· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->The Dreams

A veces Gruñon, a veces loco, siempre RICHARDSON
Track this topic | Email this topic | Print this topic
AbbyRichardson
Posted: May 30 2012, 07:38 PM

Loca x el Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 249

El sábado amanecio muy soleado en Los Angeles y el olor a café despertó a Abby, volteo y sobre su mesilla de noche encontró una taza humeante y en la orilla de su cama una sonriente Maria Jose la saludo
- Buenos Dias Rich
- Buen día Majo
- Donde estabas ayer, te esperábamos para cenar y jamas apareciste
- Estaba con Kevin y Mark
- Hasta después de la 2?? – insistió MariaJo mirándola inquisitivamente
- Ya hablaste con Cassie verdad?? – pregunto, aunque conocía la respuesta
- Si – confeso Marijo con una sonrisa picara – cuéntamelo todo!!, como es el sr Richardson sin ropa? Si es asi todo fuerte y sensual? Dios mio!! Muero ¡! Dame todos los detalles
- Maria Jose!!!! . reprendio Abby completamente roja de la vergüenza y sorpresa de la expresión de su amiga – Estas desatada
- Es que Rich tiene que ser perfecto tremendo tren vertical que te has cargado de novio
- No se que voy a hacer contigo Majo – respondio entre risas – Mi vida sexual anda de boca en boca! Par de chismosas están hechas!
- Nada que ver Richardon!!, me lo conto Cassie hoy en la mañana por que estaba muy emocionada le pregunte me llevo a su habitación y me lo conto te prometo que nadie mas lo sabe
- Bueno – dijo con pesadumbre – no es un secreto pero no deseo que salga por todos lados y la gente se entere al por mayor, ni que se hagan chismes, ni nada sobretodo por Mark, si ayer me acosté con Kevin es guapísimo con ropa – hizo una pausa, respiro - y sin ropa lo es aun mas! Ayy Majo es perfecto Kevin es tan perfecto que no puedo creer lo que sucedió, estoy muy enamorada de el y … - esquivo la mirada de su amiga
- Que paso?
- Ammm Majo… es que … bueno
- Ya Abigail dime!
- Kevin y yo no somos novios, el no quiere comprometerse y yo estoy de acuerdo con el y no quiero ni voy a presionarlo
- Que?? – Pregunto Mariajo – O sea Kevin se quiere acostar contigo sin que haya un compromiso? El puede acostarse con alguien mas y salir con mas chicas y tu no puedes reclamarle nada?,
- No! – replico rápidamente – bueno no se, supongo que no
- Supones? Ay Abigail Tu no somos novios me dice mucho
- Mariajo, por favor, por favor, no me digas mas, en serio, no quiero arrepentirme y dejar pasar la oportunidad de estar en su vida y después volverme arrepentir por no haberla aprovechado, Me explico?- Pregunto ansiosa, Mariajo le sonrio para tranquilizar
- Rich, yo te quiero y no te voy a mentir, no estoy de acuerdo pero apoyo todas las decisiones que tengas para tu vida, si Kevin se vuelve permanente e tu vida estare ahí para celebrarlo y si se va podemos llorar juntas
- Gracias! – dijo sinceramente Abby
- Bueno, me voy a arreglar que mi catire hermoso, va a pasar por mi y me va a “ayudar” en la tienda, hare el turno de Karen y luego iremos a algún lado a perder el tiempo
- Ok, yo tengo una conferencia y luego voy a ver a Mark
- Pobre niño ustedes usandolo de pretexto! Quedo pendiente con los detalles del encuentro Richardson – acercándose a la puerta agrego – aunque si son muy sucios mejor no por que mataria mi inocencia!! – Rio cerrando la puerta a tiempo de escapar la almohada que Abby le avento.
Los días comenzaron avanzar envolviendo a las chicas en diferentes cosas, Abby y Kevin habían establecido una rutina, Ambos trabajaban por la mañana, ella recogia a Mark en el colegio y pasaba el día con el en su casa, Kevin llegaba entre los dos atendían al niño, cuando este se dormia, ellos se dejaban llevar por la pasión y al final ella se marchaba a casa todos los días, Kevin no estaba de acuerdo y asi se lo hizo ver una noche mientras salían de la ducha para vertirse
- Tienes que dejar de hacer eso – dijo secamente mientras enrollaba una toalla a su cintura
- El que? – pregunto ella intentar, buscar una pista en su rostro pero este era inescrutable
- Debes de dejar de usarme para el sexo
- Que deje de que?- Preguntandose a si misma si había escuchado bien
- Que debes dejarme de usar para el sexo, puede que se escuche mal que sea yo el que te reclame, pero no estoy de acuerdo en que todas las noches te marches a casa
- Kevin, yo pase lo que pase duermo en casa, no puedo dormir en otro sitio, que explicación le daría a las chicas
- Pues que tienes un novio o me podría quedar contigo
- Y darles un susto mortal a las chicas??
- Exageras, dudo mucho que Alex no se haya quedado a dormir en mas de una ocasión
- Si – concedio Abby – pero es diferente Alex es el prometido de Elsy, una diferencia abismal no crees??
- Tal vez deberíamos buscar un lugar para los dos y te fueras a vivir sola, yo lo podría pagar
- Eso me convertiría en tu querida y no lo soy
- Compartes mi cama y para mi eso es mas que suficiente Abigail, no me gusta que te marches a casa, quiero poder pasar la noche contigo, no eres solo un cuerpo eres mi compañera – Declaro con voz fuerte, ella le sonrio y se acerco para abrazarlo
- Te amo Kevito – le dijo para después besarlo- y sin tan importante es para ti prometo quedarme un par de noches a la semana contigo
- Que tiene de malo hoy
- Primero que no tengo ropa y mañana muy temprano de hecho en unas 4 horas tengo una entrevista con un nuevo diseñador, pero te prometo que la próxima semana aquí estare
- No te veo mañana
- Amm me temo que no te vere en los próximos 4 o 5 dias
- Por que?
- Cosas de mujeres – mientras terminaba de recoger sus cosas
- Tienes o vas a tener el periodo – pregunto curioso
- Ayy Richardson!! No me preguntes esas cosas!
- Por que?? Es normal no? Tenemos mas de 2 meses juntos hace como 4 semanas me evadiste, si ahora haces lo mismo y pitagoras no miente
- Si Kevin tendre el periodo el día de mañana debe comenzar, por eso te veo en unos días
- Abby, creo que no fui suficientemente claro, te quiero en mi cama y si es mañana mucho mejor. Asi que aquí te veo como todos los días sin falta y te vas a quedar a dormir
- Pero
- A dormir – sentencio mientras la besaba dulcemente, ella asintió y rumbo a casa se volvió a preguntar si estaba haciendo lo correcto, Kevin le mando un mensaje y la cito a las 8 en su casa y ahí estuvo puntualmente, para su sorpresa Mark estaba por irse a la cama y había una chica para hacer de niñera, le dieron las buenas noches al niño y cuando este desaparecio, el se acerco a Abby
- Ahora si te puedo saludar bien- rodeo su cintura con un brazo mientras la pegaba a si mismo y ella enroscaba sus brazos alrededor del cuello de Kevin para profundizar el beso, cuando se separaron el la tomo de la mano y salieron de la casa
- Adonde vamos – pregunto mientras el se inclinaba para quitarle los tacones y dejarlos en la puerta, la condujo a la parte trasera de la casa por un pequeño sendero de arboles y al final de este había una manta extendida y una cesta con comida
- Que es esto?
- Una celebración
- Pero por que?
- Podria decirte muchas cosas pero solo te dire que quiero demostrarte que eres importante para mi y si no podemos tener sexo, esta bien! Hay mas cosas que podemos hacer justo como otras parejas
- Si bueno pero
- Nada de peros siéntate y deja te sirvo de cenar – cuando terminaron el despejo la manta y se recostó y tiro de ella para que hiciera lo mismo la tomo en sus brazos, ella le regreso el gesto y le acaricio la espalda mientras se besaban lentamente, el paso la mano por el rostro de Abby y ella cerro los ojos, sintió su aliento en la cara y el calor que desprendia, permanecieron muy juntos y solo se escuchaban sus respiraciones
- Cuéntame algo que no sepa de ti Abby
- Algo que no sepas de mi como que?
- No se algo que nadie sospeche,
- A ver me da miedo el payaso Eso
- Eres mayor para temerle no?
- Y que? Me da miedo y ya, bueno confieso que me da mas miedo mi mama – el rio con ganas – tu preguntas algo y yo respondo y viceversa, te parece?
- Ok, dispara, Mi color favorito es el azul, pero no azul marino
- Eso es trampa por que ya lo sabia! Te gusta el azul claro
- Como lo sabes?
- Siempre vas vestido de ese color y tienes un serio problema con UK
- Si, bueno aun no me tatuo el emblema vdd??? – mirándola divertido
- Touche! Los dos tenemos un problema somos fans – admitió en medio de risa, el la miro serio y le dijo
- Tienes algo que me encanta Abigail
- Y tu tienes un todo que me fascina Kevito – Replico besándolo
- Deberiamos entrar a dormir
- No traje ropa
- Ahora lo solucionamos – replico el tomándola de la mano para ayudarla a ponerse de pie y llevarla dentro, en su habitación le entrego una camisa al verla, ella le sonrio
- Por que no me extraña – señalando el decorado de su improvisado pijama
- Es una de mis favoritas asi que deberías sentirte muy, muy halagada
- Bueno, si no hay otra me conformare! – desaparecio en el baño y apareció en el baño para reaparecer un minuto después – tengo un problema
- Existe problema busca en el cuarto cajón seguro te servirá
- Como sabes que iba a decir
- Por que busque estoy listo para cualquier excusa tuya- y le sonrio, ella cerro la puerta y cuando escucho el agua correr, entro con ella y vio que se cepillaba los dientes, le beso la cabeza y ella lo observo por el espejo, eran tan diferentes y si embargo ahí estaban como si fueran una pareja normal. Esa noche fue un parteaguas para ambos por primera vez en el tiempo que llevaban juntos estuvieron en la misma cama, sin que hubiera sexo solo compartiendo tiempo y espacio, ella durmió en sus brazos como si hubiera sido creada para eso y Kevin se dio cuenta que ahí había mas que placer carnal, Abby se había colado a su corazón. Desde entonces ella comenzó a dormir varias noches a la semana en casa de Kevin y un par de días el lo hizo en el departamento, las chicas estaban muy emocionadas por tenerlo de visita regular, jamas habían visto a Abby tan radiante que cuando el estaba a su lado.
Marianick_C
Posted: May 30 2012, 11:16 PM

FictionRoomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

Este capitulo me encanto!!!

Sin necesidad de sexo mira como la pasaron de lindo!! awww q cuchy!!! rolleyes.gif

Y tambien por la conversacion entre Abby y Marijo! jajajajajaja se parecen a unas q yo conozco.... quienes seremos? digo... seran??? xD se parecen mucho jajajajajaja

Es bonito q Kev sea quien le pida eso... pero tmb es chimbo q el quiera eso y no algo serio... o si? es ella la q no quiere???? unsure.gif porque si es asi debo gritarle q es una MENSA!!! MENSISIIIIMAAAAAA!!! dry.gif

En fin..... veremos q pasa...

QUIERO LEER MAS!!! MAS!!! MAS!!!!
Elsy Mclean
Posted: May 31 2012, 02:01 AM

Unregistered

no cabe duda...kevito es un amorrrrrrr en toda la extension de la palabra..
yo lo kiero para mi cumple con un moño....solo usando un moño biggrin.gif
yeni_tch
Posted: May 31 2012, 05:20 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Awwwwwwwwwww rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif Y después del capi anterior donde me traumaron con ese Richardson ahora me lo vuelven a pintar como lo veo yo!!!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Y me alegra ver que se estan llevando como una pareja normal pero sobre todo me encanto eso de "Tu Novio"!!!!!!! rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif Me encanto el capi de principio a fin!!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Vane_Carter_Frack
Posted: May 31 2012, 07:28 AM

Enferma por el Room
Group Icon

Member No.: 147

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que amor!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif Me encanto este capitulo smile.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Tengo una duda Mariajo y Nick son novios? blink.gif blink.gif

Aaaaaaaaaaaaaaaaah eres muy lindo y tierno Kev smile.gif que genial que te hayas enamorado de ella rolleyes.gif biggrin.gif biggrin.gif
Marianick_C
Posted: May 31 2012, 03:08 PM

FictionRoomie
Group Icon

Member No.: 60

Vane!! Yo me hago la misma pregunta q tu... pero creoo q no... aun no son nada... blink.gif sad.gif
AbbyRichardson
Posted: May 31 2012, 03:30 PM

Loca x el Room
Group Icon

Member No.: 249

jajaj Sorry por traumarlas en el capitulo pasado, pero hay que verlo en sus dos facetas para comprender lo que sigue.

Awww Todo bello el K socia pero bueno es Kevin y el es PERFECTO!!!!
btw.. Ya le compro el moño te lo mando por DHL tongue.gif

Yeni como siempre gracias por tus comentarios awww si rompi un poco con la imagen que tenemos de el pero tu sabes "conoceremos" un Kevin con muchos demonios

Majo y Vane ammm la situacion es mas complicada con Nick no son novios ..... Aun .... recordemos que el le huye al compromiso total e irremediablemente y MariaJo es de las que se casan y se comprometen, jeje pero en los proximos capitulos sabran que sucede

Me pregunto si en esta version el regresara con Lorraine y Mariajo se tendra que regresar a Venezuela a sanar el alma

un besooooo
Karen Littrell
Posted: May 31 2012, 10:23 PM

Nuev@
Group Icon

Member No.: 253

aahah mi viidaa hermosa!! kevito es un amorshhh!!!!

ame este capitulo, yo siempre lo he dicho, no se necesita tener sexo para poder pasar un rato hermoso y agradable

ahah!! definitivament ahora mas que nunca ame a kevin

primaa!! se te ven tan radiante, me da mucho gusto por tiii biggrin.gif

aun quiero mas capitulos!!

muchos mas
y felicidadees!

SOY TU FANS!! jajajajaja

teqieero muchote primaa smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

y no te precupes por los traumas del capitulo pasado, NO ES NUEVO PARA NOSOTRAS jajajajajjaja OK NO era chisteee
BmaritzaRok
Posted: Jul 24 2012, 06:47 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que bello capi... Me encanto.. Estoy en una bube.. Con los ositos cariñoso

jajajajajajajaja
« Next Oldest | The Dreams | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1226 seconds | Archive