You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 55
Solté un quejido, sentí que no podía respirar.
-¿Por qué dijiste que era tu novia?- Pregunte, con algo de esfuerzo después de un rato. Alex desataba la cinta del corsé de mi vestido, o más bien, tenía una batalla con él.
-Porque quería verle la cara de imbécil a Billy cuando supiera que no estabas sola y que no estuviste sola en todo este tiempo- Explico, me dio un beso en la parte trasera del cuello y me estremecí. Todos los intentos eran en vano, no podía desatar la cinta- Y no sé, a lo mejor es porque tengo ganas de que lo seas- Se rio suavemente-¿Nena hay alguna posibilidad de que hayas embrujado esto? No sale con nada-
-¿De verdad te gustaría que lo fuera?- Pregunte, aun sosteniendo mi cabello de lado para que no estorbara. Alex tiro del cordón y el volví a sentir que no respiraba.
-Sí, me gustaría. Lo siento, esto no sale con nada…- Me quede en silencio un momento y luego dije, exasperada.
-Corta la cinta-
-¿No se arruinara?- Pregunto, confundido.
-Este vestido es de mi madre y es el vestido más incomodo y horrendo que haya visto- Me quejé.
-Bueno, tú haces que se vea bien, no había notado que era feo…-
-No, lo que pasa es que tu quieres creerlo así- Mire la falda del vestido con algo de asco- Mira esto, mi hermana huyo de casa y cancelo su boda, no la culpo, mi mamá quería que usara esta cosa…-
-Es un poco anticuado- Al fin corto el nudo que apretaba la cinta y sentí que respiraba. El vestido se deslizo al piso y quede cubierta por la ropa interior ridículamente costosa que me había comprado en mi intento por “reavivar la llama” en mi noche de bodas con Billy- ¿Qué es esto?- Pregunto Alex, sorprendido y con una sonrisa picara en el rostro.
-¡Deja de mirarme así!- Pedí entre risas. Me sonroje tremendamente.
-Ahora me siento aun más afortunado ¿No te habían dicho que eres sexy?- Pregunto, tomando mi mano y haciéndome girar hasta finalmente hacerme caer contra él.
-No, pero me gusta que lo digas- Acepte sonriendo.
Rodee su cuello con mis brazos y bese sus labios. Estar con él de esa forma, su amor para mí era como empezar desde cero. Si había tenido que esperar todo lo que había pasado para poder encontrar a una persona como él, estaba dispuesta a pasar por todo el calvario de nuevo. Nuestro beso fue pasando de tierno a apasionado como había sido todo entre nosotros desde el primer momento, sus manos recorriendo mi espalda y luego enredándose en mi cabello, mis piernas entorno a su cintura y luego suavemente, me dejo sobre la cama.
Los rayos del sol que se colaban por la ventana de su habitación le daban aun más tibieza a la escena, brillando sobre nuestros cuerpos desnudos. Lejos había quedado toda esa duda de la noche anterior, esas reflexiones y esa ida a la iglesia. Ya no sabía nada más de la sensación de nuestras manos entrelazadas y su piel bajo mis besos, su barba raspando suavemente contra mí como tantas veces lo había imaginado estando en los brazos equivocados.
Sin tener la presión de estar siendo infiel, sin sentirme culpable, solo disfrutando y siendo plenamente feliz con él, estaba segura de que esto era la vuelta de página que estaba pidiendo… Su amor era mí vuelta de página, la respuesta a mis preguntas había llegado. Me sentía fuerte y débil, protegida y vulnerable, abatida y poderosa… Me sentía como villana y heroína. Porque ahora estando con él tal y como lo fue desde la primera vez que estuvimos juntos, era como si entendiera para lo que había estado viviendo todo este tiempo, para estar a su lado, escuchar risa, sentir sus caricias y ansiar sus besos cuando estábamos separados. Para verlo dormir, para sentir su abrazo e incluso para tener una discusión tonta sobre alguna bobada.
-Pensé que no ibas a venir a la iglesia hoy- Susurre, medio dormida. Alex me tenía abrazada y acariciaba mi hombro suavemente.
-¿Cómo podría no hacerlo después de esa nota?- Pregunto, entrelazo sus dedos con los míos y los acaricio.
-Solamente decía “Creo que tome la decisión correcta…”- Comenté- Si no desperté a tu lado ¿Cómo supiste que no había decidido casarme?-
-Es fácil, si tú suponías que yo podía pensar eso… ¿Por qué volteabas constantemente de camino al altar?-
-Porque confío en ti- explique- Y sabía que entenderías que había algo más que debía hacer antes de darle vuelta a la pagina-
-¿Lo ves? Es así de fácil…- Sonó adormilado.
Alex y yo nos dormimos con las manos entrelazadas, yo no podía borrar la sonrisa de mi rostro, el sol que entraba por la ventana fue perdiéndose, pero nosotros seguíamos ahí. Quedaban cosas por resolver pero ahora solo eran nuevas páginas en blanco esperando por ser escritas. Era como un aperitivo a mi nueva vida.
Group: Lectoras
Member No.: 4
ahhhh masio bello. Es como para quedarse todo el santo dia entre esos brazos y enpiernados.... haciendo cuchi cuchi y todo lo demas!!!! esto si es un hombre!!!!!
Group: EO / STAFF
Member No.: 54
¿Por qué dijiste que era tu novia?- Pregunte, con algo de esfuerzo después de un rato. Alex desataba la cinta del corsé de mi vestido, o más bien, tenía una batalla con él.
-Porque quería verle la cara de imbécil a Billy cuando supiera que no estabas sola y que no estuviste sola en todo este tiempo- Explico, me dio un beso en la parte trasera del cuello y me estremecí. Todos los intentos eran en vano, no podía desatar la cinta- Y no sé, a lo mejor es porque tengo ganas de que lo seas- Se rio suavemente-¿Nena hay alguna posibilidad de que hayas embrujado esto? No sale con nada-
-¿De verdad te gustaría que lo fuera?- Pregunte, aun sosteniendo mi cabello de lado para que no estorbara. Alex tiro del cordón y el volví a sentir que no respiraba.
-Sí, me gustaría. Lo siento, esto no sale con nada…- NO NO NENA..!!! COMO PREGUNTAS ??q jajajajaja YO DE ESO PIDO MI LIMOSNA...!!! puro amor en este capi