You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 55
12. [Renata]
Al día siguiente Alex me escribió que pasaría a ver a Jamie en la tarde. La verdad es que aunque me costara enfrentarlo, tal y como lo venía pensando, mi hija se empezaría a hacer preguntas sobre ¿Quién era él? ¿Por qué nos visitaba tanto? Y ya quería decirle la verdad, solo había que esperar el momento oportuno. Al abrir la puerta, me di cuenta de que Alex no venía solo, detrás de él, había un rubio alto, cuyo cabello caía más largo de lo que recordaba.
-¡Carter!- Dije, como sin poder creerlo. ¿Cuánto había cambiado desde la última vez que lo vi? ¿Dónde había estado yo estos últimos años?- Lindo cabello…-
-Hey- Saludo, mirándome fijamente. Bueno, ya estaba enterado de lo de Jamie, supongo, y no era ilógico que me mirara sin una pizca de agrado- Lo mismo digo, casi no te reconozco-
-¿A qué debo la visita de ambos?-
Nick se encogió de hombros y se sonrió con un dejo de malicia, supuse que el siguiente comentario sería algo cruel.
-Solo vine a conocer a…- Bajo la voz hasta convertirla en un susurro- Mi sobrina-
Le di un pequeño golpe en las costillas para que se callara y enseguida, estallo en carcajadas. Bonita idea la de Alex de traer a Nick.
-¡HOLA!- Chilló Jamie, en lo alto de la escalera. Miraba a Alex con una sonrisa que había visto pocas veces en la cara de mi hija, autentica felicidad. Bajo corriendo y se lanzó contra él.
[Nick]
Me quede mirando a la niña que se acerco a Alex. Su cabello era similar al de Renata cuando la conocí, pero el resto, era todo de mi amigo. Desde los gestos hasta la mirada... Pase la mirada hasta su madre y sonreí.
-Oye Jamie, quiero que conozcas a mi amigo Nick- Dijo Alex, acercandose con la niña, ella clavo sus ojos en mí e hizo un gesto con la mano.
-Hola Jamie- Salude- ¿Que tal?-
-Bien- Dijo la niña, con una sonrisa timida. Sus mejillas se pusieron algo rojas.
-No le hiciste justicia, es mucho más linda de lo que me contaste- Le dije a Alex, haciéndome el sorprendido, la niña se cubrió la cara con las manos y empezo a reirse. No pudimos evitar estallar en carcajadas, después de eso, Alex y ella salieron a jugar al patio trasero. Me senté en un banquillo en la cocina junto a Rene y me quede viendo a la niña.
[Renata]
Nick me hablo sobre la relación de Alex y Claire, cuando le pregunte, pude notar que ella era mucho más de su agrado de lo que yo lo fui alguna vez. El sentimiento de vacio me invadio de nuevo, me preocupaba demasiado el hecho de que yo no significara nada para Alex, era estúpido pero me asustaba, porque a pesar de todo, el significaba mucho para mí, quizás tanto como antes.
-¿Cuándo vamos a decirle?- Le pregunte a Alex.
-¿Crees que este lista?- Me respondió el.
-No creo que alguien llegue a estar listo para esta clase de cosas…- Dije, me quede mirándolo fijamente y luego continúe- Vamos a decirle hoy-
-Por mi está bien- Alex se tensó.
-No tengas miedo- Susurre- Todo va a salir bien…- El asintió y luego escuchamos las risas de Jamie desde el salón.
-¿Crees que este bien?- Pregunte, preocupada.
-Esta con Nick…- Dijo Alex, despreocupado.
-A él me refería- Respondí, yendo al salón- ¡Jamie! No puedes usar a las personas como tableta de stickers- Le regañe, intentando no reírme.
-¿Sigo viéndome bien?- Pregunto Nick, cuya cara estaba llena de stickers de colores.
-Sí, muy masculino…- Dije.
-Apuesto a que si te vas así, más de una azafata en el vuelo pedirá tu número- Alex estallo en carcajadas.
-Sí, se preguntaran si también trabajas de animador en fiestas-
-Pero no como un party boy- Concluyó Alex. Nick nos miro con cara de incredulidad y no se refería precisamente al chiste, era la forma en la que habíamos bromeado, fue como antes, como si nada pasara… yo también me di cuenta de eso, pero no quise comentarlo, se sintió incomodo ¿Con Claire también bromearía de esa forma?
Fuimos a llevar a Nick al aeropuerto después de que se quito los stickers y conservo algunos en un libro que llevaba en el bolso de mano. De vuelta, Alex me dijo que pasáramos por su departamento, se acercaba el momento de hablar con Jamie…
Para mi sorpresa, el departamento de Alex no había cambiado en lo absoluto. Al entrar, me sentí mareada, asustada, mis manos comenzaron a sudar. Fue en este apartamento donde pase las ultimas semanas de nuestra relación, donde él me había pedido terminar… donde nos besamos por última vez.
Deje a Jamie en el cuarto donde estaban los videos juegos y la televisión, que antiguamente, tenía un mini bar y una mesa de billar, la mesa seguía ahí, pero el mini bar no. Camine hacía el balcón y me asome, la brisa era fría, podía recordar todas las veces en que habíamos cenado en este balcón, las veces que nos habíamos besado aquí ¿Qué sería de las fotos que teníamos con la vista de la ciudad de fondo? ¿Cuántas veces había hecho lo mismo con su prometida aquí? Sentí su mano sobre mi hombro y voltee un poco, ahí estaba, tatuada y masculina, con anillos. El barniz de uñas gastado, no era negro, era de animal print.
-Me gusta- Comenté- Al menos varias el negro…-
-Gracias, sabes que tengo un complejo fashionista insoportable- Comentó, sonriendo. Se recargo a mi lado en la baranda- Estoy en todo…-
-Sí, eres una diva- Dije, mirándolo- En eso también se parece a ti…-
-¿En serio?-
-¡Sí! No sé como lo hace…- Me reí, aunque después, el silencio nos invadió a ambos. Alex me miro fijamente y luego hablo.
-Ya no estarás sola, lamento que esta situación se haya dado…-
-¿Te arrepientes?- Pregunte- De lo nuestro… digo-
-¿Cómo podría arrepentirme? En primer lugar, esta ella… y además, aprendí mucho de ti, de nuestro tiempo juntos…- Respondió.
-Lamento que las cosas se hayan dado de este modo…-
-Se que lo sientes- Dijo Alex- Pero no vale la pena que reprochemos cosas que… ya no vienen al caso-
Asentí con una sonrisa. Quería saber que pasaría cuando su novia se enterara de esto, porque estaba segura de que no le había comentado nada.
-Claire volverá ¿Qué pasara entonces?- Pregunte.
-Sí, volverá en unos días y le contare todo, es mi hija, lo va a entender, si no le conté hasta ahora es porque no son temas que se traten por una llamada- Suspiro- Se que lo entenderá, Jamie es maravillosa-
“¿Y qué hay de mi?” Pensé.
-¡Jamie!- Llamo Alex. Se me hizo un nudo en la garganta, sentí los pasos pequeños de la niña acercarse por el pasillo, salió a la sala, busco con la mirada…- ¡Estamos aquí!- Dijo Alex, salió hacía la sala y la niña se acerco con una pequeña sonrisa en sus labios. Alex se sentó en el sofá y le indico que se sentara a su lado.
Sentía que me moriría de los nervios, fui hasta ellos y me senté junto a Jamie. Había ayudado a varios padres a decirles cosas reveladoras a sus hijos, pero jamás pensé que algo así me pudiera pasar a mí, pensé que Alex seguiría por su lado, nosotras por el nuestro y no tendría que explicarle.
Al principio dimos mil vueltas al asunto, hasta que Jamie comenzó a impacientarse y hacer preguntas. Alex fue quien le dijo la verdad y luego de eso vinieron las preguntas que todos temíamos “¿Por qué no lo sabía?” “¿No me querías?” “¿Me parezco a ti?” y la que nos dejo mudos a ambos…
-¿Vas a venir a vivir con nosotras, papá?-
Jamie pareció asimilar esto más rápido que nosotros, que éramos los adultos. Claro, en su lógica infantil, si él era su padre y yo su madre y ahora ella lo sabía ¿Por qué no vivíamos juntos los 3? Era como si estuviera haciendo una película en su pequeña cabecita.
-Es un poco más complicado que eso, linda- comencé a decir- Mira, tu papá y yo nos quisimos mucho hace tiempo pero las cosas se terminan…-
-¿Se terminaron por mi?- Pregunto Jamie.
-No, para nada- Dijo Alex- Nos seguimos queriendo mucho, pero tenemos vidas diferentes ¿Entiendes? Y… las personas cambian cuando crecen, eso no quiere decir nada malo, simplemente nos interesamos por cosas diferentes-
-Entonces ¿No vas a vivir con nosotras?- Pregunto Jamie, como atando cabos.
-No, pero te veré muy seguido y si tú quieres, puedes tener una habitación aquí- Dijo Alex. Sonó tan emocionado que no pude evitar reír un poco.
-¿Me dejas mami?- Pregunto Jamie.
-Ya veremos- Dije, mirando a Alex. No es que no confiara en el, además era su padre pero ¿Qué pasaría con Claire? ¿Le agradaría la niña?
Jamie estaba muy emocionada, aunque sabía que por la mañana iría a mi habitación y me contaría todo esto como si fuera un sueño, solo para comprobar que era cierto. Le pidió a Alex que le dejara hacer un dibujo para ponerlo en su refrigerador y otro para su escritorio en el estudio.
-¿Crees que este bien?- Pregunto Alex, cuando Jamie se fue, cantando a dibujar en el salón de juegos.
-Estaré vigilándola- Dije- Aun no lo ha asimilado del todo, créeme, pero creo que le va bien, la mente de los niños nos es complicada porque dejamos de pensar así hace mucho tiempo…-
-Gracias- Dijo Alex.
-¿Por qué?- Pregunte.
-Jamás pensé que esto me fuera a pasar a mí…- Se estaba refiriendo a Jamie, la forma tan tierna en la que hablaba de ella, hacía que mi corazón se acelerara.
-Yo tampoco pensé que me llegara pasar… creo que ella merecía saber la verdad- Dije.
-No quiero decepcionarla, quiero ser el padre que merece…-
-Serás un padre maravilloso para ella, haz cambiado, McLean- Le sonreí- Lo digo en serio, sigues siendo el mismo tipo extravagante, rudo y tierno de quien me…- “no digas eso”- Que conocí hace años, pero creciste y estoy orgullosa de eso…-
Alex y yo estábamos muy cerca el uno del otro, tanto que me sentía embriagada de su aroma, nuestras manos casi se tocaban, quería besarlo, olvidarme de todo y volver a sentir sus besos, sus manos, aunque no era correcto, pero ¿Y si él quería lo mismo?
“Está comprometido, déjalo, es un hombre ocupado, cambio, ya no es para ti…” me dije.
La mirada de Alex estaba sobre la mía y se acercaba poco a poco, sentí que sus manos tomaron las mías, de pronto, escuche un ruido de metal chocando con el granito, unas llaves tal vez… Nos volvimos rápidamente a la puerta y ahí estaba ella.
Era más alta que yo, tenía el cabello ondulado y negro. Llevaba tacones altos, mucho más altos de los que yo jamás pude usar. Jeans gastados y una camiseta, con una cazadora de cuero encima, miraba la escena como quien no puede creer lo que ve, había dejado caer sus llaves y ese era el ruido que había escuchado…
-¡Claire!- Exclamo Alex, se incorporo y fue hacía ella, pero la chica se alejo un poco.
-¡Papá!- Llamó Jamie- Dime si quieres que el dibujo sea…-
La niña se quedo a la mitad de la frase al ver a la extraña entrar en el departamento. Sus miradas se cruzaron un momento y Jamie corrió hacía mi.
-¿Papá?- Pregunto Claire, pasando la mirada por cada uno de nosotros.
¡Lo sabía! El que él no quisiera de decirle de Jamie por teléfono a Claire, no implicaba que no le mencionara que me había encontrado siquiera ¿Por qué siempre dejaba todo para última hora? ¿Qué podría estar pensando ella ahora?
Tome a Jamie en brazos y me apresure a salir del apartamento, no era mi problema, yo no tenía que dar explicaciones y mi hija no tenía que escuchar ciertas cosas. Alex nos acompaño hasta el ascensor pero no hablo, se despidió de Jamie con la mano y una vez en el auto, fue que la niña hablo…
-¿Están enojados?-
-No, es solo que… bueno, problemas de adultos nena- Le respondí.
-¿Quién era ella?- Pregunto.
-Ella es la novia de tu papá…- Respondí.
-Por ella no va a vivir con nosotras ¿No? ¿Por qué no me dijo que tenía novia?- Quiso saber Jamie, haciendo un puchero.
-No estés triste, ya vas a ver qué… bueno, ya encontrara la forma de decírtelo- Explique- No puede vivir con nosotras porque el ama MUCHO a esa chica y cuando las personas se aman… -Me quede sin palabras- ¿Quieres un helado?-
Un helado, esa era la mejor forma de curar un corazón herido ¿No? Bueno, yo trabajaba ayudando a los demás con sus problemas pero era mi mejor medicina, especialmente cuando es un corazón cuya dueña de 6 años acaba de descubrir demasiadas cosas juntas. Mañana sería un día mejor…
Group: Lectoras
Member No.: 33
MI amorsote bello es el equilibrio perfecto entre odiosidad y ternura cuando se lo propone, y puede dejar a cualquiera con las pantys en el suelo!!!!!! Es que LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Es de mas de hermoso y me imagino su carita toda llena de stikers y su super maravillosa sonrisa sabiendo que se ven mas divino aun!!!!!!!
Y vaya que esta Jamie es increiblemente hermosa!!!!!!! Y definitivamente es mucho mas inteligente que sus padres!!!!! Lastima que se fuera de casa de su nuevo papa con esa imagen tan fea!!!!!
Y en cuanto a ti hermanito y a ti Renata ...... osea se pueden poner de acuerdo y ser un poco mas maduros aunque sea con ustedes mismos????? O es la persona a la que tienen a su lado o es quien posee el otro 50% de los genes de su hija!!!!!!
Member No.: 4
Que bella es esa nena.. siento que se me parte el tolazon..... y ver asi al mclean con la nena me da de TODO... Y mi bello Nick con su picardia acida como siempre pero un niño jugueton a la vez.... JUEGA CONMIGO!!!! JAJAJJAJAJAA..... bueno esperemos que ese helado alivie un poco el bombardeo de informacion para la nena....
Member No.: 230
Ahizzzz Cke Esta Niña No Puede Ser mas Linda Por Dios muero de ternura y ame la forma en como tomo todo estoo ! y decirle papa a alex Waaaaaaa!!! cke Tierno ! ahizzz si estos dos se quieren por dios !!!!!!!!!!!!!!! ckedense juntos !
U.u Alex tienes cke explicarle a tu Comprometida todo por que si no :4 no se cke pasara !:/
Member No.: 104
Que adorable mi catire jugando con su sobrina, lo amo!!
Que bien tomó Jamie la noticia! Demasiado relax jajaja!
Mi lado McLean aumenta con ese papi tan dulce y hermoso!! Se me arruga el corazon de tanta ternura, y pensar que no falta mucho para que esto sea verdad ♥♥♥
Y la estupida de Claire no podia ser mas inoportuna?! Si no hubiese llegado habria pasado algo interesante entre Alex y René