You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Lectoras
Member No.: 152
Kevin se elevó a unos 50 metros sujetando a Justin del cuello, este luchaba por soltarse… después lo pensó bien….
Justin: (no puedo dejar que me suelte, yo no puedo volar sin mi…. deslizador)
Justin se sujetó a Kevin, ambos tenía en cuello del otro en sus manos, apretaban con igualdad de fuerzas, Kevin comenzó a bajar, pero lejos de los chicos… estos veían impresionados… Una vez en el suelo Justin le dio un golpe en el pecho a Kevin lo cual lo lanzó algunos metros, cayó al suelo… Justin se apresuró y lo agarró en el suelo a patadas… Nick y Aj estaban asustados… querían ir en su auxilio, pero Howie y Brian no los dejaron… aún no estaban listos para enfrentar a un verdadero villano… pero el que no pudo contenerse al ver a Kevin en el suelo fue Aj quien se le vino a la mente todas esa golpizas que su padrastro le daba así que corrió y lanzo a Justin al suelo este se sorprendió por la fuerza y la ira de ese muchacho y comenzó a luchar Aj no se dejo Justin no logro pegarle por lo que comenzó a caminar hacia atrás Kevin se recupero y miro a Aj sabia que Justin estaba planeando algo, podía verlo en su mirada… así que no espero y a la velocidad de la luz se dirigió a Justin, lo tomó de las piernas, lo alzó y con la mayor de su fuerza lo golpeó en el suelo, el cuerpo de Justin hizo un agujero de casi 5 metros al fondo… todos se quedaron pasmados… impresionados… incrédulos… Brian y Howie sabían de la fuerza de Kevin pero aún así se impresionaban de verlo en acción, por su parte Nick y AJ estaban impactados..
Nick: wow…
Howie: lo sé… eso fue
Brian: impresionante…
Aj estaba más cerca de Kevin que los demás… voló para llegar más rápido a él…
Aj: Kevin… eso fue genial
Kevin: gracias, pero estate listo que no tarda en volver… por cierto tu también lo estás haciendo bien… gracias por la ayuda
Aj: (wow me hizo un cumplido) claro…
Kevin le dijo a Howie que estuvieran prevenidos, claro que Justin no se quedaría ahí adentro de del hoyo por mucho tiempo… el y AJ comenzaron a acercarse para intentar verlo… pero en ese momento Justin salió impulsado con mucha fuerza… lo que hizo que Aj quien ya se había asomado volara con tal fuerza que cayó a los pies de los otros tres…
Nick: hermanoooooooooo
Howie: vamos, tenemos que ver como está
Brian: si
Kevin: ah Justin eso es un gran error…. te mostraré a respetar a mis hermanos…
Kevin se acercó a Justin y lo golpeo miles de veces a la velocidad de la luz en el abdomen, Justin retrocedía por la fuerza de los golpes… los pies de Justin que no despegaba de suelo comenzaron a marcar surcos hacia atrás… quería reaccionar y darle al menos un golpe pero la fuerza de Kevin era mayor…. Howie le hablo a Kevin mediante la mente y este dejo de golpearlo… dio un paso atrás en espera de que volviera a atacar pero solo pudo ver como huía del lugar…