You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 54
La fiesta se prolongó unas horas… los chicos la estaban pasando muy bien, aunque esto no era del agrado de sus hijos… para los que… eso era vergonzoso… ver a sus papás intentando bailar la música de moda, era algo que no disfrutaban…
Nick: (ya casi ni bailaba, estaba algo cansado) amor… y si ya nos vamos???
Monze: ay amor tan rapido???? pero si nos estamos divirtiendo...
Nick: si pero.. mis pies me matan.. y mañana debo madrugar... porfiiiiissssss
Monze: mmm se me olvidaba que ya estas viejito y ya no me aguantas el paso como hace 20 años jajajja
Nick: jajaja... si perdon... eso me pasa por casarme con alguien mas chica que yo... anda amor... ve... ve.. mis pies ya no se mueven
Brian: hermano estamos en las mismas y estas mujeres no se cansan...si asi fueran para todo jajaja (le dije aNick y abraze a mi esposa)
Nahomy: ay nuestros viejitos... jajaja ni modo a darles sopita aguada para cenar
Nick: jajajaja...
Howie: pues yo ya me amole porque no tengo quien me haga shopita jajaja (les dije haciendo voz de viejito)
todos: jajajaja
AJ: uy pero que aburridos... yo aún tengo pila...
Barbara: ¿pila? que es eso de pila papa?? (dije cuando llegaba y lo escuche decir eso)
Brandon: a ver suegro por ahi escuchamos que ya se iban??? (les dije aguantandome la verguenza que tenia con los invitados de Barby por el ridiculo de mis padres)
AJ:¿yo? pero si esta es mi casa.. me estas corriendo Cartersito?????
Julie: pues si papi pero los tios ya se estan durmiendo ve al tio Nick se esta quedando dormido parado jajaja
Nick: ¿yo que yo que? (abriendo los ojos)
Barbabra: tia Monze... ya llevate a tu viejito jejeje
Kevin: jajaja bueno gente antes de que me corran a mi tambien yo mejor me voy...ademas tengo que ir por Jason al aeropuerto mañana temprano
Tony: ey que bien que Jason ya llega... podremos irnos de Party
Yatziri: mmmya empezo este intento de gringo con sus palabritas...pero que bueno que ya llega Jason tio Kevin asi ya no estaras solito en esa enorme casota
Tony: ¿intento? te muestro mi pasaporte para que veas la nacionalidad.??
Yatziri: ay si ay si yo soy gringooooo y toda la cosa (le dije en tono de burla a mi hermano) te recuerdo que tu primero aprendiste a hablar espanol y batallaste mucho para aprender el ingles...
Salvador: ya.. ya... no se peleen... mejor ya vamonos
Aj: ¿a donde?
Julie: tu... daddy a ninguna parte...nosotros a la playa...en vista de que no se piensan ir nosotros iremos a seguir la fiesta a otra parte....
Nick: jajajaja... el punto es que no nos quieren cerca... ya ves amor... vamonos a dormir
Aj: ouch... ok.. ya entendi... pues siendo así... me corren a todooooos aqui... si ya se van y apagan la musica y luces.... ven amor... chicos una copa en la sala???
Howie: pues ya que...vamos a seguirla nosotros tambien (nos dirijimos a la sala dejando a los chicos en el atio)
barbara: al fin..!! bien chicos vamos a dejar todo aqui bien puesto y nos vamos
Brandon: a ver gente que las mujeres junten aqui mientras nosotros acomodamos lascosas en las camionetas
Britany: baby i cant do this...osea como creen que yo me pondre a limpiar...osea iuuuggg
Tony: no no darlin´ tu quedatee aqui... yo lo hago
Yatziri: mmmm ya vas a empezar de mandilon????
Tony: jajajaj funny... no es eso... se llama LOVE... claro tu no sabes eso estas FOREVER ALONE
Yatziri: este...pues....
Julie: ya dejen de pelear y pongamonos a limpiar si no nunca nos iremos
Barbara: si.. si... apresuremonos...
Los chicos se apresuraron a dejar todo en orden para poder irse de ahi... habian decidido ir a la playa... y se dividieron en dos autos
Brandon: a ver dividamonos...en mi camioneta iremos...por supuesto tu mi barby...mmm...mi cuñis julie y mi amigazo luke...en la otra camioneta...yatziri tu manejas y te llevas a mi hermano salvador, tony y britany...
Yatziri: (cuando hibamos a subira los carros Alexandra se me acerco para ver con quien se hiba ella)
Alexandra: ¿y yo?
Barbabra: tu no vas enana... papa me mata si te ahogas
Alexandra: (odio ser la menor) pero quiero ir... anden
Brandon: sorry cunadita cuando crescas a lo mejor y consideramos llevarte jajaja (me subi al carro)
Alexandra: pues ni quería... (entre a mi casa molesta directo a mi habitacion y marque el numero de ...)
Ernesto: hola princesa...que pasa???? como te esta llendo en la fiesta de tu hermana???
Alexandra: apesta.... es horrible...
Ernesto: mmm horrible??? a poco esta muy aburrida????
Alexandra: peor.. termino y mis hermanas y primos se van a la playa y no quieren llevarme (estaba por llorar... siempre me hacian lo mismo)
Ernesto: ya princesa...no estes triste...mira que te parece si te llevo al cine???? pero...que le inventaras a tus padres esta vez?
Alexandra: si, si ven por mi... no quiero estar aqui, mis papas y tios estan ya cantando I want it that way otra vez..!!!! les dire que voy con Lia... ahora le marco para que me cubra... ¿donde te veo?
Ernesto: ok amor te veo en la calle de arriba de tu casa como siempre...te amo (wow en verdad amaba a esta pequeña a pesar de la gran diferencia de edad...yo ya tenia 20 años y ella apenas 15...ella era una de mis alumnas las veces que me toca ser maestro suplente en su escuela)
Alexandra: ok y yo te amo a ti (me aliste... labial, perfume.. baje despues de pedirle el favor a mi amiga Lia... y le dije a papá que iria con ella.. claro que con ponerle ojitos de cachorro y aplaudirle una cancion a mis tios me dio permiso...)
Brandon: (por fin despues de casi una hora de camino llegamos a la playa)
Babara: amo el mar
Bajaron de las camionetas y empezaron a bajar las cosas...mientras los hombres empezaron a armar las casas de campana las mujeres prendian la fogata...
Yatziri: ya me canseeeeeeee
Tony: jajajaja... floja
Julie: yo tambien me canseeee...pero me encanta estar en la naturaleza asime siento mas cerca de Dios Nuestro señor...
Salvador: eres... muy religiosa prima....
Barbara: si... no falta a misa nunca...
Julie: cosa que deberian hacer ustedes mas seguido...sobre todo tu Luke ya que mis tios son miembros activos de la iglesia tu tambien deberias de participar mas...
Luke: (yo solo la mire sorprendido ante su insistencia) Juls ya te dije que conmigo pierdan sus esperanzas jamas de los jamases me parare en una iglesia...
Barbara: jajaja... creo que tu deberias ser de mi familia Luke
Britany: baby yo ya me enfade mejor ven vamos por las botellas de tequila ala camioneta plis...
Tony: ok baby... vamos... (la tome de la mano y nos encaminamos a la camioneta)
Yaziri: este...yo ahorita vengo voy a buscar mas leña...
Salvador: te acompaño..
Brandon: con cuidado hermanito no te vayas a lastimar...
Salvador: jajaja.... cállate
Brandon: (estabamos sentados alrededor de la fogata cuando empeze a resitarle un poema a mi hermosa novia) amor de mi vida...amor de mis amores...sin ti mi vida...estaria lleno de bajones...por que tu eres para mi...la razon de mi existir...
Brabara: aww amor... esta precioso... sabes... deberias de publicar un libro...
Brandon: algun dia amor tal vez cuando termine mi carrera...
Luke: uy ya empezaron con su drramamiento de miel... yo me voy...(me puse de pie y me diriji a donde habia visto que se habia ido Julie disque a rezar)
Barbara: si ve... dejanos tranquilos... claro tu no aprecias el buen arte...
Brandon: amor y tu como vas con el violin??? lista para la audicion de la filarmonica???
Barbara: si... he estado bajo presion pero creo que lo hago bien...
Brandon: y tus papas ya saben???? ya sabes que ellos todavia tienen la esperanza de lanzarte como solista pop algun dia
Barbara: no... no les he dicho.. la verdad que... tengo la esperanza de que papá se enfoque en Alexandra... ella si es como el...
Brandon: y mi suegra que dice?
Barbara: ya sabes... adora a mi papa asi que si el dice rojo... es rojo... siempre ha sido su fan... pero comprende que mis gusto de musica nada que ver con los de papá...
Brandon: si amor te comprendo...mi padre aun tiene la esperanza que juege basquet o que me ponga a jugar videojuegos con el...no pueden entender que yo prefiero leer un buen libro en vez de perder mi tempo en esas tonterias????
Barbara: ay amor... a veces quiero salir corriendo de USA... adonde no conozcan a papá... pero creo que tendria que se una isla remota... ¿te vas conmigo? (bromee)
Brandon: jajajaja mas bien deberiamos mas bien escaparnos a otro planeta por que creeme amor...en tooodaaasss partes del mundo saben quienes son Los Backstreet Boys jajaja
Barbara: ya se... amo a mi papa.. pero odio que en la facultad me hagan burla... o que las taradas de mis maestras o compañeras me pidan un autografo de papá... lo amo y a mis tios pero.. eso no es música
Brandon: (la abrase yle empeze a resitar otro poema)
Minetras tanto en el mirador....
Salvador: (Me encamine a lado de Yatziri... claro que no fuimos a buscar leña... queriamos estar solos...) por fin solos
Yatziri: uff si ya se me hacia que santa Julie nos acompañaba...
Salvador: noooo... me muero... si casi nunca puedo abrazarte asi... siempre hay alguien...
Yatziri: (me encantaba como este niño me abrazaba) sip a veces siento envidia cuando veo como Barbyy tu hermano se abrazan yse besan delante de los demas...
Salvador: eso tiene solucion
Yatziri: asi??? cual: (le pregunte dandole un leve beso)
Salvador: (tomando su mano...) decirle a todos que tu y yo somor novios...
Yatziri: QUE??? ESTAS LOCO????
Salvador: no... seria lo mejor... no... no estamos haciendo nada malo ¿o si?
Yatziri: claro que no pero es que...este...no...(no sabia como decirlo sutilemnte para que el no se enojara)
Salvador: que??? te da pena?? si es eso verdad???? (claro es es)
Yatziri: nooo amor bebe mi niñito (ups me quede callada cuando me di cuenta lo que dije...sabia que a el no le gustaba que le dijera asi)
Salvador: no soy ningun niñito Yatziri.. si tanta pena te da estar conmigo pues mejor buscate alguien de tu edad... o se que... no soy tan inteligente o guapo... aun no tengo auto ni nada... pero te quiero...
Yatziri: (empeze a llorar por sus palabras) yo...tu...yo...tu... (no sabia que decirle)
Salvador: no llores (me senti mal...) perdoname mi amor... perdoname... no llores
Yatziri: salvador...tu sabes que yo te quiero y que nunca me ha importado tu edad...por que a pesar de eso eres muy maduro y no por nada llevamos ya seis meses saliendo...pero...
Salvador: pero????
Yatziri: pero...pero...no creo que sea el momento para decir lo nuestro???
Salvador: es que... nunca es el momento... pero esta bien... esperare... solo que... no abuses de mi amor y paciencia
Yatziri: (el me tenia abrazada y yo me perdi en mis pensamientos...no podia sacarme de la cabeza lo que me estaba diciendo...en verdad no me afectaba la diferencia de edad???? claro que me afectaba nada mas de imaginarme que dirian nuestros papas por que una chika madura como yo de 20 años anduviera de novia con un niño de 17 como el...que dirian mis amigos???? aunque...lo quiero...bueno eso creo) este...como que ya esta haciendo frio no crees???? (le dije bastante nerviosa)
Salvador: (ay!! como te amo nena... pero.. me duele... me duele que te sientas avergonzada de estar conmigo... quiza no me amas como yo a ti... ahh anda salvador dicelo... dicelo...) un poco nena... (la abrace mas cuando dijo que hacia mas frio...) si quieres volvemos con los demás
Yatziri: si creo que sera lo mejor (le di un corto beso y empeze a caminar antes que el)
Salvador: (cuando se adelanto.. la tome de la mano y la jale hacia mi...) te amo Yatziri...
Yatziri: yo...tambien (lo abraze y oculte mi rostro en su cuello para que no viera la lagriam que corria por mi mejilla)
Salvador: (ella me abrazo le correspondi... apretandola a mi cuerpo... de pronto senti mojado mi cuello) ¿estas llorando? (la separe de mi para verla)
Yatziri: no
Salvador: entonces.. ¿que fue eso baba??
Yatziri: jajajajaja (creo que ya se por que estoy con el...me hace reir...me hace sentirme especial y querida) ven mejor ya vamonos por que como que ya tardamos mucho buscando la leña (le dije y segui caminando al campamento)
salvador: (bien.. no quiere hablar de eso... y es tan necia que no me lo dira...) si vamos....
Tony: (fuimios al auto por las cervezas y demas botellas... la verdad que yo adoro a mis primos hasta mi insoportable hermana pero, no compartiamos las formas de diversion...) dios... como pueden tomar esto tan barato (viendo la marca de la botella)
Britany: baby...honey...tu sabes que yo te amo y soporto a tus primos solo por eso...pero...my goooooddddd....yo no pienso dormir aqui a la interperie
tony: lo se hun... mira.. les llevamos esto y estamos just a second y nos vamos... (bese su mejillla) te parece???
Britany: wiii ok baby but just a second ok????
tony: ok....(llevamos las cosas hasta la fogata... solo estaban Barbara y Brandon) ey bro... y los demas??
Brandon: pues segun fueron por leña y mi cuñis se fue de seguro a rezar...
Tony: jajaja... she is so cute...
Barbara: igual y ya puso a rezar a Luke
todos: jajajaja
Britany: (mire mi reloj con enfado) baby... (le dije a tony apuntandole la hora)
tony: (mire a Brit... y me hizo señas..) amm... bro... solo venimos a dejarles sus... drinks... my baby y yo nos vamos....
Brandon: ey a donde van ??? que no se supone que nos hibamos a quedar a dormir todos aqui????
Tony: no bro... esto no es lo mio... y nos invitaron a una party en el antro de moda
barbara: jjajaja siempre nos haces lo mismo tony
Britany: babyyyyy
tony: sorry... sorry... tenemos que irnos..
Brandon: pues si no hay forma de convenserte????
tony: no sorry... los veo despues... y portense bien
Brandon: ok primo...bye britanyyyy (no soportaba a la gringa de su novia)
Luke: (me puse a seguir a Julie por toda la playa mientras ella tenia una platica con dios...)
Julie: ay Padre que hermoso es tu trabajo amo esta playa...Luke tu no mas esta playa????
Luke: (por fin se dio cuenta que yo venia tras de ella) este. si claro
Julie: ey en que piensas estas muy distraido???? de seguro tu tambien te estas comunicando con nuestro señor...
luke: claro que no estoy pensando...(en lo bella que te ves) en que mis papas me hablan maravillas de ti...
Julie: ay si mis tios tan adorables...todos los queremos mucho en la iglesia y el tio Brian es el mejor director del coro que eh tenido jamas...ey y tu por que no cantas en el coro????
Luke: pues por que yo no me paro en la iglesia ni por error las veces que eh ido es por que me obligan...adema no voy a sacrificar mis domingos de resaca por ir a la iglesia
Julie: mmm (me quede pensativa)
Luke: (vi como se quedo perdida en sus pensamientos y yo ya no podia resistir mas, a pesar de que eramos super diferentes esta chica me gustaba cada dia mas...estaria muy mal si me le declaro???) Juls...yo...yo te quiero preguntar algo...
Julie: si Luke dime? (de seguro me va a preguntar los horarios de las misas...ay Dios...ojala y si lo haya convencido para ir)
Luke: Juls...tu quis...
Julie: (lo interrumpi antes de que se me olvidara lo que le hiba a decir) aaaa antes de que otra cosa suceda y se me olvide...te tengo un noticion...VOY A SER MONJA !!!! (le dije con entusiasmo)
Group: Lectoras
Member No.: 230
Jajajaajja Por Dios yo ni loca me avergonzaria de tener un papa bascktreet boys al contrario voi con ellos y canto i Want i That Way cuando se les okurra jajajaja siempre contaran conmigo jajajajajajjajajajajajja -1
Ahizz por dios estos cabros jajajaja me dan risa jajajajajaa !
Monjaaaa??!!! como cke se te paso un pockito la mano no crees ???!!!
Member No.: 226
hahaha estos nenes son apra darle un cocotazo hahahahaah osea no hay ni de donde agarrarlos!! hahaha OMG y sera MONJA????????????????? pero esta nena no piensa? hahahahah por el amor a Cristo! pobre del nene si no le da un ataque cardiaco es un milagro de Dios hahah
Member No.: 33
Ok .... a mis amados Boys como que les cayo la vejez bien fuerte no!!!! Hey tampoco es para tanto ni que tuvieran 80 años todos!!!!
Y esta cuerda de mocosos que???? Se creen muy cool????? Que malos son con sus papas y eso que son de lo mas permisivos!!!!! Aparte ........ Creo que lei mal pero ...... una McLean ..... monja??????
Esta historia a cada capi se pone mas loca!!!!!! Espero los siguientes capis para saber que mas pasa con esta cuerda de locos!!!!!
Member No.: 147
Jajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajaajajajjaajjaja va hacer MONJA!!!! ajajajajajajajaja Pobre Luke jajajajajajajajaja jsajsjajajajaja
Yat es que amas o no amas a Salvador? Es te ama mujer!!!
JAjajajaajajajja viejitooos jajajajajajaja aunque tengan 100000 años seguiran siendoo ricos!!!
Member No.: 264
jajaja, que locura!!! intuia que iba a ser divertida y lo está siendo y mucho! y como que es un poco raro que la hija de Aj sea monja, no? pero, mira por donde, creo que a él hasta le va a gustar, al menos así sabe que a su nena nadie la tocará...entendí mal o Kevin está soltero? ya me enteraré