vi alejarse... y yo camine hacia mi habitación... la idea de pasar un dia en familia habia.... fracasado...)

Brandon: (cuando sali de mi casa mis pasos se dirijieron a la casa de mi novia)

AJ: (la escenita en el restaurante habia terminado fatal, ya algo molesto regresamos a la casa... iba estacionando la camioneta cuando vi que Brandon caminaba a media calle... le toque el clackson)

Brandon: (cuando oi el claxon pegue un brinco y ya le hiba a decir uan groseria al conductor) pero que dem...

Aj: (lo alcance de lado y baje la ventanilla) ¿ a dónde yerno querido?

Brandon: ah hola tio (le dije desganado)

Aj: ¿que paso Brandon... no, espera... estacionare la camioneta.. (volte a ver a Barbara quien veia ansiosa por bajarse)

Barbara: (una vez que se estaciono baje corriendo) amor... ¿que te pasa?

Brandon: amor podemos hablar???? en privado...

Aj: ok... ya entendi... (baje del auto... y entre a la casa junto con mi esposa y mis otras dos hijas)

Barbara: (una vez que mi familia entro... Brandon y yo nos sentamos en el jardin de la entrada) ´que pasa.... no me preocupes...

Brandon: yo...(no sabia por donde empezar...de pronto empeze a sollozar)

Barbara: (el queria llorar eso me preocupaba.. el no era de esos que lloran facil) amor... ya dime... que paso???

Brandon: mi papa...me corrio de la casa...bueno yo me fui...o me corrio???? aaaa ya no se nada...

Barbara: qué??!!! porque??? (tome su mano fuerte lo veia muy mal)

Brandon: tuvimos una fuerte discucion..me exalte...se exalto...de hecho me pego...y pues ahora no tengo donde quedarme...me cancelo mis tarjetas, me quito celulares efectivo...todo

Barbara: ¿te pego??!!! (no podia creerlo...) pues porque pelearon que te pego???

Brandon: pues...el queria ira navegar y por ponerme a defender a Salvador que sabes que le tiene panico al mar...discutimos le grite carter me grito...y pues...

Barbara: pero que... tonteria... amor... (cuando reaccione) ¿carter?

Brandon: pues asi se apellida que no?

Barbara: jajaja pero es tu papá mi amor... digo... yo ni cuando discuto con el mio... que por cierto fue hoy en el desayuno... no debiste decirle asi amor...

Brandon: tu tambien peleaste?

Barbara: si pero... ahora no importa... tenemos que... ven te quedaras en mi casa

Brandon: si claro seguramente mi tio Alex estara de acuerdo en que tu y yo durmamos juntos...

Barbara: claro que no (le di un zape) pero hay una habitacion de huespedes... no creo que permita que duermas en la calle... anda ven

Brandon: (mas a fuerzas quede ganas me levante y fuismos a su casa)

Barbara: (entramos y mi mamá y papá estaban en la sala viendo tv... y mis hermanas en sus habitaciones) papá... mamá.... podemos hablar con ustedes??

Aj: (los vi entrar de la mano y Brandon estaba como triste) si claro... vengan

Byanka: (entramos al despacho...ellos estaban muy serios y sospechosos) Barby...que pasa??? por que el misterio??? no me digas que estas embarazada????

Barbara: mama..!!!! claro que no..!!

Aj: por el bien de Brandon espero que no

Barbara: ya dije que no ok... lo que pasa es que mi tío Nick corrio... bueno... no... Brandon se peleo con su papá y se salio de su casa

Aj: qué??!!! pues que paso hijo

Brandon: (ahí voy otra vez a repetir el mismo cuento) te hare un resumen tio...mi papa se indigno por que no quisimos ir a naverar con el...le dije Carter se indigno mas...me pego y me corrio de su casa...asi como me vez...solamente con lo que traigo puesto

AJ: (ay nick... que mal debes sentirte ahora) te pego?? le llamaste carter??

Barbara: si.. si.... ya lo regañe por eso... no lo hagas tu otra vez papá... lo que queremos...quiero pedirte es que lo dejes quedarse aqui

Aj: ¿qué?!!!!

Byanka: estan locos verdad????

Barbara: no... claro que en la habitacion de huespedes... (dios que intensos se ponen...por dios ya nos soy una niña)

Byanka: jajajaja aaaa entonces asi si...mira que estoy muy peque todavia para ser abuela...en ese caso...que se quede...(cuando dije eso Alex volteo a verme)

Aj: (encuanto escuche a Byanka, volte a verla) ¿qué? no.. no claro que no... tienes que hablar con tu papa y regresar a tu casa

Brandon: ya sabia que esto era una mala idea amor...yo...mejor me voy...haber si alguno de mis otros tios me dan posada...o si no dormire en el parque de la esquina...lo que sea antes que hablar con el Sr. Nickolas Carter

Aj: a ver a ver... no dramatices... eso no funciona conmigo... ok... y despues el sr. nickolas carter es tu papa y al menos en mi presencia lo vas a llamar asi... Barbara... amor... dejenme solo con Brandon porfavor

Barbara: pero papá...

Aj: quieres que se quede aqui?? o que duerma en el parque????

Byanka: jajajja ven Barby mejor salgamos...

Barbara: (no queira pero tuve seguir a mi mamá... viendo a Brandon) ok

Brandon: (cuando ellas salieron yo me sente enfrente de mi suegro) que paso tio??? de que quieres que hablemos???

Aj: primero... quiero que...sepas que... te quiero, como sobrino... y claro que puedes quedarte... solo espero que esto sea temporal y no por lo que pudiera pasar con mi hija (lo jale en broma de la camisa) que te mato si pasa algo... voy a llamar a tu papá para decirle que estas aqui

Brandon: NO!!!! no lo llames por favor...ademas no creo que le importe lo que pase conmigo

Aj: no digas eso Brandon... trata de ser objetivo... realmente crees que no le importas???

Brandon: (era logico que se pusiera del lado de mi padre) sabes que tio...muchas gracias...pero si la condicion para quedarme aqui es hablarle a NI..mi padre...pues la verdad yo asi no juego...

Aj: (lo escuche y sonrei.. se parecia tanto su padre... igual de necio) a ver (lo detuve del brazo) a mi no me vas a hacer esos berrinches... tu quieres preocupar a mi hija... sabiendo que no tienes a donde pasar la noche???

Brandon: tengo mas tios...

Aj: (y claro como su padre.... me va a sacar de mis casillas....) Brandon Carter..... ya bajale al berrinche... pero si quieres ve con cualquiera de los otros... el resultado sera el mismo... (me puse de pie... esperando su respuesta)

Brandon: (tenia razon...no podia andar rodando por todas las casas de mis tios...ademas Barby estaria siempre preocupada) esta bien tio acepto todas las condiciones que me pongas

Aj: bien...despues le llamo a tu papá... la segunda la debes suponer… no puedes entrar a la habitacion de Barbara... la tercera... esperaremos uno o dos dias que se te baje el enojo y hablaras con tu papá...(lo tome del hombro) Brandon... piensa bien todo... recapitula lo que paso y porque te pego... y porque te corrio de la casa... ¿de acuerdo?

Brandon: aja (le conteste pensando todavia en la regla 2)

Aj: ok... la habitacion de huespedes ya sabes donde esta…. esta aqui abajo... frente a mi estudio... mañana te presto alguna camisa mia... pantalon no.. porque estas muy alto... puedes tomar lo que que quieras de la nevera, o alacena... (pues a llamarle a Nick) te dejo... voy a mi estudio.. (me dirigi a la escalera...) Barbara ya puedes bajar...!!!

Brandon: gracias tío

Barbara: (por mas que intente mi mamá no me dejo escucharlos... encuanto escuche a papa baje corriendo... papa ya no estaba con Brandon) ¿y mi papá? ¿que hablaron? ¿que te dijo?

Brandon: creo que fue a su estudio...me dijo que me puedo quedar pero que no muchos dias y que no me acerque a tu cuarto jejeje

Barbara: jajaja tipico... jajaja pero no necesitamos mi cuarto para (acariciando su rostro)... bien... ¿quieres comer algo?

Brandon: amor eres cruel jajaja...pues la verdad si cuando todo paso apenas hibamos a desayuna (y la segui a la cocina)

Aj: (me encerre en mi esutido y marque el numero celular de Nick) hermano

Nick: ey.. disculpa Aj ¿puedo marcarter despues... no estoy en casa... y tengo...

Aj: Brandon esta aqui.. muy molesto.. y dolido supongo.... ¿qué paso hermano?

Nick: (suspire.. y estacione el auto) fue una estupides... yo... yo queria pasar el dia con mi familia y les propuse ir a navegar... Brandon se puso como loco a decir que no iria... Salvador tampoco queria ir... pero Brandon fue el que reacciono de la peor manera... y comenzo a llamarme Carter... le pedi que no lo hiciera.. y volvio a hacerlo como retandome... para ese punto yo estaba ya muy molesto y...

Aj: le pegaste...

Nick: si... me arrepenti y le pedi perdon pero... el se puso peor... y decidio salirse de la casa

Aj: asi que no lo corriste

Nick. claro que no.. pero entre todo lo que dije... les habia dicho que si no estaban de acuerdo en mi forma de... ser o lo que sea que la puerta estaba muy ancha... y el se lo tomo literal... pero no lo deje llevarse nada...

Aj: si eso lo note.... bueno... pues se quedara aqui... ya intente hablar con el aunque no se si me escucho.. le dije que dejemos pasar uno o dos dias y hablaran.. claro si estas de acuerdo

Nick: gracias Bro... de verdad... estaba preocupado... pero con esto... gracias... si creo que unos dias le caeran bien...

Aj: bien... y tu tambien piensa las cosas...
yeni_tch
Posted: Jun 12 2012, 01:43 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

En serio no puedo con estos Carter!!!!!!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif Son la mar de dramáticos!!!!!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
BmaritzaRok
  Posted: Jun 12 2012, 05:34 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

Que dramatico... te deben de estar esperando en la gala de los premios OSCAR.. dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
Babylou
Posted: Jul 5 2012, 02:55 PM

Group Icon

Member No.: 269

ya le pidió disculpas! esos crios son muy consentidos!
Marianick_C
Posted: Jul 16 2012, 12:51 AM

FictionRoomie
Group Icon

Member No.: 60

CARTER tenias q ser!!! Pero creo q tu te pasas Brandon!!!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif

Tan bello ALEX de tio responsable!!! rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
« Next Oldest | Boys Will Be Boys | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1183 seconds | Archive