· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BRIAN LITTRELL->Hasta Que La Muerte Nos Separe

Mas dificil de lo que pensabamos, capitulo 17
Track this topic | Email this topic | Print this topic
tana Littrell
Posted: Jun 3 2012, 01:24 PM

Entregada al Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 222

Jueves
Alex: (Casi no pude dormir, no dejaba de quitarme de la mente la noche anterior, me dio mucha rabia que papá nos hubiera detenido, pero lo que menos me gustaba de todo es que el tenia razón… pero… por otro lado, yo nunca había sido celoso con nadie, ni mucho menos, había mentido a terceros para que se alejara de alguien que se supone que no soporto no era nada normal en mí, lo más raro de todo… no tenía ganas de salir con nadie por ahora, había caído en rutina, así que 0 chicas por ahora…. Cuando sonó mi despertador, me levante, me di una ducha bien fría, estaba hecho un completo desastre, tenia días sin afeitarme, esa mañana la agarré para mí, me relaje, tenía mucho tiempo sin hacerlo…. Cuando llego la hora del ensayo, fui sin más, y por primera vez, no había llegado nadie antes que yo)
Brian: (Estaba yendo al teatro, algo desanimado porque siempre practicábamos las mismas 6 benditas escenas, pero luego del ensayo, iba a salir con Miriam y había decidido decirle que fuera mi novia, era el siguiente paso, ya habían pasado 3 meses desde que empezamos a salir… la pasábamos muy bien juntos… aunque desde lo que paso en la playa me costaba concentrarme, pero íbamos hacer como si nada hubiera pasado así que tenía que seguir adelante, me lo debía…cuando llegue, vi que ya estaba Alex) Hey Bone! ¿Te caíste de la cama?
Alex: digamos que sí, pero lo necesitaba realmente, así te veo (no recuerdo la última vez que habláramos solos)
Brian: ¿? Que mosca te pico? (riéndome, eran muy pocas las veces que hablábamos seriamente, siempre estábamos de broma tras broma)
Alex: no, hablo en serio, cuando fue la última vez que estuvimos solos?... mmm ya recuerdo, hace 3 meses, en la audición, porque luego me cambiaste por Miriam
Brian: 3 meses de verdad? Wow, lo siento bro, tienes razón… aunque la semana pasada se suponía que iríamos a la playa sin terceros… pero podríamos hacer algo este sábado, te parece? Al menos que ya tengas planes (siempre tenía planes para los fines de semana)
Alex: el sábado? Vale, me parece bien, sin novia cierto?
Brian: aun no es mi novia…
Alex: qué más da, siempre andan juntos… pero… cuando lo harás “oficial”?
Brian: mmm, pensaba hacerlo hoy…
Alex: oh, Wow en ¿serio? ¡Te felicito! Es un gran paso, se ve que es una buena chica y que te quiere (con tal de que no esté con Rachel, todo me vale!)
Brian: y tú qué? Se te callo los planes del sábado que me dices para hacer algo?
Alex: no porque no había hecho planes… oye, no sé qué me pasa.. (pero justo cuando le iba a contar, llego Roger y Rachel, y llamaron a Brian de una vez! Genial!)
Brian: uy lo hablamos bien el sábado te parece?
Alex: ya, si no te preocupes no es nada serio (siempre tan oportunos ¬¬, en eso vi que llegó Coral, y entre de una vez, tenía que ignorarla para olvidar lo demás y ser normal de nuevo, le pase por un lado y no la salude)
Coral: hola a ti también (ya sabía yo que no podía ser tan bueno para ser cierto, entre al teatro y Roger empezó a decir)
Roger: bienvenida Alex Mclean, bueno, hoy empezaremos con las escenas que nos faltan, que no son tan difíciles pero que igual nos dedicaremos al 100% como las otras, bueno empecemos, primero los Alex Mclean, bueno mejor dicho Alí y María, se saben ya todas las escenas?
Alex: si, por mi parte me las se todas (hombre 3 meses leyéndolas, claro que lo sé)
Coral: yo también (mirándolo fijamente)
Roger: bien!, pues empecemos por la última escena (no quería ver todavía a mi Rachel, actuar con Brian)
Alex: empezamos mi dulce princesa? (al escucharme decirle eso, me extrañó mucho pero a la vez me gustó)
Coral: cuando usted quiera mi príncipe (ya yo era María, no Coral así que le respondí con una enorme sonrisa y agarrándole la mano, la escena nos salió muy bien, para mi gusto, Alex era realmente un gran actor, y cuando llegó el momento del beso final, simplemente cerré mis ojos, y al sentir sus labios finalmente junto a los míos, yo me olvide de todo lo que estaba en mi alrededor, rodeé su cuello con mis brazos, y nos tuvieron que decir que paráramos)
Roger: muy bien!, me gustaría que.. (Había salido muy bien la escena, pensé que se darían un beso corto y ya, pero no terminaba nunca, si fuera el día de la obra, aplaudiría de pie, pero apenas es el primer ensayo de esta escena) Hey... muy bien, ya quedó claro que Alí y María se quieren
Alex: (La escena la disfrute como nunca, no me costo para nada, supongo que porque ya no era Alex Mclean ni tenía que pretender nada, y cuando Roger nos interrumpió, me dio mucha rabia, yo solo quería besarla de nuevo)
Miriam: ahora me toca a mí con Brian no?
Roger: qué? Es sola una escena que sales con él, las demás escenas son con Rachel, si quieres besarlo, no tienes porque usar la obra
Miriam: (lo mire con mala cara, que repugnante era, así que me acerque y bese a Brian como dijo, el estaba hablando con Rachel y no me gustaba nada)
Roger: (estuve practicando 4 veces más con Alex y Coral y luego tuvimos un descanso de 10 minutos y tuve que empezar lo que quería evitar) bueno ahora el zorro y Elena por favor…

--------------------
[B]Tana Littrell[COLOR=purple]
monickcarter
  Posted: Jun 3 2012, 04:54 PM

Nuev@
Group Icon

Member No.: 254

aaaahhhh bueno,bueno no me lo puedo creer que liooo por dioss que dejen a estos chicos disfrutar de su apasionado besoo que se lo merecen jeje biggrin.gif wink.gif y tambien me temo que aqui va a ocurrir algo gordo con rachel y el director este que no los deja en paz angry.gif yo quiero que esten juntosss o si no sufriran y muchoo!!! sad.gif bueno estoy ansiosa de ver que pasa
huh.gif blink.gif
genial un cap genial wink.gif
_Pitha_
  Posted: Jun 3 2012, 05:24 PM

_Pitha_
Group Icon

Member No.: 230

U.u !!!!! Ame Este Capi !!!!!! si Ellos Dos Se aman Por Dios !!!! Roger Los Hubieras dejado cke se besaran no ma !!! biggrin.gif Ahizzzzzz roger jajajjajajajajajajja se nota cke no ckieres cke bri con rachel no ensayen jajajajajjaja Por dios cke infantil jajajaja ! biggrin.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
*-*
YAJIVE
Posted: Jun 3 2012, 11:37 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

ME DA MUCHA RISA ESO DE LOS ALEX MCLEAN JAJAJAJAJA

Y K DIRECTORA TAN ENFADOSOOOOOO
yenni123
Posted: Jun 4 2012, 08:30 AM

Loca x el Room
Group Icon

Member No.: 262

Siiiii, besoooooooooooooooo!!! tongue.gif Me encanta!!! Son divinos. Ese asqueroso director que se vayaaaa!!! Igual que Miriam, que se hagan novios con el dire!!! Vamos a ver que pasa rolleyes.gif
kathy
  Posted: Jun 4 2012, 04:51 PM

Nuev@
Group Icon

Member No.: 70

jajaja pobres alex y coral estaban inspirados en el beso y los detuvieron
jajajja y miriam queria besar a Brian que risa me dio eso
quiero otro capitulooooooooooo !! smile.gif
Vane_Carter_Frack
Posted: Jun 4 2012, 05:06 PM

Enferma por el Room
Group Icon

Member No.: 147

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh ame este capituloo laugh.gif laugh.gif wub.gif Jajajajaajajajajajajjajajajajajajajajaja si hubieran estado solos nadie los para jajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif Huy que desagradable Roger dry.gif dry.gif dry.gif
yeni_tch
Posted: Jun 5 2012, 02:12 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Ok ya por fin se besaron Alex y Coral ...... y ahora que????? huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif Es que con este par nunca se sabe que va a pasar!!!! huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif

Y yo quiero ir con Brian y Alex a esa salida el sábado!!!!!! Puedo ir?????? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
carmen_littrell
Posted: Jun 9 2012, 08:09 PM

Roomcita
Group Icon

Member No.: 138

en esa salida de alex y brian yo me puedo anotar? laugh.gif
BmaritzaRok
Posted: Jun 25 2012, 12:26 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

JAJAJAJAJAJA
« Next Oldest | Hasta Que La Muerte Nos Separe | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1574 seconds | Archive